A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ya se acabó la serie hace un rato no? Picta anda desactualizada... pero ya anda por otros lado. Yo la tengo en casita :DYa saliò el 17 de Shingeky no Kyoyin? Los estoy viendo por Picta y todavia no me sale. Quiero ver cuando le vuelan la cabeza a Eren
Cuando hace un par de días pregunté por Twitter que si merecía la pena empezar a ver Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) lo hice porque no dejaba de ver fanarts y sentía curiosidad. Curiosidad por las katanas, por las máscaras de zorro, los demonios y los guiños al grabado japonés en la ropa de los personajes y en la animación.SINOPSIS: Tanjirō es el protagonista de Kimetsu no Yaiba, un chaval que vive en la montaña con su madre y sus hermanos y que posee un olfato privilegiado. Un día de fuerte tormenta de nieve, baja al pueblo a vender carbón y pasa la noche allí. A la mañana siguiente se encuentra a toda su familia masacrada y a su hermana Nezuko convertida en un demonio. Ahí empieza su misión: devolverla a la normalidad.
La semana pasada yo vi el 16 q es q invaden la isla otra vez. Lo q Picta anda atrasado porque yo me pase 2 semanas sin verlo y cuando lo busque solo habia un capitulo. El dexesta semana q paso debe salir la q vieneYa se acabó la serie hace un rato no? Picta anda desactualizada... pero ya anda por otros lado. Yo la tengo en casita :D
Pues hasta el día de hoy he visto series que he adorado y no me canso de ver. La primera es Cleymore, es una serie bastante vieja, tal vez no tiene los colores, ni la animación que poseen otros animes, pero tiene una historia estremecedora. A mi me fascina, de hecho cuando entraba a algún game online siempre me ponía un nick que estuviera realcionado con esta serie; y aunque me quedé con las ganas de que la continuaran y no me haya gustado el final que tuvo, siempre es una de las series que recomindo cuando me preguntan sobre anime. La otra series que no me canso de ver es Hunter x Hunter, xd, estoy profundamente enamorada de Hisoka, Kororo, Ilumi, de todos esos personajes negativos en esa serie, hasta de las hormigas quimeras, ni yo misma se porque me gustan esos personajes, pero bueno que se le va a hacer y por último Shingueki no Kiojin, con esa serie morí; aún veo el capítulo donde Levi, tiene que decidir a quien salvar entre Armin y Erwin y se me salen una que otra lágrima. Sin dudas, hasta ahora esta última ha sido mi anime preferido.He vιѕтo мυcнaѕ ѕerιeѕ qυe мe нan encanтando, pero, qυe тal ѕι enтre тodoѕ ѕυgerιмoѕ ѕerιeѕ qυe мaѕ noѕ нan gυѕтado, cυál нaz vιѕтo мaѕ de мιl veceѕ y q caѕι тe ѕaвeѕ de мeмorιa, cυal qυιѕιeraѕ ver???
El final del manga es ligeramente diferente.me imaginé un mejor final aunque ese está muy bueno.