¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Anuel AA ft Maroon 5

Figaratto

Nivel 4
Puntos de reacción
976
Si si como ven en el título una noticia que se ha vuelto bastante viralona, bueno para mi no es milagro si ya Dua Lipa, Diplo, Marciano tienen su colaboración con otro artista muy odiado aquí (baboni) e incluso Demon Albarn reconocido cantante de Blur y Gorillaz anunció que le gustaría colabrorar con badbunny, no sería milagro que otro hiciera lo mismo pero con Anuel (me cae muy mal su trayectoria muiscal) y si el próximo 11 de junio se estrena el séptimo (creo) album de Maroon 5 y Adam público una foto de las canciones de dicho trabajo y se puede ver una llamado Button. Yo nunca he sido fans de dicha banda, nunca han sido de mi agrado pero esa canción es algo que no me voy a perder, ustedes que creen de esto

Si si como ven en el título una noticia que se ha vuelto bastante viralona, bueno para mi no es milagro si ya Dua Lipa, Diplo, Marciano tienen su colaboración con otro artista muy odiado aquí (baboni) e incluso Demon Albarn reconocido cantante de Blur y Gorillaz anunció que le gustaría colabrorar con badbunny, no sería milagro que otro hiciera lo mismo pero con Anuel (me cae muy mal su trayectoria muiscal) y si el próximo 11 de junio se estrena el séptimo (creo) album de Maroon 5 y Adam público una foto de las canciones de dicho trabajo y se puede ver una llamado Button. Yo nunca he sido fans de dicha banda, nunca han sido de mi agrado pero esa canción es algo que no me voy a perder, ustedes que creen de esto
nunca he sido fan de ninguno de los dos así que aquí quisera aclarar que no defiendo ninguna de las dos partes, pero si puedo tener por entendido que muchos freak pyen a maroon 5 y muy lógico que eso mismo critican el regueton, trap latino por lo que pagaría por ver las reacciones de ello al ver eso ?

Wao?, no soy fan de ninguno de los 2, pero realmente me asombra esa unión, aunq de x si la canción no me causa curiosidad. Ya anuel tiene una con Rihanna y me imagino q tenga más colaboraciones así. Solo queda esperar y ver, quizás nos sorprendan

Musica fácil, para publico fácil, que genera dinero fácil.
Es lo que tocó vivir desgraciadamente, todo el medio ambiente que nos rodea funciona de la misma manera, los que reservan su opinión, no es por que no la tengan o por que estén de acuerdo, simplemente es que el mundo a cambiado y cada vez son mas y muchos necesitan encajar.
Hay días en los que extraño a Hitler y el Ku Klux Klan

Meh , me gusta Adam levine , no mucho ,pero alguna q otra canción es disfrutable y solo se q en este feat se vienen muchos brrr :/ esto se trata de colaboración comercial ,adam ahí seguramente haciendo la letra y anoel de relleno obligando a la gente a usar sombrilla cuando empiece a decir brrr escupiendo a todos los presentes ,seguro sale en el making off .

e incluso Demon Albarn reconocido cantante de Blur y Gorillaz anunció que le gustaría colabrorar con badbunny
Yo solamente espero desde el fondo de mi pequeño corazón q lo dicho por Demon sea broma.. pq como saque una canción con el desperdicio de oxígeno ese yo borro a Gorillaz de mis favoritos ?
Asca asca asca asca asca asca

Yo solamente espero desde el fondo de mi pequeño corazón q lo dicho por Demon sea broma.. pq como saque una canción con el desperdicio de oxígeno ese yo borro a Gorillaz de mis favoritos ?
Asca asca asca asca asca asca
yo tu le cojo aprecio a bad bunny o voy eliminado a gori... de mis favoritos, porque quien sabe que en cualquier momento aparezca ?

