Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Aoisorabluesky está de regreso a un foro (sea lo que sea eso)
Hola a todos. Si alguien me recuerda por mi nick favor comentar para ponernos al día.
Para los que no me conozcan tengo 52 años al revés (ya estoy viejo sí). Hace años andaba por los blogs y foros de cubava. Sobre todo comentando y traduciendo novelas ligeras. Un saludo a todos.
Pensar que para mí siempre fuiste una ella y resulta que eres un el... En fin, que novelas haz traducido? Soy fan de Re Zero y traducciones isekai como que demora siglos entre un cap y otro
Pensar que para mí siempre fuiste una ella y resulta que eres un el... En fin, que novelas haz traducido? Soy fan de Re Zero y traducciones isekai como que demora siglos entre un cap y otro
Jajajajaja si eso me pasó mucho pero no pienso cambiar el nombre ????
Pues las únicas traducciones de log Horizon en la web son cortesía de mi. Por lo general colaboro con Bluephoenix Translations.