¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Animes de Género (Gore)

Usuario Baneado's iconUsuario Baneado

Nivel 4
Puntos de reacción
2,916
Hola ?. Recientemente vi el anime Another incluido dentro del género Gore y bueno no soy muy fan del anime pero este me gustó mucho en todos los sentidos pues me ha parecido muy redondo, tampoco es que haya visto muchas series, y estoy interesado en contenido similar. Saben o me pueden recomendar alguna que sea gore?
PD: no soy un trastornado? ni psicópata? pero me gustan las escenas con mucha sangre y muerte ☺?

Hace unos 5 días, terminé de ver Another y me gustó mucho, fue la segunda serie anime gore que vi (no cuento Claymore y si, me gusta el anime), la primera fue Higurashi no Naku Koro ni (El llanto de las luciérnagas) y anoche terminé de ver Ōsama Game The Animation (El jugo del rey) y se la recomiendo, me gustó tanto o más que Another. Tampoco me considero maníaco o algo por el estilo, pero las series de este tipo que he visto tienen un componente de misterio, thriller... me gusta la inteligencia que demuestran los personajes para resolver los hechos.

si realmente te gustan las escenas así deberías leer mangas de Suehiro Maruo, a mi en lo personal sus historias no me parecen interesantes, pero las escenas son bastante gráficas.

Hola ?. Recientemente vi el anime Another incluido dentro del género Gore y bueno no soy muy fan del anime pero este me gustó mucho en todos los sentidos pues me ha parecido muy redondo, tampoco es que haya visto muchas series, y estoy interesado en contenido similar. Saben o me pueden recomendar alguna que sea gore?
PD: no soy un trastornado? ni psicópata? pero me gustan las escenas con mucha sangre y muerte ☺?
Pues busca mangas de Junji Ito y también puedes encontrar sus colecciones de historias en anime pero te aseguro que no se comparan con los mangas ( eso si, prepare para hacerte preguntas como: ¿¿¿¿Que m*** estoy viendo????)
Otro anime como mucha sangre y desmembramientos y tal es Jujutsu kaisen, una serie de la Shonen Jump que está de lo mejorcita y está en transmisión :v ??

Blood C, Elfen Lied, Hellsing, Another, Shingeki no Kyojin,Terra Formars, Psico Pass, Monster Bueno sinceramente tiens para escoger...Claymore, Kiseijuu, Gantz...
Monster no es Gore . Es más un thriller dramático y uno de los mejores animes que he visto en mi vida. Aunque prefiero 20th century boys , obra del mismo autor que lamentablemente no han adaptado todavía. ?

Atrás