Maroon 5 hace pop y anuela también asiq no me sorprende, igual a ningúno de los 2 escucho, solo me gustaría ver bastante hate y guerras en Internet de parte de los fans de M5 xq la verdad que es una pena esa coproducción

Nooooooooo!!!con Manuel Pila AA nooooooooo....y Gorilaz con Bad Pony nooooooooooo9 que están haciendo...ya bastante que Bad Bunny me está jodiendo la WWE por estar metido ahí....ahora me van a juder la música también coño...no es fácil...no soy muy fan de Maroon V pero de que escucho dos o tres temas lo escucho...pero coño...por favor Bruno Mars...t lo digo con tiempo...no t metas en nada de eso...

Pues no me sorprende. Maroon 5 empezó genial con sus primeros discos luego fue perdiendo calidad y ahora se ha convertido en una banda tan basurosa que hace canciones junto a anuel triple a. En fin. El pop viene de popularidad. Si quieres ser famos@ tienes que adaptarte a las nuevas corrientes y el mamabicho está entre ellas . Saludos ?✨

Pues no me sorprende. Maroon 5 empezó genial con sus primeros discos luego fue perdiendo calidad y ahora se ha convertido en una banda tan basurosa que hace canciones junto a anuel triple a. En fin. El pop viene de popularidad. Si quieres ser famos@ tienes que adaptarte a las nuevas corrientes y el mamabicho está entre ellas . Saludos ?✨
Amigo mio.....no puedo estar en más desacuerdo contigo, que una banda cambié sus estilos o que simplemente haga ft con artistas de otros géneros no significa que sean basura......ejemplo de esto fue Marc Anthony cuando cantó con Daddy Yanki y esto no lo convirtió en basura muy al contrario nos trajo una agradable fusión, bastante buena por cierto. O cuando Gilverto Santarosa canto con el Micha.....te atreberias a desir quw Gilverto es basura???.....Que un cantante no te guste no significa que todos los que tocan con ellos sean basura......

Sencillo chicos, esperen ver una canción con la voz de Adam Lavigne cantando en inglés, o quien sabe, quizas cante un poco en español, oyéndose de fondo los «bbbrrrr, bebecita» de nuestro muy amado Anu 2A.
Yo si oigo a Maroon 5, desde que tengo uso de razón, tengo mi play list inundada de canciones de ellos, a lo mejor no, pero si me cuadra a pesar de que en ocasiones me de ganas de tirarle una piedra a una persona cada vez que este oyendo un «Bebecita» o un «brrrrr» pues, ni modo.

Amigo mio.....no puedo estar en más desacuerdo contigo, que una banda cambié sus estilos o que simplemente haga ft con artistas de otros géneros no significa que sean basura......
Pues amigo mío es mi opinión. El Mainstream que mueve a todo el mundo tiene sus reglas de sacrificar lo que uno le gusta hacer para ir en dirección de las corrientes en el presente. Como Lady Gaga antes era el abuso, ahora mñeh...ese último álbum está más o menos. Pero de nuevo. Es mi opinión ??‍♂️

te atreberias a desir quw Gilverto es basura???
Pues no, pero no me gusta así que su existencia me vale lo mismo que un huevo podrido
??‍♂️

*Y es atreverías
Que un cantante no te guste no significa que todos los que tocan con ellos sean basura
De nuevo, Maroon V ya no es el mismo que antes no porque ahora vaya a cantar con anoel ? ya de antes era basura para mí. Porque cambiaron su estilo, su esencia de lo que a mí me gustaba ??‍♂️ Ahora sí para mí murieron al hacer colaboración con este subnormal de Anoel

mi odio hacia maroon 5 viene más porque repetían mucho en el televisor la canción GIRLS LIKE YOU (Creo que se escribe asi) ya eso de por si me llevo a no querer oírla imaginar todos los días por esd apartado del clave de vídeos musicales internacionales

Marc Anthony cuando cantó con Daddy Yanki
Tu me disculpas pero estás hablando de Marc Anthony y Daddy yankee, donde quieras que vallas esos son cantantes, no puedes compararlos con la cosa de anuela que por esconder su alopecia se hizo un peinado súper ridículo y luego sus fan le copiaron el peinado como si fuera lo más cool del universo...

