¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Artes Venusianas

SamEllison

Nivel 2
Puntos de reacción
97
Hace ya algunos años nació una ciencia social en forma de materia "La seducción" Expertos en el tema del habla hispana y del mundo hicieron que esta se pudiera estudiar como cualquier otra asignatura, revelando la psicología femenina y los patrones de conducta de las mujeres
Cuando se le habla de este tema a alguna mujer vienen comentarios del tipo "Eso no me gusta, yo prefiero q sea real y no que venga con técnicas ni trucos para hablarme, pero antes de que me apedren y me digan algo quiero darles mi punto de vista ya q yo eh digerido contenido de este tipo, La mayoría de hombres viene por default o al menos una gran parte, el arrastrarse, el pensar q diciéndole piropos y llenandoles el ego a desconocidas pueden ganar punto, Están los que tiburonean en whatsapp, los normales, los salidos etc etc la personalidad se puede moldear siempre lo creído.
Las mujeres no se imaginan la gran cantidad de hombres que ahy en esto y no es que sea un desertor y las advierta, lo que les quiero explicar es que tanto hombres como mujeres tienen maneras de pensar muy diferentes"Los hombres son de marte y las mujeres de venus" No es falsedad y tal ves no se entienda desde sus punto de vista,Esta ciencia es nuestro maquillaje, nuestro ajustadores con algodones y nuestros shorts cortos tentadores
No hablo con una chica pensando en un libro o video eso sería algo robotico pero el echo q sepa que puede o no funcionarme, saber si le gustó o incluso tener conocimiento de su forma de pensar para así actuar lo considero algo grandioso
Chicos y chicas que creen de esto? An oído hablar del tema o an llegado a estudiarlo?

Este tema es muy interesante ciertamente, he leído al respecto y el libro q indirectamente citas está muy bueno yo lo recomiendo para todo el q le interese profundizar más en esto....

El arte de la seducción es un juego muy largo, sin tener en cuenta el ligue con esas personas necesitadas de atención (si saben a lo que me refiero jajajaja). No está mal tener conocimiento de esos temas ya que están muy ligados a la psicología. Saber cómo funciona la mente de una persona, sus comportamientos ante diferentes situaciones, las causas de sus emociones, etc etc etc. Pero esto no solo se limita a los hombres, las mujeres también entran en este juego. He conocido mujeres que se han dedicado a eso también. Para poner un ejemplo, cuando estaba en el pre conocí a una muchacha cuya madre era psicólolga. La muchacha se había leído todos los libros de psicología de su madre y esta le habia instruido un poco sobre comportamiento humano, lo cual me demostró su interés en el mundo de la seducción. La muchacha podía hacer lo que fuera con los hombres, era como si les lavara la cabeza en un dos por tres. Está claro que las mujeres tienen un don natural para este tipo de cosas, pero cuando las ves en acción en lo único que piensas es en flipar modo wtf nivel dios. Muchos libros basados en estas cosas hablan de personajes que la historia de esta ciencia ha declarado como grandes seductores, como son Cleopatra, Casanova, Don Juan, hasta los más actuales donde podemos considerar a Mario Luna con su libro Sex Code. Varias películas tratan del tema y tienen personjes con grandes características y personaldiades acordes a lo que se le diría ''macho alfa'' (Cruel Intentions, Escuela para seductores, A star is born). Hay una en particular que me resulta curiosa, se llama ''Met Joe Black'' (Conoce a Joe Black) protagonizada por Brad Pitt, es una película que me han recomendado mucho, yo también se las recomiendo a ustedes, no por ser una película de ligue, sino porque la trama es estupenda, así que si tienen la oportunidad de conseguirla aprovechen y veanla.

