M
Miembro 1719
Invitado
Me gustaria saber de algun anime que este saliendo actualmente como Shainsaw man o Bleach aparte de estos dos alguien me puede recomendar otros
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!No te puedo recomendar los que están saliendo ahora mismo pero si algunos que me gustanMe gustaria saber de algun anime que este saliendo actualmente como Shainsaw man o Bleach aparte de estos dos alguien me puede recomendar otros
Cómo q solo los primeros cap? ._. uy qué mal estás , bueno mírate los demás... Corre q vinland si es una serie , no como kimetsu y los demás famosos x gustoNo los he visto aun solo los primeros capitulo de boku no hero
Este ya lo vi
Y tu casate conluis97 que bastante que te gusta su poronga
PIPO EL LIO ES QUE yo no tenia memoria cuando eso y los socios eran los que la veian y yo la veia en el jovenclub con ellos y la memoria era de ellos pero estaba esperando a que saliera la pelicula y que terminara de ver una serie que estoy viendo ahora en estos instantes para ponerme a ver todas las temporadasCómo q solo los primeros cap? ._. uy qué mal estás , bueno mírate los demás... Corre q vinland si es una serie , no como kimetsu y los demás famosos x gusto
Ese es Shainsaw Man y ya se donde descargarlo pero lo que me hace falta son otros mas actuales aparte de eso y el bleachPues ahora la gente tiene una relación casi homosexual con un tipo motosierra que tiene un hamster. No sé de que va, pero por ahí está la moda.