¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Anuel AA? y Bad Bunny?

Robert1

Nivel 1
Puntos de reacción
42
Para mi no debería ser porque los dos artistas en lo personal se llevan muy bien. Los dos en el trap latino son d los mejores exponentes del género, sin dudas son los duros del género?

Otro tema más donde sale a relucir el nombre de Bad Bunny, el pobre hombre va a pensar que la tengo cogida con el. Para no repetirme, creo que el nombre Bad que se puso resume su carrera musical y su talento. Y Anuel, creo que ese es el que estuvo preso por tráfico de drogas y que está fajado con otros especímenes del mismo género. Nada, que son un ejemplo para la juventud que los sigue.

Otro tema más donde sale a relucir el nombre de Bad Bunny, el pobre hombre va a pensar que la tengo cogida con el. Para no repetirme, creo que el nombre Bad que se puso resume su carrera musical y su talento. Y Anuel, creo que ese es el que estuvo preso por tráfico de drogas y que está fajado con otros especímenes del mismo género. Nada, que son un ejemplo para la juventud que los sigue.

Ya estoy por pensar que se va a morir como cuando te hacen un reconocimiento en la televisión cubana ,es que ah salido mucho él tema de por que los RM cantan .

Ahí es donde los fanáticos se pierden, la calle no tiene nada q ver con la música. Quien dijo que para ser un buen cantante del género tiene q caer preso, una cosa no tiene nada que ver con la otra, t digo más el año 2020 fue un año muy malo ya sabes con el covid y asimismo bad bunny fue galardonado con muchos premios en los bilboard y en los Grammy y no se si t fijaste del tema Dakiti?súper q pegao

la calle no tiene nada q ver con la música
Bueno, se llama género urbano, no?

el año 2020 fue un año muy malo ya sabes con el covid y
Qué no te has enterado? Bad Bunny es el responsable de la Covid. Fue a China y se comió un murciélago.

muchos premios en los bilboard y en los Grammy y
Si, muy serios esos premios. Yo estuve a punto de ganar uno, pero el día que tenía que recogerlo, me jorobé el pie.

Si, con ese nombre debe ser un tema muy profundo y filosófico.

Si muy profunda mira :

Baby, ya yo me enteré, se nota cuando me ve'

Ahí donde no ha' llega'o sabe' que yo te llevaré

Y dime qué quiere' beber, e' que tú ere' mi bebé

¿Y de nosotro' quién va a hablar? Si no nos dejamo' ver

Y a vece' e' Dolce, a vece' Bulgari

Cuando te lo quito despué' de lo' partie'

Las copa' de vino, las libra' de mari

Tú estás bien suelta, yo de safari

Tú muevе' el c*lo fenomenal

Fuente : google

De verdad , esto ganó premios ?!

Última edición por un moderador:
Mi preferido es Anuel, para mí es la representación del verdadero trap latino y aunque Bad Bunny ha logrado más premios y records, no representa la calle como Anuel #RHLM

Para mi no debería ser porque los dos artistas en lo personal se llevan muy bien. Los dos en el trap latino son d los mejores exponentes del género, sin dudas son los duros del género?
Es cierto son muy buenos ambos en lo q hacen pero el mundo de la música es más q ser bueno es suerte es dinero es sacrificio espero un día lograr acercarme a ellos o superarlos ✌️

Es cierto son muy buenos ambos en lo q hacen pero el mundo de la música es más q ser bueno es suerte es dinero es sacrificio espero un día lograr acercarme a ellos o superarlos ✌️
Bueno suerte para ti entonces
Mi preferido es Anuel, para mí es la representación del verdadero trap latino y aunque Bad Bunny ha logrado más premios y records, no representa la calle como Anuel #RHLM
Al parecer tu no eres igual q muchas personas q son fanáticos d anuel y odian a bad bunny

Para gustos los colores a mi me gusta como cantan y algunas de sus canciones no todas. La trayectoria de la vida de los cantantes no tiene q ver con la artistica.

Antes que nada quisiera saber por qué pones a un Oni junto al nombre de Anuel AA? ??‍♀️

Y bueno para mi tanto Anuel como el Bad Bunny... son... gatos del mismo basurero xd ambos hacen música comercial tocando los mismos temas sobre irse de barcos pvtas.. no hay una letra que sirva... solo te hacen querer ir a un pvticlub y querer tener muchas mujeres, dinero y ropa falsamente de marca

Si , excelentes artistas...
Esos mismos artistas q sin autotune explotarian timpanos , q están relacionados con tráfico de drogas , que han estado en la cárcel , q cantan como un c*lo , que degradan a la mujer , que solo hablan de Lamborghinis , que no saben ni componer la canción , vamos es q ni un título saben darle , que salen en vídeos de Instagram haciéndose los tristes con millones de pesos a su alrededor y no de cantar , sino de traficar..

Muy buenos eh , maravillosos ?

Atrás