¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Aplicación del Foro (beta)?

Lucien's iconLucien

Bored
Administrador
Puntos de reacción
5,489
¡Así es! Ya disponemos una aplicación propia del foro hecha en casa, no está completa por lo que se encuentra en fase beta y se irá actualizando poco a poco hasta que cumpla cierta lista de funciones y finalmente sea publicada en Apklis y otras tiendas. Cabe destacar que las apps serán compatibles entre sí, por lo que podrás descargar la primera y aun así será compatible con la oficial.

Características a Implementar:
  • Pull-to-refresh (Refrescar la página haciendo un gesto hacia abajo)
  • Confirmar salida
  • Deep Linking
  • Seleccion de Texto
  • Zoom
  • Habilitar Descarga y Subida de Archivos
  • Permitir URL Externas
Cualquier problema que tenga no dude en comentarlo aquí. Recomendamos siempre descargar la app que esté de color verde

Versiones: ?

https://www.apklis.cu/application/cu.foro.universum

Última edición:
¡Así es! Ya disponemos una aplicación propia del foro hecha en casa, no está completa por lo que se encuentra en fase beta y se irá actualizando poco a poco hasta que cumpla cierta lista de funciones y finalmente sea publicada en Apklis y otras tiendas. Cabe destacar que las apps serán compatibles entre sí, por lo que podrás descargar la primera y aun así será compatible con la oficial.

• Confirmar salida
  • Deep Linking
  • Seleccion de Texto
  • Zoom
  • Permitir URL Externas
Cualquier problema que tenga no dude en comentarlo aquí. Recomendamos siempre descargar la app que esté de color verde

✅ Versión 0.2 (1.11MB)
Bueno en mi caso la App está super. Como te comentaba ayer me va mejor que la que había en AlterEgo. Gracias a ella pude entrar de nuevo al foro.
En hora buena.

Última edición por un moderador:
Actualizada la aplicación, ahora preguntará si el usuario quiere salir de la aplicación y solo permite conexiones HTTPS

Actualizada la aplicación, ahora preguntará si el usuario quiere salir de la aplicación y solo permite conexiones HTTPS
Bueno la baje sin líos, pero no me dejó actualizar la anterior, la tuve que desinstalar para poder instalar la última versión de la app

• Confirmar salida
  • Deep Linking
  • Seleccion de Texto
  • Zoom
  • Permitir URL Externas

✅Versión 0.5 (1.11MB)
Ya la descargue (de Apklis) y es más comodo que estar en la página

Pregunto, ya no piensan sacar más actualizaciones para la apk, voy a cambiar el teléfono gracias a Huaweii y me gustaría saber si en futuro próximos, o en el tiempo que nunca llegué a bajar la apk, hayan hecho cambio alguno. O sea desde su última actualización el 21 dic del 2021. Y bueno y ya estamos terminando el 2022.

Muy bueno el diseño y las temáticas, me encanta el foro. Y la comunidad es muy agradable con administradores muy atentos.
Seguro que el compañero entro solamente un día.

Pregunto, ya no piensan sacar más actualizaciones para la apk, voy a cambiar el teléfono gracias a Huaweii y me gustaría saber si en futuro próximos, o en el tiempo que nunca llegué a bajar la apk, hayan hecho cambio alguno. O sea desde su última actualización el 21 dic del 2021. Y bueno y ya estamos terminando el 2022.
A ver, dentro de poco habran grandes cambios en el foro...... todavía no hay fecha, pero sera algo nuevo con el objetivo de motivar mas a los usuarios, y es posible que haya nueva App para el Foro...... pero no estoy muy seguro, pero se estima que haya........... Ahora todo lo que va a suceder se les hara saber por el foro.

Atrás