¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Annalyse Michell

• Iniciador del tema Iniciador del tema Demon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Demon

Nivel 2
Puntos de reacción
103
El exorcismo de Emily rose
Basada en una historia real, la películacuenta la extraña y controvertida decisión de la Iglesia Católica al reconocer la posesión demoníaca de una joven estudiante americana de 19 años llamada Emily Rose.

Historia real detrás de la película
La historia real está inspirada en Anneliese Michel (21 de septiembre de 19521 de julio de 1976)
En 1968, cuando tenía 16 años, la joven comenzó a sufrir ataques en los que era incapaz de controlar su cuerpo. En ese momento, se le diagnosticó la “Epilepsia del Grand Mal”.
Sus padres, Josef y Anna, al observar que la medicación que estaba tomando no le servía de mucho, decidieron llevarla a varios sacerdotes para solicitar un exorcismo.pero se lo negaron ya q la joven no presentaba signos aparentes de posesión
{hablar en idiomas desconocidos, exhibir una fuerza física desproporcionada, manifestar repulsión por objetos sagrados y conocer hechos muy distantes en tiempo y espacio}
Curiosamente, poco después, Anneliese sufrió un empeoramiento en los ataques supuestamente epilépticos, y comenzó a comportarse de manera violenta: insultaba y golpeaba a sus familiares, destruía compulsivamente cualquier objeto religioso que se encontrara, comía insectos y carbón

Esto provocó que Josef Stangl, Obispo de Wurzburgo, ordenara finalmente un exorcismo en 1975 realizado por el propio pastor Alt y por el padre Arnold Renz, en sesiones que se prolongaron semanalmente hasta julio de 1976, que fue cuando la joven murió.

Demonios q poseía a Annalyse
Caín, Judas Iscariote, Lucifer, Nerón y Adolf Hitler

Y tú crees que esto fue en realidad una posesion o una simple epilepsia?

Si conoces otra película de Terror basada en hechos reales comentala

Respondiendo a tu primera pregunta yo no sé si creer en esas cosas jj , me gustaría verlo algún día y así creerlo , soy demasiado desconfiada con estas cosas , me gusta verlo para saber qué es real..

Por otra parte , hace un tiempo ví una peli que se llamaba Verónica , trataba sobre una niña que juega a la ouija con sus amigas pero olvidan despedirse del alma en pena y está se queda con ella para atormentarla , y , la única solución sería repetir el juego y despedirse del alma..

La peli está muy buena y al final ponen imágenes reales de cuando la policía llego a casa de la niña mientras ella estaba poseída y cuando murió en el acto , salen muchas imágenes del supuesto caso real...la recomiendo

Atrás