A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Pero bueno, LQSA es tambien muy entretenida e hilarante.... El personaje de Antonio es el que más me gusta, y el de Yudith, la sicologa...Es mi serie española de humor favorita, a la que posteriormente, LQSA plagió....ejem.... homenajeó. Personajes como Juan Cuesta, Emilio, Mariano, la Hierbas. Un guión muy ocurrente, y es para morirse de la risa. Qué Aída y qué Lo que se Avecina, esta es la original, a la que todos después imitaron.
No la plagió.... le hizo una secuela......... o sea si hasta la mayor parte de personajes del elenco son los mismos........ no lo plagió..... no.... (•,_•a la que posteriormente, LQSA plagió
Tambien pienso que no se trata de plagio. Más bien debe ser interés de la televisora para mejorar el rating, en fin que no se cambia nada importante. Los personajes estan ahi, salvo algunos cambios para bien. Me gusta mucho, y me parto de la risa siempre.No la plagió.... le hizo una secuela......... o sea si hasta la mayor parte de personajes del elenco son los mismos........ no lo plagió..... no.... (•,_•