A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Mi anime fav es Inazuma eleven no tengo idea de porque de hecho odio el fútbol ? y beuno el segundo si es Naruto ?Cuál es tu anime favorito y por qué?
El mío es Naruto y no se porque es mi anime favorito xd
Bueno socio mi anime favorito también es Naruto y te voy a explicar de manera sencilla el porque. Mira primero la excelente historia que tiene, sus personajes, la manera en que se integran, el desarrollo de Naruto y la forma en la que crece, los valores que te enseña que esta parte es sobre todo lo mejor del anime, las peleas que tiene que llegan a ser brutales muchas de ellas.Cuál es tu anime favorito y por qué?
SAO sin lugar a duda , Asuna y kirito mis reyesCuál es tu anime favorito y por qué?
El mío es Naruto y no se porque es mi anime favori
Como tal no tengo favorito pero si tengo que decidir los q mas me gustan son One Piece, Dr. stone, FMA y HxH ?Cuál es tu anime favorito y por qué?
Pos hablando de animes favoritos el mio sin duda es One Piece, por obvias razones, es el besto anime, es todo lo que un shonen puede llegar a ser, la trama te engancha y los misterios que ha dejado Oda a traves de la saga te hacen brincar de la emocion cuando se descubre una nueva pista.Cuál es tu anime favorito y por qué?
Bueno he visto una gran cantidad de series anime y por decirlo así todas me encantan y no sabría cuál definir q sea mi favorita, pero como tengo que hacerlo escojo a Fairy Tail, Naruto, Full Metal Alchemist Brotherhood este sin lugar a dudas me facina y estoy viéndolo otra vez, también está Bleach este tambien me gustó Ichigo y Kempachi son mis favoritos. Bueno y corto aquí porque si no acabo mañana de estar mencionando animes jjj recomiendo mucho estos.Cuál es tu anime favorito y por qué?