¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Antes de morir quisiera...

KoolKat

La Gata Helada (Krugger)
Colaborador
Puntos de reacción
1,242
Tu mayor ambición o deseo, ese capricho guardado. Que te gustaria definitivamente hacer antes de morir.
Puedes resumirlo en una oracion concisa o comentar en un párrafo.

Yo quisiera crear un refugio/clinica para animales. Quisiera crear un dibujo animado con mi propio guion y diseño de personajes. Quisiera subir una montaña. Mejorar mis habilidades en la cocina a traves del conocimiento que acumule mediante viajes a diversos paises. Quiero publicar un libro y por último quiero morir satisfecha

Me sería muy difícil elegir,también depende de lo esperanza de vida,tengo muchas cosas locas en la cabeza???(Necesito un médico) ,pero hablando sanamente me encantaría haber recorrido el mundo antes de morir,visitar todos esos sitios maravillosos y bailar shuffle en ellos dejando vídeos archivados para mi familia,amo viajar y pues bueno mientras "el palo va y viene" ????? terminaría la otra lista de pendientes

Saludos
Kheloka Yunicua
Mooh

Hummm....Buen día...pos antes de morir me gustaría aprender a nadar T~T),vivir un mes al menos de mi vida a base de helado????,aprender varios idiomas,recorrer Cuba completa con un grupo de amigos,viajar un poco y conocer otras culturas....tener un esclavo...:) ok no :v eso último no XD
refugio/clinica para animales
Presentarme como voluntaria para ayudar a los animalitos del refugio....amo a los animales mas q a las mismas personas a veces ?

Ese es un tema bastante difícil no te voy a decir mentiras.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Es que las personas cuando les dices o les hablas de la muerte se les nubla por completo la razón de sí.
Además de empezar a recordar qué hicieron qué les falta y que van a hacer para intentar tener una vida mejor o almenos ser recordado por cada una de las cosas que han hecho.
Ciertamente como soy jurista y psicólogo a la vez creo que hasta hoy he cumplido con lo que tenía previsto en mi proyecto de vida. Es más creo que lo superé, porque tener dos especialidades es durísimo en la vida y solo llevo 25 años de vida, pero de tener proyectos en el futuro eso es verdad como por ejemplo:
  • Tener una hermosa familia dentro de almenos dos años porque ahora estoy disfrutado lo que el estudio me obstaculizó un poco, o sea estoy en fiesta, bachata y quimbeta.
  • Poder envejecer junto a mis hijos y esposa.
  • Ser el mejor de mi especialidad y alcanzar otras especialidades dentro del derecho.
  • Crear materiales y bibliografías que duren en el tiempo y por las cuales las personas me recuerden almenos.
  • Salvar de las rejas almenos a 10 000 personas durante mi tiempo laboral.
  • Y por último poder morir en paz sin dolor alguno.
Pero bueno hoy lo que toca es seguir viviendo hasta que lleguen esos momentos en la vida.

Antes de morir quisiera ganarme el Súper Mario Bros 3.
Quisiera tambien volver a mi país de origen: Mozambique.
Visitar la cueva a donde van a llorar Messi, CR7 y Neymar cuando pierde su equipo.
Ver llegar a los marcianos (y no bailando chachachá).

Y finalmente, pedirle una prórroga a San Pedro para no morirme todavía (ahora que tengo la tarjeta de MLC al día).

Me encanta lo de la prorroga a san pedro.
Eso me recuerda que hay muchos juegos de mi infancia que últimamente estoy rejugando porqie nunca pude ganarmelos, como el caso del NFSMW y el Diablo 2.
Es como un algo pendiente muy frustrante.
Antes de morir quisiera ganarme el Súper Mario Bros 3.
Quisiera tambien volver a mi país de origen: Mozambique.
Visitar la cueva a donde van a llorar Messi, CR7 y Neymar cuando pierde su equipo.
Ver llegar a los marcianos (y no bailando chachachá).

Y finalmente, pedirle una prórroga a San Pedro para no morirme todavía (ahora que tengo la tarjeta de MLC al día).

