¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Animes shojo

Hajime

Nivel 2
Puntos de reacción
138
Hola de nuevo. No pude evitar hacer esta publicación ya que recientemente terminé de ver varios animes y me gustaría recomendarcelos porque no solo tienen acción, sino también mucho romance de esos que a nosotras las chicas (como dice Ryuzaki) nos gusta mucho y nos hace suspirar.

Esta vez quiero destacar destacar a la conocida precuela de Inuyasha:

1-Hanyo no Yashahime: Al principio era un poco lento pero me sorprendió mucho su final y la segunda temporada se pone aún mejor.
Muchos de nosotros conocemos a Inuyasha, el famoso manga de demografía shonen creado por Rumiko Takahashi, una de las mujeres mangakas más reconocidas en este tipo de mangas. Sin embargo, esta vez los estudios Sunrise decidieron hacer una precuela, que aunque no esta basado en un manga como tal, tiene como productora y diseñadora de personaje a la misma Takahashi y su estilo se nota mucho en el animado.
Esta vez en esta historia, las protagonistas son tres chicas: dos hermanas que son hijas de Seshomaru y Rin, y por supuesto la hija de Inuyasha y Kagome. A medida que pasan los capítulos, somos testigos de muchas aventuras que envuelven a las chicas. Aunque no tiene tanto romance como la historia original, aún es muy pronto para decidir eso ya que la historia apenas está comenzando y la segunda temporada está en emisión, incluso hasta ya apareció un posible candidato romántico para una de nuestras protagonistas. En resumen, es una lástima que no mucha gente en Occidente conozca este Anime pero en verdad creo que merece una oportunidad, ya que aunque no esté posicionada en el listado de las animaciones más vistas del año, es muy querida y muy gustado allá en Japón.

2- Hiiro no Kakera: Este anime es un harem inverso y está basado en un famoso juego otome como tantos otros conocidos. A mi en lo personal me encantó por su romance imposible, y los personajes masculinos muy atractivos que aparecen a lo largo de la animación. Trata sobre una chica común que viene de Tokio a un desolado pueblo a vivir con su fria abuela la cual es la sacerdotisa de un santuario. Al ser ella la única descendiente de la familia, la protagonista debe aprender a ser una sacerdotisa para en el futuro heredar el santuario y seguir los pasos de su abuela que está aparentemente enferma. Tiene dos temporadas y en mi opinión personal la segunda está mejor ya que el romance se desenvuelve mejor y hay más intriga y acción, además de que su opening es muy bonito y triste a la vez, mostrando mejor con cada una de sus imágenes el amor prohibido que existe entre la pareja principal.

3- Dance in the Vampire Bund: Ahora, no estoy muy segura de que este sea un shojo, creo que es un anime independiente. Pero es muy buena la historia y tiene un romance también bonito. La gobernante de todos los vampiros, revela la existencia de su especie al mundo y expone su plan para construir un santuario en Japón para los vampiros, llamado Vampire Bund. Usando la riqueza de su familia para pagar la deuda de la nación, acordaron dejarla construir este refugio seguro para sus compañeros criaturas de la noche. Pero no todos se dejan llevar tan fácilmente por la influencia de Mina, ya que su anuncio provoca un conflicto con los humanos que creen que la búsqueda de la reina por la paz es una fachada. Akira Kaburagi no cree en los vampiros y se inquieta cada vez que los educan, aunque todavía no se ha dado cuenta de por qué. Además de sufrir una lesión en la cabeza hace un año, vive felizmente hasta que conoce a Mina. Ella dispara dentro de él recuerdos de una vida que él había olvidado hace mucho tiempo, y él pronto comienza a protegerla sin entender por qué. Pero el secreto de Akira es mucho más extraño de lo que jamás hubiera creído posible: descubre que es un hombre lobo, jurado desde el nacimiento para proteger a la reina vampiro, incluso si le cuesta la vida. Ahora, mientras estos dos bailan un rondo de la muerte en el Vampire Bund, Mina y Akira descubren cuán profundo es su vínculo.
Definitivamente se las recomiendo.

Ah ya, no me suena nada. Solo conozco un libro que se llama así y que incluso tiene película, no sé si la habrás visto
Solo las pelis anime de Vampire Academy. En fin, búscala que te va a gustar, esa y Blood +, son animes de mi época con una enorme carga emocional y romántica, de los pocos que me he atrevido a ver por su aproximación más madura y oscura, porque en sí no soy fan de las cosas románticas o emocionales.

Pues yo soy fan de los shojos :v na no sé
He visto
Ao haru Ride
Y ya no recuerdo los nombres de cada serie q veo
Durante la cuarentena al no tener entrada de anime empecé a ver los capítulos regados q tenía en la PC y pues de q tenía? Mjm shojo
Desde ídols y romance, hasta recuentos de la vida
Me vi muchas cosas que nunca pensé ver y pues lo peor es que me gustó :|

He visto unas cuantas ..la 1ra que mencionaste solo he visto por imágenes pero bueno te puedo decir que disfrute mucho de 3d Kanojo real girl y trata de Hikari Tsutsui es un estudiante de secundaria tranquilo y modesto que renuncia a la compañía de sus compañeros de clase para pasar el tiempo leyendo manga, jugando videojuegos y viendo anime. Incluso sufre ....
Jj te lo dejo ahi para que veas el anime.

Atrás