¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Antes muerta que sencilla

Faxer

el ascenso al poder se empieza desde adentro
Moderador
Puntos de reacción
2,551
Buenos días, tardes o noches en dependencia de cuando lo leas, el tema trata sobre de cómo la voluntad humana está por encima de los sentidos del body.

Resumen rápido, estos días está haciendo frío por las mañanas y hace unos días atrás era clima invernal, lo normal es andar con abrigos o si son chicas, con pantalones o blusas de mangas largas. Pero en estos días estuve viendo a chicas con short, vestidos super cortos o con ropa ligera. La que más me sorprendió fue una que iba sentada atrás de una moto con un vestido apretado y sin mangas ni nada y estaba todo nublado el día y con viento, y la tipa andaba en una moto.
Mi masa encefálica me indica que todo esto es debido a que la mujer debe estar en perfecta condiciones mostrando la masa cárnica que Dios les dio para así mantener a su sugar daddy contento, si una mujer se para en la parada con su novio está debe lucir sus piernas y finos brazos y usar la parada como pasarela para que así su machoman pueda presumir de su conquista ya que este es el que pone la caja de pollo en la mesa.

Mi pregunta es a los foreros, ¿hay esa necesidad? ¿Han visto a chicas en tiempo invernal de días atrás usando ropa ligera aunque se caguen de frío?
Pienso yo que estamos volviendo a esa época dorada donde ella mujer hace sacrificios para satisfacer al hombre, creo que la juventud se está enderezando y está volviendo a las costumbres de antaño

Buenos días, tardes o noches en dependencia de cuando lo leas, el tema trata sobre de cómo la voluntad humana está por encima de los sentidos del body.

Resumen rápido, estos días está haciendo frío por las mañanas y hace unos días atrás era clima invernal, lo normal es andar con abrigos o si son chicas, con pantalones o blusas de mangas largas. Pero en estos días estuve viendo a chicas con short, vestidos super cortos o con ropa ligera. La que más me sorprendió fue una que iba sentada atrás de una moto con un vestido apretado y sin mangas ni nada y estaba todo nublado el día y con viento, y la tipa andaba en una moto.
Mi masa encefálica me indica que todo esto es debido a que la mujer debe estar en perfecta condiciones mostrando la masa cárnica que Dios les dio para así mantener a su sugar daddy contento, si una mujer se para en la parada con su novio está debe lucir sus piernas y finos brazos y usar la parada como pasarela para que así su machoman pueda presumir de su conquista ya que este es el que pone la caja de pollo en la mesa.

Mi pregunta es a los foreros, ¿hay esa necesidad? ¿Han visto a chicas en tiempo invernal de días atrás usando ropa ligera aunque se caguen de frío?
Pienso yo que estamos volviendo a esa época dorada donde ella mujer hace sacrificios para satisfacer al hombre, creo que la juventud se está enderezando y está volviendo a las costumbres de antaño
Men, pero si en Cuba no hay frío nunca ?. Hay gente floja como tú que con 20 grados ya tienen neumonía, pero en sentido general, el invierno de Cuba es verano caluroso en cualquier otra parte XD. Yo te pago si con -8 grados (lo máximo que he presenciado) vas a ver a una tía en minifalda, se queda tiesa XD

Me llama la atención que siendo tan joven tengas tal mentalidad machista y retrograda.
La muchacha ( no tipa de forma despectiva) viste como le da su gana, si tiene frio es ella la que lo sufre no tú.

Tu masa encefálica, indica claramente que tus neuronas onanistas no ven más allá que su carne. Seguro que si fuese vestida tipo buzo, o con un burka capaz la criticaras también.
Es gracioso como usas las palabras sugar daddy y machoman, se nota tu complejo. De verdad tienes que descalificar a una persona por como va vestida??
De la misma forma que hay chicas que van vestidas como les da la gana , hay muchachos que idem van como quieren en sort y camiseta, y seguro no vas soltando esas estupideces de que es para mostrar carne y alentar a su sugarmami.

Triste realmente triste a estas alturas

Me llama la atención que siendo tan joven tengas tal mentalidad machista y retrograda.
La muchacha ( no tipa de forma despectiva) viste como le da su gana, si tiene frio es ella la que lo sufre no tú.

Tu masa encefálica, indica claramente que tus neuronas onanistas no ven más allá que su carne. Seguro que si fuese vestida tipo buzo, o con un burka capaz la criticaras también.
Es gracioso como usas las palabras sugar daddy y machoman, se nota tu complejo. De verdad tienes que descalificar a una persona por como va vestida??
De la misma forma que hay chicas que van vestidas como les da la gana , hay muchachos que idem van como quieren en sort y camiseta, y seguro no vas soltando esas estupideces de que es para mostrar carne y alentar a su sugarmami.

Triste realmente triste a estas alturas
Di que si nube. Mancoman es un futuro violador, retrograde y machiste. Cantale la canción el violador eres tú, recomiéndale charlas de Irene Montero, libros de Simone de Beauvoir y que se deconstruya y pase a ser un aliade sin masculinidad tóxica. Me has decepcionado manco.

Bueno, lo cierto es que hay muchas personas aman el invierno y lo soportan , para mí vestir con poca ropa en un crudo invierno es un suicidio , sin embargo he visto muchas que usan sus mini con sus medias y botas y le quedan nice, no critico a nadie porque sencillamente la que no va coger una hipotermia soy yo, hay personas cursi y fanaticos de la moda que su estilo irá siempre por encima de cualquier tempestad, sin embargo hay muchos q conozco que en pleno verano andan casi siempre con abrigos , no creo les importe lo que nadie opine .. en fin, qué vista cada cual como desee y a volar .

Hay gente floja como tú que con 20 grados ya tienen neumonía,
Lo malo de aquí, con eso del "frío" es que no es seco, es húmedo, en algunos casos, y esa humedad cabrona, es la causante de que muchos acá, cojan, neumonía, catarro pendejo, o hasta fiebre. Esa humedad se te introduce por el sistema respiratorio con polvo y saber con cuantos virus que hay en este país, y te jode por completo el metabolismo, y que mayormente la población cubana es fumadora, y con los cigarros que están tirando, más todavía.
Resumen rápido
Viste una mujer, que hace años no veías, y listo, creaste el tema. Creo que no tengo que responder a más nada.

Pues mira, parece que la moda invernal siempre ha sido la más elegante, pero al final del día, cada quien tiene su propio estilo y su propia forma de vestir. Claro que ver a alguien montando una moto en chancletas con medias negras puede parecer un poco extravagante, pero ¡hey! ¡Cada loco con su tema!
En cuanto a si el cubano realmente sabe vestir, bueno, creo que en cuestión de moda cada quien tiene su propio estilo y su propia forma de expresarse. Al final del día, lo importante es sentirse cómodo con lo que llevas puesto y si alguien quiere andar en moto con un vestido apretado y sin manga.

Atrás