- 226
- 247
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Tio yo te digo que una mente tan magnate capaza de coser e informatizar al mismo tiempo... No creo que haiga caido tan facil asi por que asi.... Algo deve pasar o de lo contrario estars rn aprietos.. Pero ara es una mente maestraAndaba viendo la lista de los usuarios con más oro, y cúal fue mi sorpresa al ver que maylin77, nuestra queridísima Arita, la asesina oportunista, no figuraba em la lista. ¿Su negocio ha caído?
Jjjjjjjjjj me caes bien tio... Gracias por compartir ahi y arruinarme jajaja¿Tuvo un cambio de personalidad? ¿Dejó de ser materialista? ¿Delta es durako?
¿Qué creen?
Me alegra mucho tu idea, y lamento no se me ocurriera a mí, porque al menos no declaraste ibas a compartir el oro como camarada, como les preocupaba a los polacos; se cuenta que cuando los soviéticos le decían a los polacos, vamos a compartir como camaradas, los polacos se negaban diciendo, no, no, como camaradas no, a partes iguales; todo esto se debía a la costumbre soviética de reservarse ese 99.9% para sí mismos en las reparticiones entre camaradas con los polacos, pero en tu caso es diferente, vas a compartir a partes iguales.Después de una larga investigación he llegado a la conclusión de quelimsi y Yudy91 hacen buena parejamaylin77 está enterrando su oro en una isla desierta igual que los piratas.
Necesito voluntarios para robarle el mapa y repartir el botín a partes iguales menos una pequeña parte del 99.9% que va para mí por el esfuerzode no hacer nada.
Ahora está metida a fondo en lo de ser feminazi. Está recaudando fondos según ella para su "causa", pero sus fondos siguen aumentando. Tiene encerrado al pobre lolito en un sótano a base de agua y pan de la bodega.¿Su negocio ha caído? ¿Tuvo un cambio de personalidad?
A ver, dejen ya tanta especulación.... maylin77 anda a visitar los volcanes, ya casi anda llegando al Rio Bravo....... ahora por eso tuvo que gastar todo el oro que robo a los usuarios (que diga, que gano honradamente en el foro) y por eso también su inactividad en el foro.Andaba viendo la lista de los usuarios con más oro, y cúal fue mi sorpresa al ver que maylin77, nuestra queridísima Arita, la asesina oportunista, no figuraba em la lista. ¿Su negocio ha caído? ¿Tuvo un cambio de personalidad? ¿Dejó de ser materialista? ¿Delta es durako? ¿Qué creen?
Imposible, no soy el tipo de persona que hacer buenos actos por la humanidad...
Todavía no sabemos que cosa es Ara, si es chica, alíen o depredador. Voy más por la reina alíen.si la chica Ara (si es una chica)