¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Anime Favorito

Creo q ya está pregunta esta hecha por algún lado del foro jjj,pero vuelvo a poner mi respuesta: Tokyo Ghoul ?❤️,no sabría decir por q, es q amo a Kaneki jjj ,tiendo a enamorarme de los personajes de las series (si estoy Loka XD)

Cuál es tu anime favorito y por qué?

El mío es Naruto y no se porque es mi anime favorito xd
Bueno socio mi anime favorito también es Naruto y te voy a explicar de manera sencilla el porque. Mira primero la excelente historia que tiene, sus personajes, la manera en que se integran, el desarrollo de Naruto y la forma en la que crece, los valores que te enseña que esta parte es sobre todo lo mejor del anime, las peleas que tiene que llegan a ser brutales muchas de ellas.

Supongo que por mi nick seria un poco obvio que mi serie favorita fuera Akame Ga Kiru; but... nop. Realmente me gusta más la trama que toma Another y en cierto punto la complejidad de la historia en la que con cada episodio se van planteando cuestiones nuevas que enlazan los acontecimientos actuales con la historia de Misaki en 1972.
Aunque realmente si hacen buen anime de Nier Automata, pasaria a ser mi favorito XD.

Hasta ahora mi único anime el cuál me ha interesado de dicho modo el cual lo he repetido varias veces es kimetzu no yaiba. se que la serie es reciente pero hasta ahora cumple con mis espectativas..no significa que es el único anime que e visto ..también tengo en lista de más deseados (one piece, naruto, bleach, doctor stone, hunter x hunter, sigeki no kioyin, jujuksu Kaizen, entre otros que ya ni me acuerdo la verdad ..pero que la mayoría siempre tienen una trama que al cabo del tiempo te enganchan más a seguir viéndola :)

Pos hablando de animes favoritos el mio sin duda es One Piece, por obvias razones, es el besto anime, es todo lo que un shonen puede llegar a ser, la trama te engancha y los misterios que ha dejado Oda a traves de la saga te hacen brincar de la emocion cuando se descubre una nueva pista.
Tambien me gustan otros como HxH, Dr Stone, Tokyo Ghoul, Bongo Stray Dogs, Nichijou XD no se por que me gusta, pero sin duda tiene la mejor animación del mundo. One Punch Man, uno que me encanta aunque todavia no es un anime es Chainsawman, que sencillamente no hay otra forma de describirlo que no sea como una obra maestra, aunque mola bastante creo que con su adaptación a Anime, el cambio Seinen/Shonen, y que se encarga Mappa de la animación perdera mucha calidad.

Para mi serían Overlord, shinsekai yori, Bleach, HxH, Steins Gate, konosuba, entre otros, ya he visto tantos que ni recuerdo los nombres de todos, a y el futuro anime de kage no jitsuryokusha ni naritakute que saldrá en octubre, se los recomiendo mucho, las novelas están de lo mejor así que la animación igual será 10/10

Bueno he visto una gran cantidad de series anime y por decirlo así todas me encantan y no sabría cuál definir q sea mi favorita, pero como tengo que hacerlo escojo a Fairy Tail, Naruto, Full Metal Alchemist Brotherhood este sin lugar a dudas me facina y estoy viéndolo otra vez, también está Bleach este tambien me gustó Ichigo y Kempachi son mis favoritos. Bueno y corto aquí porque si no acabo mañana de estar mencionando animes jjj recomiendo mucho estos.

Mi serie fav es sin duda jujutsu kaisen XD la vida lindo gojo♥️ y por afinidad por verlo con mi hermano es Naruto me identifico con Hinata timida pero a la vez muy fuerte jajajaj ♥️

Atrás