Tu me disculpas pero estás hablando de Marc Anthony y Daddy yankee, donde quieras que vallas esos son cantantes, no puedes compararlos con la cosa de anuela que por esconder su alopecia se hizo un peinado súper ridículo y luego sus fan le copiaron el peinado como si fuera lo más cool del universo...
a ver si serán buenos artistas, pero Daddy no se aleja mucho de lo que va siendo el regueton que tanto critican, sabia que en una de sus canciones el dice "La fama es una perra por eso me la signo" (saben la palabra que va) y muchos más con ese tipo de lenguaje

Aquí dejo la letra para revivir este tema la canción me gusta pero no entiendo porque anuel simplemente no tiene sentido pero bueno hay que tragarselo por suerte no suelta ninguna grosería.....

We melt like fire
Come push the button and turn me on
Give me good love, switch the siren on
Trip, trip this wire

I got the stars at my feet
You're a one-way letter
I know I'm fallin' too deep
No, it doesn't even matter when I
Wake up in a cold sweat, in a cold sweat
Put your hands on my body
I wanna get right in the green light, in the green light
Come say that you want me now

We melt like fire
Trip, trip this wire
You wanna love, wanna leave
And my heart gets shattered
The way you lookin' at me
No, it doesn't even matter when I
Wake up in a cold sweat, in a cold sweat
Put your hands on my body
I wanna get right in the green light, in the green light
Come say that you want me now

We melt like fire (fire)
Come push the button and turn me on (Turn me on)
Give me good love, switch the siren on (Siren on)
Trip, trip this wire (Wire)
Come push the button and turn me on (Turn me on)
Give me good love, switch the siren on (Uah)
Come push the button and turn me on (Uah; Anuel)

Como el oro, te derrites si me ve' (Si me ve')
Y tus ojo' 'tán brillando, VVS (VVS)
To'a la' cancione' de Romeo te dediqué
Tú ere' mi religión, por ti to'a la noche oré, eh, eh
Con mil mujere' yo 'toy bien, pero contigo mejor (Yeah, yeah)
Que soy un diablo e' un rumor (Yeah, yeah)
Viven con miedo a enamorarse
Pero en la vida pa' ganar hay que arriesgarse (Brr)
Y mami, yo vivo enredándome (-dome)
Desde hace mese' confundiéndome (-dome)
Decía' que te perdía y era' mía, qué ironía
Porque tiene' miedo de vivir sin mí (Oah)
Pero tiene' miedo a sufrir (Oah)
Baby, no me deje' morir (Oah)
Bebé, vente conmigo a vivir (Oah)
We melt like fire (Fire)
Come push the button and turn me on (Uah, uah)
Give me good love, switch the siren on (Siren on)
Come push the button and turn me on (Uah, uah)
Trip, trip this wire (Baby)
Come push the button and turn me on (Baby)
Give me good love, switch the siren on (Bebé)

Oh-oh-oh-oh-oh
Tainy, Tainy
Anuel

Pienso que los integrantes de Maroon 5 se suicidarían con solo ver el nombre de su grupo al lado de tal caquita como Anuel, no entiendo de veras como puede gustarte Anuel y Maroon 5

Marron5 los escucho hace bastante tiempo ya ,si me gusta su música, no son mis preferidos y quizás no son los mejores pero disfruto mucho de su música , Anuel no me gusta pero bueno...¡La Canción! la canción que sacaron me gusta la parte de marron5 pero es cierto que es muy corta y repetitiva su parte y la canción en general es corta. Eso no me gustó.

Pienso que los integrantes de Maroon 5 se suicidarían con solo ver el nombre de su grupo al lado de tal caquita como Anuel, no entiendo de veras como puede gustarte Anuel y Maroon 5
No, anuel no me gusta si oigo algún tema de el es por risas o porque esta de colaboración con los cantantes que sigo pero cada vez que habla me arruina la canción salvo contadas excepciones....

Atrás