Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola amigos. más que un tema sería un lugar donde poder compartir con ustedes algo del trabajo que se realiza dentro del CPAE de la provincia de Ciego de Ávila.....para ello aceptaría saber por parte de ustedes cuál es tipo de arte escénico les gustaría deleitar en sus días o tiempos libres
en este post les dejo algunos enlaces de videos del Evento Títeres Al Centro que recién comenzó y culminará el Domingo 15 del presente mes de Noviembre
A quien no le gusta el Teatro Guiñol.....
a mi nunca me llamó la atención, por que decir otra cosa...pero despues de poder sentarme sin mas cosa que hacer que ver el evento que se realizaba en los primeros dias de empezar a trabajar en Artes Escénicas me di cuenta de que puede ser un tanto divertido el estar riendo con cosas de muchachos (diría yo en aquellos días) y sentirme uno más entre risas y sentimientos encontrados con dichas actuaciones.
Hoy Cumple 57 años de creada la Compañía Guiñol Polichinela de Ciego de Ávila. y deseo compartir con ustedes este momento...
Pregunta ¿quién ha disfrutado de un obra de Teatro Guiñol y que les pareció?