La
Hace ya algunos años nació una ciencia social en forma de materia "La seducción" Expertos en el tema del habla hispana y del mundo hicieron que esta se pudiera estudiar como cualquier otra asignatura, revelando la psicología femenina y los patrones de conducta de las mujeres
Cuando se le habla de este tema a alguna mujer vienen comentarios del tipo "Eso no me gusta, yo prefiero q sea real y no que venga con técnicas ni trucos para hablarme, pero antes de que me apedren y me digan algo quiero darles mi punto de vista ya q yo eh digerido contenido de este tipo, La mayoría de hombres viene por default o al menos una gran parte, el arrastrarse, el pensar q diciéndole piropos y llenandoles el ego a desconocidas pueden ganar punto, Están los que tiburonean en whatsapp, los normales, los salidos etc etc la personalidad se puede moldear siempre lo creído.
Las mujeres no se imaginan la gran cantidad de hombres que ahy en esto y no es que sea un desertor y las advierta, lo que les quiero explicar es que tanto hombres como mujeres tienen maneras de pensar muy diferentes"Los hombres son de marte y las mujeres de venus" No es falsedad y tal ves no se entienda desde sus punto de vista,Esta ciencia es nuestro maquillaje, nuestro ajustadores con algodones y nuestros shorts cortos tentadores
No hablo con una chica pensando en un libro o video eso sería algo robotico pero el echo q sepa que puede o no funcionarme, saber si le gustó o incluso tener conocimiento de su forma de pensar para así actuar lo considero algo grandioso
Chicos y chicas que creen de esto? An oído hablar del tema o an llegado a estudiarloLas
Las mujeres están perfectamente consientes de la cantidad de hombres que hay en eso. No por gusto se dan tanta importancia. Total cómo siempre tienen 3 orbitandolas.

El arte de la seducción es un juego muy largo, sin tener en cuenta el ligue con esas personas necesitadas de atención (si saben a lo que me refiero jajajaja). No está mal tener conocimiento de esos temas ya que están muy ligados a la psicología. Saber cómo funciona la mente de una persona, sus comportamientos ante diferentes situaciones, las causas de sus emociones, etc etc etc. Pero esto no solo se limita a los hombres, las mujeres también entran en este juego. He conocido mujeres que se han dedicado a eso también. Para poner un ejemplo, cuando estaba en el pre conocí a una muchacha cuya madre era psicólolga. La muchacha se había leído todos los libros de psicología de su madre y esta le habia instruido un poco sobre comportamiento humano, lo cual me demostró su interés en el mundo de la seducción. La muchacha podía hacer lo que fuera con los hombres, era como si les lavara la cabeza en un dos por tres. Está claro que las mujeres tienen un don natural para este tipo de cosas, pero cuando las ves en acción en lo único que piensas es en flipar modo wtf nivel dios. Muchos libros basados en estas cosas hablan de personajes que la historia de esta ciencia ha declarado como grandes seductores, como son Cleopatra, Casanova, Don Juan, hasta los más actuales donde podemos considerar a Mario Luna con su libro Sex Code. Varias películas tratan del tema y tienen personjes con grandes características y personaldiades acordes a lo que se le diría ''macho alfa'' (Cruel Intentions, Escuela para seductores, A star is born). Hay una en particular que me resulta curiosa, se llama ''Met Joe Black'' (Conoce a Joe Black) protagonizada por Brad Pitt, es una película que me han recomendado mucho, yo también se las recomiendo a ustedes, no por ser una película de ligue, sino porque la trama es estupenda, así que si tienen la oportunidad de conseguirla aprovechen y veanla.
Sobre Meet Joe Black, me gustaría, honestamente, saber qué tiene que ver con este tema. Porque en realidad tiene más que ver con la muerte del personaje de Anthony Hopkins, que con Brad Pitt seduciendo a la hija de dicho personaje. Dicho sea de paso, ella se siente atraída por él por su inocencia y peculiar manera de comportarse, no precisamente porque él busca enamorarla. Solo digo, no veo que tenga mucho que ver con este tema. Igual es un buen filme, pero, de nuevo, gira en torno a la muerte. A menos, claro, que sea la seducción que ejerce esta.

