¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Animales para el corazón!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dry

Nivel 4
Puntos de reacción
761
Investigaciones médicas demuestran que las personas que comparten su vida con un animal de compañía experimentan determinados beneficios físicos, además de hacernos sentir a gusto a nivel psicológico, de igual forma mejora nuestra salud cardíaca.

En mi casa solo han habido dos mascotas, dos gatas :"/, y como que no se les cogió amor, ya que según mi mamá era para q se comieran los ratones y despuésla regalaríamos.
Nunca he desarrollado esta compenetración animal-hombre, pero si tengo amistades q aman a los animales, incluso mi mejor amiga duerme con su perra.
En lo personal creo que los animales tienen tabto derechos como los seres humanos, y debemos de protegerlos y cuidarlos, luchando x sus derechos como seres vivos.

¤Han tenido mascotas?
¤Que creen de las mascotas?
¤Alguna anécdota?

Yo he tenido todo momento de mi vida 2 o 3 perros...y siempre he tenido 1 o 2 gatos ...actualmente tengo 2 perros y 2 gatos..y es bastante divertido pq siempre puedes jugar con ellos son bastante cariñosos y fieles

PD: Aclara lo de Compenetración animal-hombre q puede llegar un equivocado y pensar q estas cometiendo Zoofilia con tus mascotas ???

Yo tengo tres gatos en mi casa(cuando la gata paría eran seis XDXDXD) en casa de mi abuela uno más que parece que sufre de gigantismo insular además de un cotorra y peces goldfish ahora mismo 3 tenía una jicotea que murió y también había más gatos allí siempre hemos sido muy gateros también teníamos un bichón habanero llamado tribilin que murió lastimosamente cuando yo ya estaba en preescolar pero que le guardo un cariño extremo también se me perdió un gato llamado tiger y murieron dos gatas de casa de mi abuela misa y monina hubo otros de los que no me acuerdo cuando era pequeño del que me acuerdo es de white que un put* vecino se lo comió de madre también mi padre ha criado peces para vender y antes teníamos más incluso un tanque lleno de colisables...

Atrás