¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate AREA 51?

AstroDev

Nivel 3
Puntos de reacción
205
Muchos son los rumores sobre lo que hay o pueda haber en el área 51. Y claro, ya que esta es una zona restringida de los EUA, a despertado el interés de muchas personas ya que todos quieren saber la verdad. Muchos son los aficionados de los OVNIs y la vida extraterrestre(Como yo) y por esto se Han creado muchos rumores sobre el área 51, dicen que dentro hay alienígenas, OVNIs, y otros secretos del estado. No me vengas con eso de: Seguro que no hay nada porque si hubiera algo así el estado lo diría. Pues si el estado dice algo así, la conmoción sería grande y despertaría el pánico de muchas personas, claro, no de todos. Y pues quiero saber ¿qué crees tú? ¿Que podría ocultar está zona tan restringida? No me gusta buscar vídeos sobre el área 51 en Youtube pues todos son estupideces como "Entramos al Área 51" y al final cuando abro el vídeo son unos tontos que sólo llegan a la puerta y se quedan hasta la noche y hacen un poco de Photoshop para agregar imágenes de OVNIs falsas. Pero bueno en fin... Dime tú ¿Que harías? ¿Entrarías? ¿Podrá está "base aerea" de los EUA ocultar este tipo de secretos??

El lio es si se descubre lo que hay dentro lo sacaran a la luz sin ningun miedo o simplemente lo ocultaran ademas el lio es burlar toda una seguridad es complicado entrar, ahora si entras lo mas dificil es salir vivo clarto está

Es muy probable que el Área 51 sea una fachada para distraer la atención de curiosos y el verdadero sitio sea en otro lado. Además: ¿Área 51? Te hace pensar en un área 50 o 52, donde seguramente están ocultos los verdaderos secretos. ¿Pero para que tanto misterio? Al final no han ganado nada con eso. Quizás si hubieran inventado alguna súper tecnología o algo por el estilo para el bien de la humanidad y lo dieran a conocer al mundo, quizás estuviera justificado. A lo mejor no tienen ni papa ahí escondido y uno haciendo conjeturas y especulando. Por mi se pueden meter sus hallazgos por donde les quepa, al final ni comparten lo que encontraron ni nada por el estilo. ¡Malditos egoístas!

Demasiado secreto y misterio. Me da por creer que es mentira lo de Roswell y también la maldita Área 51. ¿Encuentros cercanos y marcianos? Bah. Tonterías sin sentido.

Algún día lo sabremos. ¿O no?

Muchos son los rumores sobre lo que hay o pueda haber en el área 51. Y claro, ya que esta es una zona restringida de los EUA, a despertado el interés de muchas personas ya que todos quieren saber la verdad. Muchos son los aficionados de los OVNIs y la vida extraterrestre(Como yo) y por esto se Han creado muchos rumores sobre el área 51, dicen que dentro hay alienígenas, OVNIs, y otros secretos del estado. No me vengas con eso de: Seguro que no hay nada porque si hubiera algo así el estado lo diría. Pues si el estado dice algo así, la conmoción sería grande y despertaría el pánico de muchas personas, claro, no de todos. Y pues quiero saber ¿qué crees tú? ¿Que podría ocultar está zona tan restringida? No me gusta buscar vídeos sobre el área 51 en Youtube pues todos son estupideces como "Entramos al Área 51" y al final cuando abro el vídeo son unos tontos que sólo llegan a la puerta y se quedan hasta la noche y hacen un poco de Photoshop para agregar imágenes de OVNIs falsas. Pero bueno en fin... Dime tú ¿Que harías? ¿Entrarías? ¿Podrá está "base aerea" de los EUA ocultar este tipo de secretos??
Wow... Pos yo no estoy interesado en estos temas pero parecen interesantes, así que voy a ver vídeos en YouTube... Ni siquiera sabía q existía un área 51 xD

Muchos mitos y leyendas sobre el área 51 muchas conspiraciones y mucho hollywod.... pero bien todo mito o leyenda tiene un poco de verdad seguramente no tan exagerado quizás desarrollo de tecnología de punta? Por otra parte el pentágono reconoció el fenómeno Ovni así q... supongo q en unos años sabremos un poco más y tendremos información más confiable

Atrás