¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Anιмe y мanga

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zakura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La serie anime que más he visto y de la que no me canso es Death Note. No es muy corta de sólo doce capítulos ni tampoco es larga de más de cien. Tiene un worldbuilding bastante desarrollado y muy bien pensado en mi opinión. Gira en torno al suspenso, el misterio, lo sobrenatural, el policiaco, hasta un poquito de horror. Menos el final que fue para mí demasiado inesperado en cuanto a esa personita que nunca había pintado mucho en la serie y pues estuvo bien pero me imaginé un mejor final aunque ese está muy bueno. Es la única serie a parte de Naruto con la que hasta ahora he podido disfrutar con gente anti-anime. Si hubiera tenido un poquito de gore para mí sería la mejor serie anime.

bueno .. me encantan muchas .. en si todas las q tengo .. tanto q las repito una y otra ves.. pero una de mis favoritas .. SAO , No Game No Life , Nanatsu , Boku no Hero , ETC ... tengo pensado empesar a subir anime al canal de S3 de Alter Ego ... sludos

Bueno son muchas las series que he visto hasta el día de hoy, muchas me han gustado al punto q las he visto una y otra vez un ejemplo es Hataraku Mao-sama, Death Note(Hasta la muerte de L), Kenichi, Shokugeki no Soma entre otras en cuanto a anime, pues en series norteamericanas Lucifer es una de las q más me gustan al igual q Vikingos y las he visto repetidas veces, no son las únicas hay más pero mi me memoria me falla para seguir mencionado. Espero q sigan existiendo series tan buenas como las q han mencionado todas las personas del foro, series q t pongan la piel de gallina de la emoción, q son capaces de transmitir y logren quedar grabadas en nuestros kokoros.

¡Hola foreros!
La serie anime que mas me ha enganchado es Kimetsu no Yai.
SINOPSIS: Tanjirō es el protagonista de Kimetsu no Yaiba, un chaval que vive en la montaña con su madre y sus hermanos y que posee un olfato privilegiado. Un día de fuerte tormenta de nieve, baja al pueblo a vender carbón y pasa la noche allí. A la mañana siguiente se encuentra a toda su familia masacrada y a su hermana Nezuko convertida en un demonio. Ahí empieza su misión: devolverla a la normalidad.
Cuando hace un par de días pregunté por Twitter que si merecía la pena empezar a ver Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) lo hice porque no dejaba de ver fanarts y sentía curiosidad. Curiosidad por las katanas, por las máscaras de zorro, los demonios y los guiños al grabado japonés en la ropa de los personajes y en la animación.

El anime es un shonen, aunque el manga tiene un enfoque diferente”, me dijeron. Así que en mi cabezonería decidí ver primero el anime (23 episodios de una sentada) y después compararlo con el manga.

Bueno, hay muchas que he visto varias veces y que son mis favoritas, como Berserk, Full Metal Alchemist, Gundam Seed, Bleach, Hellsing, Saint Seiya, Erementar Gerard, Hack Sign, Gundam Wing, Detroit Metal City, etc, y la que más espero es la continuación de Bleach.

Me gustan mucho las series de misterio y suspenso como yakusoku no neverland qes una de mis fav también esta stein gate shingeki no kyojin,KONOSUBARASHII,RE ZERO NARUTO SAO HUNTER X HUNTER ETC

Pues bueno, hay muchas, me encantó HunterxHunter, Kuroshitsuji, Ansatsu Kyoshitsu(Assassinatiin Classroom, disculpen si escribí los nombres mal)Berserk, por favor , cada vez que estoy aburrido la veo, y no me canso?, Bungou Stray Dogs, D.Gray Man, me marco mucho cuando empecé a ver anime, entre otras muchas. Y podría decir que la que las espero que salga es Berserk.

Ya se acabó la serie hace un rato no? Picta anda desactualizada... pero ya anda por otros lado. Yo la tengo en casita :D
La semana pasada yo vi el 16 q es q invaden la isla otra vez. Lo q Picta anda atrasado porque yo me pase 2 semanas sin verlo y cuando lo busque solo habia un capitulo. El dexesta semana q paso debe salir la q viene

De los animes que más he visto han sido Fullmetal Alchemist Brotherhood, Dragon Ball, Soul Eater y Kimetsu no Yaiba, aparte de que son mis Favoritas❤️??

He vιѕтo мυcнaѕ ѕerιeѕ qυe мe нan encanтando, pero, qυe тal ѕι enтre тodoѕ ѕυgerιмoѕ ѕerιeѕ qυe мaѕ noѕ нan gυѕтado, cυál нaz vιѕтo мaѕ de мιl veceѕ y q caѕι тe ѕaвeѕ de мeмorιa, cυal qυιѕιeraѕ ver???
Pues hasta el día de hoy he visto series que he adorado y no me canso de ver. La primera es Cleymore, es una serie bastante vieja, tal vez no tiene los colores, ni la animación que poseen otros animes, pero tiene una historia estremecedora. A mi me fascina, de hecho cuando entraba a algún game online siempre me ponía un nick que estuviera realcionado con esta serie; y aunque me quedé con las ganas de que la continuaran y no me haya gustado el final que tuvo, siempre es una de las series que recomindo cuando me preguntan sobre anime. La otra series que no me canso de ver es Hunter x Hunter, xd, estoy profundamente enamorada de Hisoka, Kororo, Ilumi, de todos esos personajes negativos en esa serie, hasta de las hormigas quimeras, ni yo misma se porque me gustan esos personajes, pero bueno que se le va a hacer y por último Shingueki no Kiojin, con esa serie morí; aún veo el capítulo donde Levi, tiene que decidir a quien salvar entre Armin y Erwin y se me salen una que otra lágrima. Sin dudas, hasta ahora esta última ha sido mi anime preferido. :love::love:

Bueno la serie que más me gusta por muuuuucho es Death Note, le sigue Shingeki, y mi 3era opción esta dividida entre Dr Stone y Vinland, ambas me gustaron principalmente porque se salen de todas las tramas conocidas.

Bueno las series q' mas yo he visto an sido Yakusoku no Neverlang como unas 4tro veces la he visto ,Full metal Alchemist la he visto 10 veces y no me canso de verla(´・ω・`) ,y pos Wotaku ni koi wa Muzukashii esta la he visto 3es veces(¬‿¬) y es una de mis series Fv me encanta al igual q' Yakusoku

Las q más he visto, q también entran en mi top 10 son: Watamote, Lucky star, Danganronpa, Another y kuroshitsuji (no es de mis favoritas pero si tiene a 2 personajes q me gustan mucho, grell y Sebastián)
Esas me las se prácticamente de memoria quemó mucho las series q me gustan y si tienen ese toque a veces cómico como kuroshitsuji más aún.

Atrás