¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Animados

ARIA STARK

Nivel 5
Puntos de reacción
4,136
Quién nos ha visto alguna vez algún animado q le llegue al corazón o q lo haga reír y otros muchos q nos dan hasta rabia ?...pero bueno me gustaría saber cuáles son los 3 animados q no olvidas ya sea porque te causo gran impacto o porque no parabas de reir?

En mi caso los 3 animados q me marcaron fueron:
-Buscando a Dori , no paro de reír con esos muñes y aún con mi edad los sigo viendo como una niña pequeña.
- El Rey León y la muerte de mufasa q me hizo llorar por una semana entera
- Hotel Transilvania , toda la saga de estos muñes me encantaron y me hacían reír muchísimo.

¿ Cuáles son tus tres animados favoritos?

Me encantan los animados, y aparte del anime sigo viendolos. Y algunos me.dicen "eres muy viejo para ver muñequitos " y yo les respondo "amargados?" .
1- Hay una película de Disney creo, que es un poco vieja se llama creo "Nemo en el país de los sueños", mira que le he preguntado a otros por esa película y nadie la ha visto.
2- "Coraline" aunque me traumatizo de pequeño ? después la vi y ahora la amo
3- "Intensamente" una película con muchos sentimientos (literalmente?), en serio la disfruté.

Mis tres animados favoritos...ufff está difícil
Bueno me encantó "Coco" es una peli muy bonita y q se pueden decir q me llegó al kokoro sin contar q las canciones son hermosas
Otra q me gustó bastante fue "Escandalosos" no paro de reírme con las locuras de Pardo,Polar y Panda jajaja
Y bueno otra q amo es "Caroline" es una peli q aporta mucho y te enseña a valorar lo q tienes aunque no sea como deseas...

De niño sin dudas me marcó mucho Voltus V, sin conocer lo que era un anime, flipé con ese estilo de dibujos y animación. Ya más adulto Berserk, fue empezar a verla y no querer parar, su historia me pareció lo mejor que había visto nunca en un animado, y la otra es Mononoke Hime, una obra de arte por donde se mire.
Para mencionar también algo fuera del anime, creo que Toy Story y el Rey León son de las que más me marcaron.

Sinceramente el anime pos creo que es de lo que mas me llamo la atencion aunque me parece raro q nadie los halla mencionado que cabe destacar que hubo 3 animados cubanos (digo 3 por q literalmente fueron esos tres los que mas me gustaban por sus referencias y realmente les dabamos mucho uso aunque decir que no fue hasta la epoca de secundaria que entendi el por que de esas referencias) y eran el clasico * Mmmmm tiritas y tiritas de cuero* del pidio, otra era *aaaaah hermosa mañana para explotar indios* (no recuerdo el nombre de este pero pueden googlearlo y les aparecera esa escena hajajaja) y por ultimo el animado de los muñequitos que se perdian en el huerto seamos claros todos vimos ese y recordaremos el *!!Mientes rata inmunda¡¡¡* hajajajaja

Pd: Si al leer las refefencias imitaste a como lo decian en el animado eres un crack hajajajaj

Sere breve. Ahora lo q ponen en la tv es un desperdicio cinematográfico idiotizante y pudiera hacer una critica sociológica mucho más amplia Los muñequitos de antes estaban mejores, mas divertidos y didácticos. Todos, Tom y Jerry, Fantasias naimadas de ayer y hoy, Elpidio Vlades, los de la historia de las cosas, erase una vez el hombre y erase una vez el cuerpo...los muñes rusos, todos muy superiores en educacion, humor y valores a los de hoy día...les reto a ver undia entero de Poco Yo, el conejo Simon, la princesa sofia y elena de alamar o de donde sea jajaj.

Sere breve. Ahora lo q ponen en la tv es un desperdicio cinematográfico idiotizante y pudiera hacer una critica sociológica mucho más amplia Los muñequitos de antes estaban mejores, mas divertidos y didácticos. Todos, Tom y Jerry, Fantasias naimadas de ayer y hoy, Elpidio Vlades, los de la historia de las cosas, erase una vez el hombre y erase una vez el cuerpo...los muñes rusos, todos muy superiores en educacion, humor y valores a los de hoy día...les reto a ver undia entero de Poco Yo, el conejo Simon, la princesa sofia y elena de alamar o de donde sea jajaj.
Quiero rectificar q Elena era de Avalos , no de alamar ????