Antes de morir quisiera
-tener una PC Gamer
-do a barrel roll
-ser la inspiración de alguien
-ser lo suficientemente valiente para explorar el mundo
-escribir una obra maestra
-nombrar una estrella
-tener mi casa del árbol
-tener mi casa en un Faro
-ser tan sexy como un oso Panda
-encontrar Atlantis
-ir a Marte
-ser completamente yo

quemar la casa de los profesores odiosos que tuve, sin que halla nadie obvio no quiero ser asesina y decirle lo que nunca dije a las personas.

Uff quiero tanta cosas antes de morirme. Quiero viajar el mundo estar todo un día comiendo bombones ferrero Rocher. Conducir en una carretera sin sentido alguno montarme en un taxi y decir Siga ese auto XD pintarme el pelo de muchos colores bañarme en un río y ya no voy a decir más nada ??

Quisiera un bando de cosas. Primero tener una charla de ser posible muy seria con Dios para ver si no voy pal infierno , dejar a mis hijos y demás familia bien en todos los aspectos, aprender a esquiar y montar en globo aerostático y por último conocer todos los países europeos... casi nada ?

Antes de morir quisiera:
Viajar por el mundo, quiero ver lugares y conocer gente, aprender de otras culturas. Es mi sueño más grande.
Plantar un árbol.
Rescatar a un perrito de la calle
Comprar ropa en Shein.
Vivir sola.
Aprender a hablar dos idiomas más.
Tener una casa con una cocina preciosa y un minibar que tenga de todo.
Tener mi propia biblioteca privada.
Perderle el miedo a andar en bicicleta.

Antes de morirme quiero dicir mis versos del alma, na la verdad es que no tengo muy bien en mente que quiero hacer antes de morir, pero la verdad al menos deseo que las personas conozcan mi nombre, que tengan un criterio de mi, no quedar en el vacío.....Extra Extra chico roba una pistola de la policía y empieza a matar personas y a quemar todas las tiendas de MLC gritando yo soy nube96 recuerdenme una vez que muere luego de decir eso, secuestra a una chica la que se autodenominada dan^^ en un foro y salta desde el puente almendares.

Antes de morirme quiero dicir mis versos del alma, na la verdad es que no tengo muy bien en mente que quiero hacer antes de morir, pero la verdad al menos deseo que las personas conozcan mi nombre, que tengan un criterio de mi, no quedar en el vacío.....Extra Extra chico roba una pistola de la policía y empieza a matar personas y a quemar todas las tiendas de MLC gritando yo soy nube96 recuerdenme una vez que muere luego de decir eso, secuestra a una chica la que se autodenominada dan^^ en un foro y salta desde el puente almendares.
Por qué brincar del puente Almendares si no siquiera está en tu provincia?? XD
Y la cogió con dan^^ pobrechita

Tu mayor ambición o deseo, ese capricho guardado. Que te gustaria definitivamente hacer antes de morir.

Yo quisiera crear un refugio/clinica para animales. Quisiera crear un dibujo animado con mi propio guion y diseño de personajes. Quisiera subir una montaña. Mejorar mis habilidades en la cocina a traves del conocimiento que acumule mediante viajes a diversos paises. Quiero publicar un libro y por último quiero morir satisfecha
Bueno yo no tengo ninguna última voluntad hasta el momento . 20 palabras 19 18 17 16 15 14 13 12 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1

-Quisiera que mis futuros hijos ( si es que llego a tener) no se separen como lo tuvimos que hacer mi hermana y yo en busca de una mejor calidad de vida.

.....que difícil, no se me ocurre mucho más....ya he viajado, escalado montañas, se 4 idiomas (podría aprender mas ahora que lo pienso y sacarme un postgrado+maestría y luego doctorado pero eso es algo q esta mas que planeado ya).....supongo que las cosas que dependen de mi las puedo hacer antes de morir...por eso no las veo como meras aspiraciones; las que no .....son mis verdaderas aspiraciones.

Última edición:
secuestra a una chica la que se autodenominada dan^^ en un foro y salta desde el puente almendares.
Mijo y eso???!!!Deja el invento xdss????? te pasas wey....vas a saltar desde el puente Almendares???Si quieres te empujo :D
Por qué brincar del puente Almendares si no siquiera está en tu provincia?? XD
Y la cogió con dan^^ pobrechita
No no no no vaya...ni q yo estuviera para estar viendo gente suicidarse,si xq de q se lanza solo,se lanza solo???

