¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Apocalipsis progre

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu

Lord of Darkness
Administrador
Puntos de reacción
18,282
Bueno, creo que cada uno de nosotros se ha imaginado como sería una apocalipsis zombie, vista en tantas películas y videojuegos, pero la cosa no va de esto ahora (al menos no ese mismo tipo de zombies). Una apocalipsis progre sería la calle en caos total, montones de orcos feministas con pelos y axilas rojas o azules, gritando el violador eres tú o muerte al macho, por otro lado un desfile enorme LGBT con gays, lesbianas, dálmatas, helicópteros, y hasta uno que se identifica como un dodge de los 80. No puede faltar los BLM en las esquinas, drogados y quejándose de que los policías los maltratan y no los dejan delinquir tranquilamente. Por otro lado los traperos diciendo po po po y bbsita brrrrrr, así, todo el mundo a las calles a quejarse de cosas inexistentes, a obviar los problemas reales y a que la subnormalidad se apodere del ser humano. Cómo crees que sería esta apocalipsis? Llegará pronto?

PD: Un trailer del apocalipsis progre son las marchas del 8m

Entonces si creemos que pueda llegar ese tipo de "caos", podríamos decir, ¿qué todos perderían su sentido común?

Bueno, creo que cada uno de nosotros se ha imaginado como sería una apocalipsis zombie, vista en tantas películas y videojuegos, pero la cosa no va de esto ahora (al menos no ese mismo tipo de zombies). Una apocalipsis progre sería la calle en caos total, montones de orcos feministas con pelos y axilas rojas o azules, gritando el violador eres tú o muerte al macho, por otro lado un desfile enorme LGBT con gays, lesbianas, dálmatas, helicópteros, y hasta uno que se identifica como un dodge de los 80. No puede faltar los BLM en las esquinas, drogados y quejándose de que los policías los maltratan y no los dejan delinquir tranquilamente. Por otro lado los traperos diciendo po po po y bbsita brrrrrr, así, todo el mundo a las calles a quejarse de cosas inexistentes, a obviar los problemas reales y a que la subnormalidad se apodere del ser humano. Cómo crees que sería esta apocalipsis? Llegará pronto?

Creo que muy pronto llegaremos a eso, desdichadamente. Y que conste que yo no soy homofobica, pero toda la vida has existido los LGBT sin tanto alboroto para mí es lo mismo que si los heterosexuales saliéramos a la calle a defender nuestra orientación sexual, que cual haga de su vida lo que le de la gana y punto. Y lo demás pues cada día hay as degradación, más inmoralidad, más degeneración de la raza humana, así que repito falta bien poco.

Waoo ?,que análisis más profundo.Si ya de por sí el mundo es un caos,no quiero imaginar lo que sucedería en esas circunstancias.Si muchas personas hoy en día tiene traumas,enfermedades mentales,imaginémonos siendo zombies sin ningún tipo de autocontrol.Un caos total.El fin

Bueno, como va pintando la cosa, seremos 4 gatos con shotgun combatiendo la horda de progres hambrientos XD
Esa pregunta que hice, tiene su trampa. Y por supuesto, como toda organización o movimiento, impulsado por personas que tan solo desean sacar una lasca con eso. Digamos que manipula el sentido común de lo que no piensan por si mismo, o los que se identifican con tal de manipular su expresión. Además, no puedo dejar de mencionar todas las teorías de conspiración que giran en torno a aún "apocalipsis". Desde extraterrestres, sociedades secretas que desean tomar el control del mundo, la imaginación humana no tiene límites. Es como un juego de detectives, pero con el destino de toda la humanidad en juego. ¡Vamos, no sé si emocionarme! Al final todo eso es subjetivo, y puede ser cuestionado desde diferentes perspectivas. Desean luchar tanto por una igualdad, justicia social o y el derecho de las minorías. Sin preocuparse del cambio climático, o la cantidad de inmigrantes, el deterioro económico, tan social como cultural. Mientras que algunos ven el progreso social como una oportunidad para mejorar las condiciones de vida de todos, algunos lo ven como una, amenaza para su forma de vida o sus valores tradicionales. Solo espero que sea de igual de valiente en los países Musulmanes.
Es el ser humano se quiere centrar en "proteger" pequeñas cosas, que olvidamos en realidad, las grandes cosas que si merece nuestra atención. Yo apoyo más a esa gente que hacen "campañas" contra el abuso animal, la contaminación del medio ambiente, y esto anti-campañas mediáticas, que tan solo nos trae confusión entre los demás. Parece esto una moda últimamente, gracias a muchos influencies.

Solo espero que sea de igual de valiente en los países Musulmanes.
Ya está demostrado que no. A esa gente le tienen miedo. Ellos no son como los españoles o los argentinos que agachan la cabeza y ya, ellos si te meten un buen bombazo. Las feminazis pisan en terreno seguro, y donde no son necesarias. Luchan donde está el enemigo invisible, en vez de donde realmente las mujeres están siendo asesinadas, y buscan justificaciones como que es su cultura. Pues bueno, nosotros también tenemos nuestra cultura, dejadnos en paz XD.

No sé en que momento nos pusieron a todos en el mismo saco, casualmente ayer hablaba eso con una persona que en que momento el decir que nos sentimos como gatos o serpientes dejó de ser un problema esquizofrenico. El punto es que... incluso algunos de nosotros que pertenecemos a la comunidad estamos decepcionados de como nosotros mismos nos hemos hechado toda la basura arriba, en mi caso, yo aborrezco todo eso de binario no binario que si el otro que si no se qué y me avergüenza tener que decir que pueda pertenecer a la misma cosa... y ese es el problema que todo está generalizado al punto de que si yo digo que me gustan ambos sexos todos piensan que puedo defender esas demás pavadas y créeme que si ese mundo apocalíptico existiera yo sería la primera que lucharía a tu lado.

Este es el apocalipsis más fácil de sobrevivir. Cambias tu sexo en el registro civil y dices que te autopercibes negro, además agregas que te hiciste un estudio de adn y que tienes 12% de adn de indio. Luego dices que eres 2 espíritus y que te quieres casar con un árbol. Luego de eso puedes sobrevivir como alguien normal o volverte el líder del apocalipsis.

Atrás