¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

AQUI NO HAY QUIEN VIVA

Es mi serie española de humor favorita, a la que posteriormente, LQSA plagió....ejem.... homenajeó. Personajes como Juan Cuesta, Emilio, Mariano, la Hierbas. Un guión muy ocurrente, y es para morirse de la risa. Qué Aída y qué Lo que se Avecina, esta es la original, a la que todos después imitaron.

Es mi serie española de humor favorita, a la que posteriormente, LQSA plagió....ejem.... homenajeó. Personajes como Juan Cuesta, Emilio, Mariano, la Hierbas. Un guión muy ocurrente, y es para morirse de la risa. Qué Aída y qué Lo que se Avecina, esta es la original, a la que todos después imitaron.
Pero bueno, LQSA es tambien muy entretenida e hilarante.... El personaje de Antonio es el que más me gusta, y el de Yudith, la sicologa...

Yo vi aida y con el locu al aire , lo malo de ver estas tremendas series de 1eras ,es q al ver aquí no hay quien viva comparaba mucho y terminé abandonando mis ganas de verla .

Aquí , aquí , aquí no hay quien viva...
Aquí no , aquí no ?

Por mi parte si la ví y me gustó mucho...me parece más original que la que se avecina que es una copia barata de esta...
Y bueno , me trae buenos recuerdos de cuando estaba en la secu jeje...

No la plagió.... le hizo una secuela......... o sea si hasta la mayor parte de personajes del elenco son los mismos........ no lo plagió..... no.... (•,_•
Tambien pienso que no se trata de plagio. Más bien debe ser interés de la televisora para mejorar el rating, en fin que no se cambia nada importante. Los personajes estan ahi, salvo algunos cambios para bien. Me gusta mucho, y me parto de la risa siempre.

Aquí no hay quien viva, serie japonesa como deben saber mucho ya... Con subtítulos molestos, por difuntos y paladares.... En fin...

Esta serie española tiene recuerdo conmigo, para así decir, fue la primera serie española que vi en mi vida, prácticamente la tengo, y la sigo viendo cuando estoy aburrido.
Esta serie consta de 5 temporadas...

Temp 1- 17 cap
Temp 2- 14
Temp 3- 33
Temp 4- 14
Temp 5- 13

Y como deben saber esta serie se trata de una comunidad de vecinos, está basada en el humor, su trasmisión era los miércoles por el canal Antena 3. Fue creada por José Luis Moreno y producida por Mirampon Mendi. Nació en septiembre de 2003, y a pesar de la poco escasas de esperanzas puestas por la cadena, esta serie poco a poco fue adquiriendo audiencia, llegó a una cifra de los 7 millones de espectadores, dándole esa fama, que todo conoces hoy... Como dije, está ambientada en una loca comunidad entre vecinos, en un pequeño edificio de tres pisos, donde están representados varios estereotipos, es muy recomendada para esa gente que le encanta el humor negro y demás... Sobre todo, el sarcasmo...

Lo que se avecina, es la continuación de esta serie, por lo general es más entretenida y más fresca que A quien no hay quien viva...

Atrás