La mayoría de las personas(sean otakus o no) vieron animes en su infancia. Desde los que daban en el televisor como voltu5 hasta los que mamá o papá compraba un disco para mantenernos entretenidos en casa... En fin, dejen aquí esoa animes inolvidables de su infancia y si alguno no les gusta en la actualidad diga por que
Bueno aquí es donde menciono a :
•
Astroboy si we me encantaba esa serie, yo quería unas botas como esas (+reloj de Ben 10) bueno la verdad ya casi no me acuerdo de la serie, sólo de una peli en la que él vive en una ciudad moderna y es un robot, en fin de eso me acuerdo pq cuando la ví me pasé como 2 meses haciéndole un dibujo ?
(Debería volver a grabar esa serie XD)
Pos sigo con la lista
•
Sandybell esa pobre niña siempre detrás de un pintor, cómo olvidarlo, esas series dejaban trauma, siempre cayéndose atras a los tíos, na pero estaba kuki aparte de eso.
Y muy ingenioso el Marcos cada vez que ella lo estaba olvidando aparecía una pintura de él y se volvía a babear.
(Creo que el tío tenía un sexto sentido)
•
Remy no se pq todas las series esas trataban de niños que andaban buscando a su mamá, que rollo, pero era cool, también le hice un dibujo con todo y mono XD
•
La muñeca de las lunas : Siempre atrás del tío de las rosas, estaba de madre, pero bueno, sólo recuerdo eso y un montón de cintas y lazos cada vez que se transformaba.
Tengo una muñequita en miniatura de ella, pero debería darle una keratina, creo que los ratones se dedicaron a masticar su pelo
Tom Sawer era anime ?? xd