AstroDev
Nivel 3
- 250
- 205
Muchos son los rumores sobre lo que hay o pueda haber en el área 51. Y claro, ya que esta es una zona restringida de los EUA, a despertado el interés de muchas personas ya que todos quieren saber la verdad. Muchos son los aficionados de los OVNIs y la vida extraterrestre(Como yo) y por esto se Han creado muchos rumores sobre el área 51, dicen que dentro hay alienígenas, OVNIs, y otros secretos del estado. No me vengas con eso de: Seguro que no hay nada porque si hubiera algo así el estado lo diría. Pues si el estado dice algo así, la conmoción sería grande y despertaría el pánico de muchas personas, claro, no de todos. Y pues quiero saber ¿qué crees tú? ¿Que podría ocultar está zona tan restringida? No me gusta buscar vídeos sobre el área 51 en Youtube pues todos son estupideces como "Entramos al Área 51" y al final cuando abro el vídeo son unos tontos que sólo llegan a la puerta y se quedan hasta la noche y hacen un poco de Photoshop para agregar imágenes de OVNIs falsas. Pero bueno en fin... Dime tú ¿Que harías? ¿Entrarías? ¿Podrá está "base aerea" de los EUA ocultar este tipo de secretos??