¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

APODOS

TT Chopper

Nivel 3
Puntos de reacción
340
Casi todas las personas tenemos o conocemos a alguien por sus apodos hay apodos que realmente nos causa gracia ; por mi casa hay un muchacho que le dicen "el Bemba " ya imaginen porque. Yo estudio en una beca , me pusieron de jefe de trabajo y los que se portaban mal los mandaba a chapear y por causa de eso me empezaron a decir machete y se me quedo el apodo.
¿Tienes algún apodo?
¿Conoces a alguien por su apodo?
¿Has escuchado algún apodo gracioso?
Espero sus comentarios :3

Pues también estudio en una beca pero si me pongo a contar todos los apodos que he escuchado xd
Yo tengo un abuelo que se llama Godofredo y yo todos le dicen el abuelo “Codito "?

Casi todas las personas tenemos o conocemos a alguien por sus apodos hay apodos que realmente nos causa gracia ; por mi casa hay un muchacho que le dicen "el Bemba " ya imaginen porque. Yo estudio en una beca , me pusieron de jefe de trabajo y los que se portaban mal los mandaba a chapear y por causa de eso me empezaron a decir machete y se me quedo el apodo.
¿Tienes algún apodo?
Io le pongo apodos a todoj mij contactoj :D como:
Bleen 10
Pelusa
Amiga espíritu libre
María sirbia la ballena desnutria
Jogillo Abrasivo
Pimo Botón
Pimo querido
Blizabuelo Cacho zorro arcoíris pedófilo Zoofilico-Endofilico
Awela Climática
Durako wenagente
Desconocida Brutal
Kaminando bajo la lluvia
Y mucho otroj :v pero el maj raro que le e puesto a alguien ej:
Psssssssssssss se me va el aire me asfixió ?

¿Tienes algún apodo?
Pues realmente creo que de cierta forma los apodos llegan a un punto en el que sustituyen hasta tu propio nombre en el barrio, el trabajo las personas suelen llamarte por tu apodo y no por tu nombre. A mi me dicen Michi, muy lejos de mi nombre por cierto y las personas que comienzan a conocerme siempre me preguntan de donde salió esa apodo, entonces tengo que hacer el cuento de las mil y una noche, porque por supuesto la gente es bastante curiosa, y como se imaginarán de ahí se derivan otras preguntas, que bueno, realmente no vienen al caso. La cuestión es que ya he perdido mi nombre.
En mi barrio, donde he vivido casi 20 años muy pocos sabes como me llamo. Todos me dice, Michi esto..............Michi lo otro. Recuerdo que estudiando en el preuniversitario una amiga quiso quedarse unos días a mi casa. Ella era de otro municipio y por supusto, yo le di las indicaciones de como podía llegar a mi casa. Pues resulta que pasó 3 veces frente a mi casa y cada vez que preguntaba por mi a mis vecinos, ellos les decían que allí no vivía ninguna Yaselis y casualmente a la 4 vez que pasó , yo estaba en el portal. De no haber sido así creo que hubiese estado la mañana entera dando vuletas sin poder encontrarme, porque todos me conocían por mi apodo y no por mi nombre.

Por apodos conocemos a unos cuantos en especial en el verde... Y la verdad no los puedo recordar todos, yo no soy de poner muchos y apodos q tenga yo.... Bleen 10 ese me lo puso playerghost

Apodos muchos ...
Conosco dos mellizos q les diseño Fin y Ton
El negro
El Flaco
El enano
Chucho
Nene
Nena
En cambio a mi son muchos xd nadie dice mi nombre bien o al menos han pasado trabajo principalmente mis profesores una ves pasaron lista por nombres y al llegar a mi se q edo pensando ..y dijo el numero ...jjj..se enrredo
Pero bueno Me dicen Yuro..Yurolki..Budoki.
Xd digan mi nombre bien al menos ya se ha calmado un poco ..y en la escuela me dicen Yuri......d ...no les diré mi nombre
???Porq es poco usual ...

En mi cuadra me decían Macha pq jugaba fútbol con los varones.

Mi familia paterna me dice Kuty o Kuty Kuty.

Y mis amigos me dicen D, Dany o Pow.

El la secundaria estaba muy flaca y por eso me decían media libra T_T
Luego en 9no engordé un poco ._.)
Y me pusieron libra y media T_T

¿Tienes algún apodo?
Aaa pos si, que tire la primera piedra al que nunca le hayan puesto un apodo alguna ves en su vida. A mi la familia de mi padrastro me decian de chiquito Tinguili, razon: pos ni idea de donde salio eso, al parecer es de cariño yo no se. Ahora algunas amistades por joder me dicen Rana, ya saben por mi nombre:cautious: y la dichosa rana de los Mupe Baby; la rana René. Por que tenian que ponerle ese nombre a la rana esa, con tantos nombres que hay :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Pero yo ni lucha cojo con eso, aqui en mi trabajo esta la granja completa, esta el Chivo, que por sierto son dos jejejeje ?фѕт ?ѕтrфпaυт® y jcasanam no se pierdan jejeje, esta el cangrejo, el obejo Sleka, etc. Mejor no sigo para no buscarme problemas con Corvis jeejejejeje

