- 70
- 86
Miren aquí muchos han puesto a cantantes como Maluma y anuel AA al lado del esperpento de bad Bunny y eso esta mal pq no se parecen en nd verán que la música de ellos no tiene nd que ver con la de el incluso pueden buscar la canción diablo que chimba que es de anuel AA y Maluma y verán que nunca fueron lo mismo incluso los 2 lo odian
Esto es algo que le dijo anuel en una canción a bad Bunny
La bostezadera esa tuya lo que da es vergüenza hermano tu sabes que cuando me salga de los coj.... Te tocamos la puerta y te vas a orinar encima no es lo mismo que tú hagas 100 millones y tú jefe los coja y te de 3 pa que te cures yo hago los 100 millones y son mios yo soy el jefe yo no tengo jefe real hasta la muerte oíste cabron
Quién creó el trap anuel quién lo hizo mundial fue anuel cab... Se te olvidó que yo soy Eminem y tu bitizen
Esto es algo que le dijo anuel en una canción a bad Bunny
La bostezadera esa tuya lo que da es vergüenza hermano tu sabes que cuando me salga de los coj.... Te tocamos la puerta y te vas a orinar encima no es lo mismo que tú hagas 100 millones y tú jefe los coja y te de 3 pa que te cures yo hago los 100 millones y son mios yo soy el jefe yo no tengo jefe real hasta la muerte oíste cabron
Quién creó el trap anuel quién lo hizo mundial fue anuel cab... Se te olvidó que yo soy Eminem y tu bitizen