¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Armas de Fuego Vs Réplicas de airsoft

User23

Nivel 1
Puntos de reacción
187
Todos saben que es una arma de fuego , todos saben que es una pistola ... Las habrán visto en series , películas o han tenido una AKM en el servicio militar pero no muchas personas conocen las armas de airosft.
Las armas de airsoft son armas cuyo parecido con las armas de fuego es casi idéntico (dependiendo del precio claro) estás armas no disparan proyectiles reales sino balas de goma , estás balas de gomas no son letales pero logran alcanzar la velocidad suficiente como para perforar la capa exterior de tu piel (duele) y si se dispara a un ojo está demás decir que te perforará el ojo y no podrás ver.
Porque digo esto? Pues porque creo que las armas de airsoft tienen el potencial suficiente como para reemplazar a las armas de fuego en cuanto a defensa personal se refiere , a continuación dejaré una comparación entre estas dos tipos de armas

Armas de fuego:
-Dispara Proyectiles letales
-Cuenta con retroceso
-Se necesita licencia para portarla
-Hace ruido
-Es costosa

Armas de airsoft:
-Dispara Proyectiles No-Letales
-No tiene retroceso
-No se necesita licencia para portarla
-Es silenciosa
-Por 200 dólares puedes comprarte una réplica casi exacta de una pistola

Y otro punto fuerte y que creo que vale la pena de mencionar es esto:
Imagínate que estas caminando tranquilamente y que de pronto un tipo te saca una navaja y te dice que le des la billetera , el celular y todo lo que traigas , tu enseguida sacas de tu bolsillo o mochila una pistola de airsoft
El ladron pensará que es una pistola real y se irá cagando ostias y en el caso de que no quiera huir pues te comento que una pistola de airsoft cuenta con alrededor de 30 o 40 balas de goma por cargador que son disparadas con gas así que ya sabrás que hacer.

Aquí mi humilde opinión sobre este tema por favor comenten qué opinan ustedes y por favor respeten las leyes del tránsito

Todos saben que es una arma de fuego , todos saben que es una pistola ... Las habrán visto en series , películas o han tenido una AKM en el servicio militar pero no muchas personas conocen las armas de airosft.
Las armas de airsoft son armas cuyo parecido con las armas de fuego es casi idéntico (dependiendo del precio claro) estás armas no disparan proyectiles reales sino balas de goma , estás balas de gomas no son letales pero logran alcanzar la velocidad suficiente como para perforar la capa exterior de tu piel (duele) y si se dispara a un ojo está demás decir que te perforará el ojo y no podrás ver.
Porque digo esto? Pues porque creo que las armas de airsoft tienen el potencial suficiente como para reemplazar a las armas de fuego en cuanto a defensa personal se refiere , a continuación dejaré una comparación entre estas dos tipos de armas

Armas de fuego:
-Dispara Proyectiles letales
-Cuenta con retroceso
-Se necesita licencia para portarla
-Hace ruido
-Es costosa

Armas de airsoft:
-Dispara Proyectiles No-Letales
-No tiene retroceso
-No se necesita licencia para portarla
-Es silenciosa
-Por 200 dólares puedes comprarte una réplica casi exacta de una pistola

Y otro punto fuerte y que creo que vale la pena de mencionar es esto:
Imagínate que estas caminando tranquilamente y que de pronto un tipo te saca una navaja y te dice que le des la billetera , el celular y todo lo que traigas , tu enseguida sacas de tu bolsillo o mochila una pistola de airsoft
El ladron pensará que es una pistola real y se irá cagando ostias y en el caso de que no quiera huir pues te comento que una pistola de airsoft cuenta con alrededor de 30 o 40 balas de goma por cargador que son disparadas con gas así que ya sabrás que hacer.

Aquí mi humilde opinión sobre este tema por favor comenten qué opinan ustedes y por favor respeten las leyes del tránsito
Me gustan las Airsoft no solo como método de defensa, también para juegos competitivos en vida real que son geniales (de hecho, pertenezco a un grupo en el que estamos intentando legalizar las réplicas como alternativa de recreación e incluso como deporte militar)
Las veo bien y estéticamente son idénticas a las reales muchas veces. Aunque en lo personal preferiría un arma real para eliminar criminales de la faz de la tierra, debo decir que las armas de Airsoft son una alternativa viable y no letal.

Atrás