Sobre el tema en sí, ambos sexos están en el potaje. La manera de abordarlo es la que difiere. Los hombres tienden a ser más abiertos sobre el tema porque, à fin de cuentas, es lo que se espera de ellos, no sé les tilda de nada negativo, por el contrario, se les ve como héroes. Es una visual muy sesgada, al menos para mí. Vaya, antes de que se lancen a decir que si estoy esto o aquello, que los conozco ?.
Por otro lado, las mujeres... Somos complicadas, o eso dicen. Pero yo al menos prefiero que, en efecto, me digan las cosas directamente. Eso de andar rondando como escualo en tanque de peces me da dolor de cabeza. A algunas les gusta ese tira y hala, y eventualmente pasa algo, o no pasa. Sin embargo, ese no es más que el juego del cortejo. Es lo que viene pasando desde siempre entre los sexos de las especies, solo que ahora se estudia ese tipo de comportamiento. Como todo: los humanos necesitamos diseccionar absolutamente todo.

Esa, vamos a llamarle "danza", de uno alrededor del otro no me parece mal. Nos tantean el terreno, y se darán cuenta de si vale la pena o no dar paso al otro nivel. Lo que sí me parece asqueroso es la manipulación explícita que algunos individuos (sea mujer y hombre) ejercen sobre la otra persona. ¿Por qué esa manipulación? Bueno, usualmente no es con el fin de tener una pareja y ser felices, vaya, el cuebto de hadas. Esa manipulación tiene sólo un fin, y es la de satisfacer el deseo sexual.

Por eso hay que tener mucho cuidado cuando se habla de estos temas. Saber que una cosa es conocer cómo funciona la mente del sexo opuesto, estudiar sus patrones, y ver cómo es posible llamar su atención de una manera sana. La otra es lo que mencioné antes, y a nadie debería pasarle por la cabeza que es algo adecuado.

revelando la psicología femenina y los patrones de conducta de las mujeres
Enserio, algunas veces me sorprende como la humanidad se hunde ella misma... Vamos que creer que un supuesto "hombre", y lo pongo entre comillas porque a esas personas no se pueden llamar hombre, y luego diré el porque, hayan podido relevar la psicología feminista?. Vamos, porque no fueron premiados con el premio nobel, ni Freud... Otra cosa:
Eso no me gusta, yo prefiero q sea real y no que venga con técnicas ni trucos para hablarme, pero antes de que me apedren y me digan algo quiero darles mi punto de vista ya q yo eh digerido contenido de este tipo, La mayoría de hombres viene por default o al menos una gran parte, el arrastrarse, el pensar q diciéndole piropos y llenandoles el ego a desconocidas pueden ganar punto, Están los que tiburonean en whatsapp, los normales, los salidos etc etc la personalidad se puede moldear siempre lo creído.
Y le doy la razón, prácticamente son hombre sin el más mínimo sentido del amor, ello solamente tratan a la mujer como un juego, al igual que la mujer trata al hombre como un juego... y son los que se "hacen" llamar: Lobos, los cuales con su encanto varonil o feminista, tratan de derrotar al Macho Alfa- MG, y cuando se refieren a una mujer, la ponen como "CABRA". Enserio, cierto "arte" puede desacreditar a una mujer porque ellos lo entiende, y así lo desean, o desapartar a una pareja que no saben las casos por la que hayan pasado... O todo eso obstáculos cuales han tenido que sobrellevar en conjunto. Pues mira amigo, para nada esta "arte" me he fiable desde el primer momento que la conocí, le bajan los estatutos a las mujeres y los hombres solamente para atraer sus puntos Aven, como si fuera eso un torneo, y sobre todo se estudian con mucha atención, después de que nunca en su vida agarraron un libro en sus manos SexCode de Mario Luna, o el Mentalista Seductor. Vamos, ya es tiempo de crecer, y tomar las cosas en serio, no estamos en tiempo para estar creyendo en un "arte" primitivo, y de bajos principios...
Chicos y chicas que creen de esto?
No tengo más nada que agregar...
An oído hablar del tema o an llegado a estudiarlo?
Sobre todo he aprendido que esto es una estafa... Sabes que existen, para tu información, caza Aven?, no ya lo sabes... Bueno te dejo la incógnita

Es mi humilde criterio

Última edición:
Atrás