Yo primeramente quisiera morir antes que mi mamá, se que parece raro pero no creo que mi vida siga valiendo la pena sin ella. Dicho esto, antes de morir me gustarían hacer muchas cosas, para poder irme de este mundo sin arrepentimientos:
  • Viajar un año entero a Japón
  • Aprender a tocar el violín
  • Escribir un libro compleyo
  • Tirarme en paracaídas
  • Ir al parque de diversiones más extremo del mundo
  • Practicar alpinismo
  • Caminar desde Guantánamo a Pinar del Río
  • Subir el Monte Everest
  • Viajar con animales salvajes
  • Explorar todos los sitios tenebrosos y malditos del mundo, entre otros

Hay tantas pero tantas cosas que quisiera hacer antes de irme de este mundo pero tratare de resumir lo más que pueda
-Viajar x el mundo(Si lo se,un poco cliché)
-Abrir un refugio de animales
-Estudiar fotografia y diseño
-Abrirme un canal en YouTube(Ya se que esto es algo un tanto estúpido pero de verdad me encantaría hacer blogs y cosas asi)
-Ir a los conciertos de todas mis bandas y artistas favoritos
-Tirarme de un avión
-Hacer Snowboard
-Aprender trucos en la Skate(sólo se usarla de transporte XD)
Etc...etc...etc

Yo claro pudiera desear muchas cosas pero pienso que lo mejor para mi seria ser feliz, hacer y disfrutar lo más que pueda y sobre todo no morir sin tener la satisfaccion de sentirme realizado y que viví la vida con alegria, con una buena compañera de vida.

Creo que mis ambiciones son pocas o raras:
-Entrar en el SAS ( Special Air Service) o por lo menos participar en algun entrenamiento abierto al publico como lo tienen.
-Lo mismo con los Spetsnaz.
-Dar unas vueltecillas por el mundo.
-Tirarme en paracaidas solo.(Da cosa.... la adrenalina te hace gritar palabras que jamas habias pensado que existieran).
-Hacer de actor de voz en algun animado o videojuego.
-Actuar en cualquier peli ya sea comedia o fantastica.
-Ir de gira con alguna banda famosa.(o un Tomorrowland tambien vale).
-Subir el Fuji de Japon.
-Si tengo un hijo(a) educarlo para el bien cueste lo que cueste.
-Entender el porque el sufrimiento es asi de gratis.
-Vencerme a mi mismo.
-Nunca cambiar y seguir siendo siempre yo.

Antes de morir me gustaria tirar 1000 toneladas de tnt al vaticano y explotarlo y matar al papa , hasi me recordarán :v porq sera día feriado

Antes de morir quisiera,
Que no pidieras mucho jjjj
Ya estás ?
Uuuuuiii eso lo dudo .. digamos que empresarios para eso de amo que suena feo ahhh
tener en mi loza
Ahh porque tienes ya loza?
un ramo de flores
Cuales te gustan ?
y una bandera.
Está ?? o está ??

Antes de morirme no quisiera que nadie me hablase, es más, cuando este en mis últimos lecho de muerte, pondré mis audífonos con el mejor tema de Heavy Metal, Paranoid, a todo volumen para no escuchar a nadie, y cuando me muera, y se lo prometo, por mis logros en el foro, por mi nick, que no hablare con nadie.

Antes de morirme no quisiera que nadie me hablase, es más, cuando este en mis últimos lecho de muerte, pondré mis audífonos con el mejor tema de Heavy Metal, Paranoid, a todo volumen para no escuchar a nadie, y cuando me muera, y se lo prometo, por mis logros en el foro, por mi nick, que no hablare con nadie.
Deja GPS de lugar de la tumba ? que estoy segura algunos querrán llevarte flores ? ??

Deja GPS de lugar de la tumba ? que estoy segura algunos querrán llevarte flores ? ??
Tumba, si yo deje bien claro que si eso sucediera me cremasen. No es mi deseo que mi cadáver este siendo profanado ni desenterrado por trabajadores de Colón. Así que mis cenizas se esparcirán por el primer hueco que encuentren, como si es el retrete. Lo que si es probable, que satán me reciba con los brazos abierto, incluso me llame hasta, hermanito.

Atrás