Jian
Nivel 1
- 32
- 37
Por 2 años fui usuario de varias aplicaciones para citas, y me decepcione mucho de estas dado a qué al menos en mi zona el uso de estas tiene un fin más sexual que de otra cosa, vamos es para algo más directo que una cita romántica , esto me choca un poco porque reconozco que tener sexo es algo bueno y saludable pero a la vez sexo sin amor no creo que sea saludable al menos no desde mi punto de vista, tambien opino que eso está en la personalidad de la personas pero bueno, algunas y algunos le es mejor el sexo sin sentimientos de por medio, pero bueno no todes somos iguales. Incluso por un tiempo lo probé este sexo sin amor a través de apps de citas y llegó a un punto que esa sensación de tener a la persona físicamente pero no sentimentalmente, me llevo a un punto de soledad que no había sentido antes, dado que tienes sexo, conversan, salen pero al final que tienes? Nada solo un recuerdo de algo que paso. Y lo más probable es que no se vuelvan a ver en su vida. OJO si llegué a tener alguna relación corta de dos o tres semanas pero eran personas que ya estaba sumidas en el placer del sexo sin ataduras como dicen que se consigue fácil en la app, por lo cual una relación no les es factible. Pero ya esto es más complicado lo mejor es no caer en ese bucle de sexo y sexo y nada estable, aparte que esto trae riesgos para la salud física y mental. Entre buscando amor y encontré decepción y incluso cosas que era mejor no ver ?. Que opinan? Han encontrado el amor alguna vez en una app de citas?