Ya puedes seguir en lo q estabas jjj

Pues yo aún con la edad que tengo veo animados y me paro de la silla , y canto, bailo y pues claro, siempre asegurándome que las puertes de la casa estén cerradas para que la gente no se esté riendo una semana de mí. Difícil solo escoger tres animados que me gusten pero bueno ahí les va:
1. En primer lugar el Espanta tiburones xd, me río hasta más no poder cada vez que la veo
2-Toy Story( Todas sus partes)
3-Coco, esta es una peli que adoro y sobre todo, además de las canciones, la animación, por la trama tan bella que tiene.

Bueno yo creo q ni teniendo 60 años se me va a quitar el gusto por los muñes, se q hay gente q se burla pero bueno yo digo q es igual q en el amor q la edad no tiene importancia.
He leído los otros comentarios y estoy d acuerdo con muchos x aquí. Películas q me han encantado han sido Coco, uff esa me pone a llorar con esas canciones tan lindas, me gusta también Moana, los colores, todo me gusta de esa peli y si quieren les canto una canción?. También me gustó la de Spirit, es muy linda. Y no puedo dejar a las películas de Barbie q marcaron mi infancia, todavía las dan y las veo sin pena. Uy ya me pasé de la cuenta pero bueno, otros muñes q veía de niña y eran como una obsesión fueron las Winx, creo q se llamaban así, recuerdo q hasta nos hacíamos alas de cartón para jugar jjj. Y por supuesto, al tener un hermano pequeño, me sé de memoria las del Rayo McQueen y Toy Story.

Me encantan los animados...(Me gusta como trabajo tambien)
Pero de los que más me han llegado
Son los que te dejan una sensación que se queda forever, ya sea por ambientación, el estilo de la animación y La historia
Howl Moving Castle es una peli de Ghibli que veía cuando era muy pequeño y apenas sabía escribir
Sin embargo cada vez que la veía me dejaba un sentimiento peculiar
Incluso: Gracias a ella es que tengo unos de mis objetivos de vida ?
(Tener mi propia casa rodante e irme de aventura -no en Cuba-)
Y....Tengo un Tattoo que representa ese Feelings ? teniendo como referencia una de mis pelis fav

Awww... una peli que me marco mucho fue volt. Me encantó y recuerdo que la primera vez que la vi lloré incluso después de grande me la ponen y creo que me ablando igual.
Y pos suena ridículo pero viene a ver harry potter a los 17 años jajaja esas pelis me encantaron también. Tiene. Demasiado significado para mi. Es como si hubieran marcado un antes y un después en mi cultura jajaja
Y el viaje de chihiro ufff la vi como tres veces. Me gustó mucho. Y me meto tan adentro de ella que hay veces que cuando la veo cierro los ojos y soy capaz de oler todo lo que este en la escena...

él rey leon me hizo llorar :( la parte que muere su papa :( me chocó y lloré , tambien animados que me causen sensación rara y que no me disgustan son las producciones de tim bulton caroline , pesadilla antes de navidad , la novia cadáver ,coco , son mis preferidos ,vi soul y me gustó tambien ,ya que son aparentemente para niños pero tocan temas que te hacen reflexionar , lo se me pasé de los tres, pido perdón pero es q es muy difícil ? y me deje muchos fuera .

Para mí los animados es una de las vías para volver a la niñez....no importa la edad q tengas al verlos tú imaginación fluye evadiendo todas las leyes de la física y de la sociedad....
Personalmente uno de mis animados favoritos es Madagascar ....si leemos entre líneas podemos ver q nos enseñan q los sueños no son imposibles ..solo debemos luchar por ellos
Bueno y que me dicen de la era del hielo
Yo soy fan de Sid....ese si q nos saca buenas carcajadas y cuando se incorpora la abuelita ,ahí sí q es inevitables reír hasta no poder más jajaja
Bueno esta es mi favorita ....para mí es la peli animada más clásica que cualquier niño y adulto no debe dejar de ver
???
"Spirit" el corcel indomable
....para mí se lleva el premio a la mejor película animada clásica ...en ella hay muchas emociones juntas
..yo en lo personal tengo dos escenas favoritas ...
1ra* La parte donde después de el encuentro entre los indios y los oficiales ... Lluvia termina herida ...y el no la abandona, pero a pesar de que es encontrado y llevado lejos
2da* cuando va en el tren rumbo a las vías ...y siente q ha perdido toda sus fuerzas ...pero recuerda q tiene seres queridos q lo esperan y confían en el..
Bueno en fin ....aunque muchos tengan a este género como algo infantil...ñoño o simplemente creen q solo sirven para entretener a los niños ...se equivocan nos enseñan más que muchas pelis de acción , aventura, retros etc....?

