¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Apklis.cu....Descarga Alternativa a través del IDM

manolo72

Nivel 0
Puntos de reacción
4
Tiempo atrás creo recordar muy vagamente haber visto en algun blog de Cubava.cu, q te enseñaban un truco de como descargar aplicaciones desde la tienda de Aplicaciones Apklis.cu pero usando el acelerador de descarga Internet Download Manager, o algo así
Pero no he encontrado mas el forum y desearia poder volver a hacerlo
Lo q recuerdo q se hacia era de varias maneras

La primera es
Abrir la tienda desde un navegador de internet digamos Firefox
Luego ir a la aplicacion a descargar y darle click derecho al icono y darle a la opcion de abrir imagen en una nueva pestaña
En la barra de direcciones quedaria asi por ejemplo
https://archive.apklis.cu/application/icon/cu.uci.android.apklis-v1359.png_64

Y lo q habia q sustituir donde dice "icon" por "apk" y donde dice "png_64" por "apk"

Quedaria mas o menos asi
https://archive.apklis.cu/application/apk/cu.uci.android.apklis-v1359.apk

Era mas o menos asi, creo q variaba cuando la aplicacion llevaba base de datos y se ponia entonces "apklis"
Y el otro metodo q recuerdo era el de como alguna opcion extra q traia el IDM de captura de multimedia, q apenas le dara a la flecha de descargar aplicacion en Apklis pues me salia la ventana de IDM capturando la aplicacion en cuestion para descargar
Pero actualmente he probado esos metodos uy no me funcionan
Quizas sea por el hecho de q ya no son funcionales
O quizas porque estoy abusando de mi memoria y realmente me faltan algunos pasos por completar para q realmente funcionen
Quisiera por favor q me enseñaran como eran esos metodos en verdad, y de existir ahora algun nuevo metodo para descargar aplicaciones desde la tienda de Apklis.cu usando el IDM y q no sea por la descarga tradicional q hace ahora,, o sea q se pueda capturar el enlace de descarga de las aplicaciones en esa pagina, donde es la ruta q radican todas esas aplicaciones
Muchas gracias de antemano

Tiempo atrás creo recordar muy vagamente haber visto en algun blog de Cubava.cu, q te enseñaban un truco de como descargar aplicaciones desde la tienda de Aplicaciones Apklis.cu pero usando el acelerador de descarga Internet Download Manager, o algo así
Pero no he encontrado mas el forum y desearia poder volver a hacerlo
Lo q recuerdo q se hacia era de varias maneras

La primera es
Abrir la tienda desde un navegador de internet digamos Firefox
Luego ir a la aplicacion a descargar y darle click derecho al icono y darle a la opcion de abrir imagen en una nueva pestaña
En la barra de direcciones quedaria asi por ejemplo
https://archive.apklis.cu/application/icon/cu.uci.android.apklis-v1359.png_64

Y lo q habia q sustituir donde dice "icon" por "apk" y donde dice "png_64" por "apk"

Quedaria mas o menos asi
https://archive.apklis.cu/application/apk/cu.uci.android.apklis-v1359.apk

Era mas o menos asi, creo q variaba cuando la aplicacion llevaba base de datos y se ponia entonces "apklis"
Y el otro metodo q recuerdo era el de como alguna opcion extra q traia el IDM de captura de multimedia, q apenas le dara a la flecha de descargar aplicacion en Apklis pues me salia la ventana de IDM capturando la aplicacion en cuestion para descargar
Pero actualmente he probado esos metodos uy no me funcionan
Quizas sea por el hecho de q ya no son funcionales
O quizas porque estoy abusando de mi memoria y realmente me faltan algunos pasos por completar para q realmente funcionen
Quisiera por favor q me enseñaran como eran esos metodos en verdad, y de existir ahora algun nuevo metodo para descargar aplicaciones desde la tienda de Apklis.cu usando el IDM y q no sea por la descarga tradicional q hace ahora,, o sea q se pueda capturar el enlace de descarga de las aplicaciones en esa pagina, donde es la ruta q radican todas esas aplicaciones
Muchas gracias de ante
Apklis tiene un canal en Telegram en el cual pone todas las actualizaciones que se hacen en la plataforma:
https://t.me/apklis
En este canal por automatización todos los mensajes de notificación salen dos botones, el de "Visitar" que te lleva a la página en apklis y el de "Descargar" (esto para los gratuitos, si es de pago dirá solo visitar), si entras a este último te va a dar el enlace de la aplicación en los servidores de apklis, o sea "archive.apklis.cu", puedes darle abrir y automáticamente comenzará a descargar desde tu navegador. Puedes copiar ese enlace y ponerlo en otro navegar si quieres, eso no afecta, automáticamente lo descarga. Puedes también ponerlo en IDM (abreviatura al nombre que pusisyes arriba) o XDownloader, poner el enlace y descargar.

Esta vía a veces es hasta mejor para descargar, ya que a veces la propia página de apklis tiene problemas para iniciar las Descargar.

Nota: En el canal de Telegram que te mandé de apklis, si le das a buscar y pones el nombre de la aplicación que buscas te va a aparecer en la actualización más reciente en la página y procedes a hacer lo mismo, le das a abrir y se descarga. Es mucho más sencillo que todo el trabalenguas que pusisyes arriba.

Nota 2: Perdón por la cantidad de texto, pero es para que comprendas a detalle.

Atrás