Ara
Ex-Moderador
- 1,784
- 9,217
Ya que eres mi cosita1 señaló hace algún tiempo el tema de Miel, y hablo del pop indie, les invito a conocer una banda de rock, en específico rock indie (ya sé que no va de lo mismo, pero cuando los oí por primera vez, me volaron la cabeza…..), Arctic Monkeys, banda británica formada por dos guitarras, vocal, batería y por supuesto un bajo…(que fuera del mundo musical sin el bajo)….mejor conocida por iniciar, bueno... no vamos a generalizar…conocida por estar en los comienzos de la música mercantilizada y dada a conocer por medio de la internet, por eso muchos consideran que alborotó el mercado de la música en general…..
…Su disco debut Whatever People Say I Am, That's What I Am Not (2006), se convirtió en el álbum de estudio inglés con más ventas mundiales, los discos posteriores de la banda también fueron nominados y premiados en numerosos eventos y crónicas…con el paso del tiempo han llegado a fusionar su música obteniendo mejores sonidos, así como empíricos…
….La banda como tal ha entrado en los mejores discos de la Billboard…una cosa uno de sus discos evolucionó trayendo sonidos que el grupo no había experimentado en otras producciones, reuniendo géneros como el rock psicodélico, glam rock, así como elementos de jazz, entre otros…
…Su disco debut Whatever People Say I Am, That's What I Am Not (2006), se convirtió en el álbum de estudio inglés con más ventas mundiales, los discos posteriores de la banda también fueron nominados y premiados en numerosos eventos y crónicas…con el paso del tiempo han llegado a fusionar su música obteniendo mejores sonidos, así como empíricos…
….La banda como tal ha entrado en los mejores discos de la Billboard…una cosa uno de sus discos evolucionó trayendo sonidos que el grupo no había experimentado en otras producciones, reuniendo géneros como el rock psicodélico, glam rock, así como elementos de jazz, entre otros…
....Los Arctic Monkeys son preciados como una de las bandas de rock indie más célebres de la historia. La banda ha logrado su fama, nominaciones, premios, ventas (algunas récords) …y son un grupo autónomo (sin ningún contrato con un sello discográfico) …..en fin que el talento está en todas partes, solo hay que saber encontrarlo y explorarlo…..