¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Anne Hathaway ⭐

Está actriz es sin duda una de mis favoritos y esto desde pequeña sus pelis siempre me encantaron ... y son super geniales se las recomiendo mucho ...
Me gustaría que me dijeran si han visto de sus pelis ?
La amoooooooo, sobretodo la peli que hizo con Rebel Wilson que la superamo también. Es que es perfecta, profesionalmente, no tengo quejas de ella ?

Siii ? ? ... Me encanta Rebel es súper divertida y muero con ella y Anne ufff has visto diario de una princesa
Siiiiii Anne es sensacional. El último trabajo que le vi fue la serie Solos. Es que es definitivamente muy televisiva. No solo físicamente, la imagen que muestra es graciosa, natural. En fin, me parece una comediante de 10

Me encanta, es una de mis actrices favoritas. Ganó un Oscar por Los Miserables, tiene comendias con las que me he reído muchísimo como Ella Enchanted, su trabajo con Christopher Nolan exelente, tanto el Batman The Dark Night Rises, como en Interstellar. En fin, es una actriz muy versátil, que puede hacer cualquier tipo de personaje a gran nivel.

Está actriz es sin duda una de mis favoritos y esto desde pequeña sus pelis siempre me encantaron ... y son super geniales se las recomiendo mucho ...
Me gustaría que me dijeran si han visto de sus pelis ?
Me pondría a decir un sinfín de pelis en las q ha participado pero no estoy de humor...solo diré q esta actriz es ....Tremendamente Hermosa....considero q es una de las más bellas del mundo cinematográfico actual.???

Atrás