A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Otro tema más donde sale a relucir el nombre de Bad Bunny, el pobre hombre va a pensar que la tengo cogida con el. Para no repetirme, creo que el nombre Bad que se puso resume su carrera musical y su talento. Y Anuel, creo que ese es el que estuvo preso por tráfico de drogas y que está fajado con otros especímenes del mismo género. Nada, que son un ejemplo para la juventud que los sigue.
Bueno, se llama género urbano, no?la calle no tiene nada q ver con la música
Qué no te has enterado? Bad Bunny es el responsable de la Covid. Fue a China y se comió un murciélago.el año 2020 fue un año muy malo ya sabes con el covid y
Si, muy serios esos premios. Yo estuve a punto de ganar uno, pero el día que tenía que recogerlo, me jorobé el pie.muchos premios en los bilboard y en los Grammy y
Si, con ese nombre debe ser un tema muy profundo y filosófico.Dakiti?súper
Naa estas para la burla nada más ?
El problema es q tu ni yo damos premios ?
Sinceramente si fuera a darle un premio a bad bunny ,se lo lanzaría .Naa estas para la burla nada más ?
Que será de bad bunny el día que la real academia de la lengua española quite la letra E . por que aprueban estas cosas y la premian
Pero pq dices eso? normal se lo das en la mano y ya eso no hace nada ?Sinceramente si fuera a darle un premio a bad bunny ,se lo lanzaría .
Es cierto son muy buenos ambos en lo q hacen pero el mundo de la música es más q ser bueno es suerte es dinero es sacrificio espero un día lograr acercarme a ellos o superarlosPara mi no debería ser porque los dos artistas en lo personal se llevan muy bien. Los dos en el trap latino son d los mejores exponentes del género, sin dudas son los duros del género?
Bueno suerte para ti entoncesEs cierto son muy buenos ambos en lo q hacen pero el mundo de la música es más q ser bueno es suerte es dinero es sacrificio espero un día lograr acercarme a ellos o superarlos
Al parecer tu no eres igual q muchas personas q son fanáticos d anuel y odian a bad bunnyMi preferido es Anuel, para mí es la representación del verdadero trap latino y aunque Bad Bunny ha logrado más premios y records, no representa la calle como Anuel #RHLM
el odio te lleva al lado oscuro, y en el lado oscuro no se ve nada xdBueno suerte para ti entonces
Al parecer tu no eres igual q muchas personas q son fanáticos d anuel y odian a bad bunny
Si , excelentes artistas...Para mi no debería ser porque los dos artistas en lo personal se llevan muy bien. Los dos en el trap latino son d los mejores exponentes del género, sin dudas son los duros del género?