A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Pues, es molesto, irritante, que la quiten de madrugada por ejemplo con perros calores que hacen, no sabes cuanto maldigo a ToDos, sale mi faceta Ammmm, no lo voy a decir para que no me regañen por WhatsApp ?? , pero todo mi odio se enfoca hacia un punto.Abro debate para que cuenten sus historias con los apagones , en honor a que tengo uno ahora mismo ?.
Cuál ha sido la peor situación en la q se le s ha ido el tan hermoso fluido eléctrico??
La peor situación fue después de un ciclón dos días sin luz y estresada por la carne del frío...que se me hechara a perder...oh sí el tablet sin batería, el phone cargándose con la laptop, que irónicamente era la que tenía batería pero no podía ver series ni nada, pq cuando venía la fruta corriente, no podía arriesgarme.....jope que estrés...soy carne de infarto...Abro debate para que cuenten sus historias con los apagones , en honor a que tengo uno ahora mismo ?.
Cuál ha sido la peor situación en la q se le s ha ido el tan hermoso fluido eléctrico??
Pues me pasó algo parecido hoy con la comida?Situación más odiada de los apagones y que me ha sucedido más de una vez: cuando estoy haciendo spaghetti y ya tengo hecha la carne, la salsa, el agua hirviendo para echar la pasta a cocinar y se va la corriente ???? eso me frustra...
Siii we , es lo peorrrr...estaba comvirtiendo una peli y se me jodió ?Aqui tambien sin corriente lo mismo. La peor situación en que se puede ir la luz es cuando estás reinstalando una PC. Duele tener q empezar de nuevo o descubrir que algo se jodió
Me recuerda a cuando hubo un tornado y se llevaron la luz 4 días. Y tuvimos q hacer una hoguera en la beca y quemar libros de economía política para poder cocinar. Eran buenos tiemposLa peor situación fue después de un ciclón dos días sin luz y estresada por la carne del frío...que se me hechara a perder...oh sí el tablet sin batería, el phone cargándose con la laptop, que irónicamente era la que tenía batería pero no podía ver series ni nada, pq cuando venía la fruta corriente, no podía arriesgarme.....jope que estrés...soy carne de infarto...
Abro debate para que cuenten sus historias con los apagones , en honor a que tengo uno ahora mismo ?.
2 diitas nada más y te quejas. Aquí cuando eso fueron 3 casi casi llegando a 4, y a mi me parecieron 100?La peor situación fue después de un ciclón dos días sin luz y estresada por la carne del frío...que se me hechara a perder...oh sí el tablet sin batería, el phone cargándose con la laptop, que irónicamente era la que tenía batería pero no podía ver series ni nada, pq cuando venía la fruta corriente, no podía arriesgarme.....jope que estrés...soy carne de infarto...
Esa pregunta te lo podrá responder con mucha eficacia KDCristo1, porque por mi parte, son muy pocos lo apagones que no iluminan mi zona. Son dos por dos cosas que se va la luz en mi zona, por arreglos inesperados, o por minutos que seguro que el del grupo electrónico andaba comiendo mierdaAbro debate para que cuenten sus historias con los apagones , en honor a que tengo uno ahora mismo ?.