De cuando estudié:

-Cabeza de termo
-Mapiango
-Mambeque
-Loco
-Macuco
-Chupa cabras
-El Piki
-Camello
-El friki
-El suave
-El Botijo
-Pan de a peso
-Voldemort (un muchacho con deformidades, el mismo se puso el apodo y se ríe de ello, personalmente lo encuentro cruel pero lo comparto aquí)
-Bobotrón
-Moatira
-Mushu (una muchacha con alitosis)
-Pirolo
-Niño viejo
-Señor Checheu

Xd... me he reído escribiendo esto, cuántos recuerdos. A mí me decían flaco o Joshua si querían entrar en confianza.

Pues a mi lo que me acuerdo es en el círculo y preescolar que me decían Pochy después casi nada solo mi hermana pequeña que me dice tata aunque si a veces mis compañeros me dicen el animal porque ando a lo loco y dicen que finjo que nada me importa...pero ya les he dicho: Gente, no estoy fingiendo!!!

Bueno como dije en otro post, normalmente mis amigos y conocidos me dice "flaco", siempre ha sido así desde que tengo uso de razón, y la verdad no me molesta en lo absoluto, depende de la forma de decirlo y expresarse claro está, como dato interesante, en mi cuadra vive un señor al cual todos le decimos el niño, de toda la vida ha sido así, y muy poca gente sabe su nombre real, personas han pasado a buscarlo y todo el mundo responde, no, aquí no vive ningún Gerardo.

De cuando estudié:

-Cabeza de termo
-Mapiango
-Mambeque
-Loco
-Macuco
-Chupa cabras
-El Piki
-Camello
-El friki
-El suave
-El Botijo
-Pan de a peso
-Voldemort (un muchacho con deformidades, el mismo se puso el apodo y se ríe de ello, personalmente lo encuentro cruel pero lo comparto aquí)
-Bobotrón
-Moatira
-Mushu (una muchacha con alitosis)
-Pirolo
-Niño viejo
-Señor Checheu

Xd... me he reído escribiendo esto, cuántos recuerdos. A mí me decían flaco o Joshua si querían entrar en confianza.
Cité el mensaje sin querer, pero ya q estoy, me encantó Muchu???
Seguro se acomplejaban mucho, pobresita Muchu?????

Pinches 20 palabras -_-)

Mi nombre es Adiarí y al parecer es difícil o no se y lo adaptan a Adriari o Adri y pos se me quedó el Dry.
En la secund una vez un muchacho me dijo peppa pig lo recuerdo xq me moleté cantidad :"// -_-
Una vez iba en un coche pa la escuela, y el name del caballo era pin** e muellee me he miao de la risa XD
X mi casa vive en un muchacho q le dicen pepino, sabrá dios xq ?7w7

¿Tienes algún apodo?
:ROFLMAO:pues yo tengo un apodo para cada persona , pero la mayoría me dice solecito. También tengo otros más raros como Momio , Osito , Jefe , Rizi , Detective ._.

Mí apodo empezó en la primaria haciendo un diálogo de inglés me preguntaron mí nombré y yo que soy bruto dije un disparate y un amigo mío que daba chucho empezó a decir que había dicho kaman baby desde ese dia mi nombre es kaman y mi apellido es baby

We, mi familia me dice Lis o mi padre que a veces me dice Dobby, de ahí lo tomo mi mejor amigo porqué original no és ?, a mis mejores amigas les tengo puestas:
-Chiva Cosmica
-Guayabera
En la primaria me llamaban Zapato de Peter Pan o Enana (creo que ha Sido el mejor hasta ahora okno ._.)
Ya en la secundaria me irritaba con todos y les gritaba y se me quedó el apodo de Chiva por un año, Después me decían Friki solo pq me gusta leer y Harry Potter, pero mi mejor amiga me dice Beth, Lis, u hormiga radioactiva, y ahora que recuerdo también me decían Garabato pq una vez empecé a garabatiar una libreta que encontré por el Aula y resultó ser una libreta de la profesora y ya pus se me quedó el apodo de primaria.

No soy de tener muchos apodos . Pero los q tengo creo q son suficientes . Tito . Pared . Muralla(Esto alegando a mi tamaño) . Y en la primaria algunos me llamaban Gago .

En mi cuadra me decían Macha pq jugaba fútbol con los varones.

Mi familia paterna me dice Kuty o Kuty Kuty.

Y mis amigos me dicen D, Dany o Pow.

El la secundaria estaba muy flaca y por eso me decían media libra T_T
Luego en 9no engordé un poco ._.)
Y me pusieron libra y media T_T
Te acuerdas, cuando te decía lagartija????????
Normal, tu me dices Champiñón T_T

El lío de la 20 palabras y eso

Atrás