Figaratto
Nivel 4
- 555
- 976
Me acabo de terminar de ver una de mis pelis preferidas, con una duración de 1:36:00 aproximadamente THE FATHER protagonizada por Anthony Hopkins y Olivia Colman, película estrenada en 2020 nomida a varios Óscar y ya veo porque. Toca un tema bastante sensible, los ancianos y es que con el tiempo se van deteriorando, sus vidas requieren poco más de atención y preocupación hay personas que no tiene paciencia para ese tipo de cosas pero en cambios otras si. La película está súper bien realizada, actuaciones fenomenales por parte de los actores aclaro todo el reparto estuvo magnífico, los cortes de cámaras, los planos, la manera en que el director y los guionistas nos cuentan la historia es magnífica, la banda sonora espectacular aunque es más una película de tener puros sonidos ambientales ponen sus temas melancólicos y canciones para rellenar diferentes escenas. Parecería imposible que una película de tan corta duración esté nomida, pero si lo entiendo y cuando la vean lo entenderán
Así que... que decirle la pelicla súper recomendada, no es larga así que no te va a aburrir. Coño la verdad es que me siento satisfecho en todos los sentidos al verla no tengo nada que criticarle, si eres fanatico de Anthony por favor buscala hazle un tiempo y mírala no te arrepentirás
Calificación
10/10
Dato curioso: el personaje se llama anthony igual que el actor y hay dos Olivia trabajando en el reparto
Así que... que decirle la pelicla súper recomendada, no es larga así que no te va a aburrir. Coño la verdad es que me siento satisfecho en todos los sentidos al verla no tengo nada que criticarle, si eres fanatico de Anthony por favor buscala hazle un tiempo y mírala no te arrepentirás
Calificación
10/10
Dato curioso: el personaje se llama anthony igual que el actor y hay dos Olivia trabajando en el reparto