Muy buenas peliculas Second . Mi reacción va con lo que sentí con tu publicación, todo un escalofrío, puesto que Spirit encierra muchas emociones que te atrapan y te llevan a un mundo del cual no quieres escapar por lo emocionante que es. Spirit es un clásico, uno de los mejores.
Otra película que siempre me saca las lágrimas es El gigante de hierro. Igual, cargada de escenas llenas de emoción, y con un final que te saca las lágrimas de donde no las tienes. ....«eres, quién decides ser...... -Superman» T_T
Y el puesto 3 se lo lleva Scooby Doo. Uuuuuufff no puedo aguantar las ganas de no pararme con alguna película y capítulo de serie de esta entrega. Fan de Scooby y Shagy, y cuando sale, Scrapy Doo. Viva la «Maquina del misterio».

3 film de muñes mmm algo dificil ya q eh visto muchos y de todos me rio o lloro(q los hombres tambien lloran no me jusges) pero nada hare mi intento
1- cars(las3partes): Mate siempre have de las suyas y el pobre de rayo tiene q aguantarlas pues son los mejores amigos
2-Los vampiros en la habana: pa q decir si el q la a visto le ah gustado. "Sacalo chosennnnn sacalooo"
3-Coco: Linda peli y educativa la lucha de miguel por ser cantante y cumplir su sueño, un sueño q su familia en especial su abuela no quieren q cumpla( el perrito es u a pasada Dante)

lo mío es todo todo el universo de pixar, par de películas de Disney quitando clásico como Blanca Nie..., bambi, todas esa viejas, no he tenido la oportunidad de verlas, pero resaltar todo todo el universo de pixar y las pelis animadas de Burton

El número 1 lo tiene Hotel de Transilvania, inluso nombré a mi perro como uno de sus personajes protagonicos y estoy esperando con ansias su cuarta parte. Además me gusta Mi villano favorito. Adoro el grinch sobre todo la parte q dice: y el grinch descubrió q no odiaba la navidad, lo q odiaba era sentirse solo. También pudiera mencionar La leyenda del Nahuala, Inside out y Madagascar. Es me hipnotizo viendo animados

Quién nos ha visto alguna vez algún animado q le llegue al corazón o q lo haga reír y otros muchos q nos dan hasta rabia ?...pero bueno me gustaría saber cuáles son los 3 animados q no olvidas ya sea porque te causo gran impacto o porque no parabas de reir?

En mi caso los 3 animados q me marcaron fueron:
-Buscando a Dori , no paro de reír con esos muñes y aún con mi edad los sigo viendo como una niña pequeña.
  • El Rey León y la muerte de mufasa q me hizo llorar por una semana entera
  • Hotel Transilvania , toda la saga de estos muñes me encantaron y me hacían reír muchísimo.

¿ Cuáles son tus tres animados favoritos?
Son muy buenos los filmes animados holywoodenses, es verdad. Yo, por mi parte cada vez que veo La era de hielo me muero de la risa, tengo gusrdadas en casa todas sus partes.
Pero tengo que decir que me pone como bobo ver animados de Elpidio Valdés, por mucho repetirlos, aún me gustan mucho. Además, de mi niñez recuerdo con mucho cariño los muñequitos japoneses... Voltus V; Mazinger, etc....

1- Hay una película de Disney creo, que es un poco vieja se llama creo "Nemo en el país de los sueños", mira que le he preguntado a otros por esa película y nadie la ha visto.

No tengo que leer más, valió abrir este tema solo por tu respuesta, llevo siglos buscándola y no bromeo, ahora a ver donde la descargo en HD y en inglés. De niño la vi 2 veces y las 2 me quitaron la corriente después de que liveran las pesadillas....

No tengo que leer más, valió abrir este tema solo por tu respuesta, llevo siglos buscándola y no bromeo, ahora a ver donde la descargo en HD y en inglés. De niño la vi 2 veces y las 2 me quitaron la corriente después de que liveran las pesadillas....
Joder al fin alguien que conoce la película, antes cuando era pequeño la ponían en el círculo infantil a cada rato, a mí me encantaba , pero le tenía un poco de miedo a la pesadilla ?. Después que salí del círculo nunca más la volvía a ver , no la dieron y nadie la conocia. Si la encuentras por favor comparte el link a ver si la descargo también.

Mis tres animados fav ? está dura xq me encanta ver muñequitos(no solo anime sino tooodo)
Ballerina- me gustó mucho esa peli
Avatar-bafff me encantaaan tanto la leyenda de Aang como Korea
Tom y Jerry
El lagarto Juancho
El Fantasma del Espacio
Los Halcones Galácticos
Voltus V
Y yaaa w me emocioné ?

Atrás