¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Animados para adultos

LaMiko

Nivel 1
Puntos de reacción
93
Generalmente los famosos suelen ser de origen americano como:

• South Park
  • Los Simpsons
  • Rick and Morty
  • Futurama
  • (Des)encanto

Entre otras, con temáticas variadas, como la parodia humorística y rasgos significativos como el sarcasmo constante, la crítica y el humor negro, crean en estas series una originalidad atractiva.

A mi particularmente me encantan, mi preferida es Rick and Morty y realmente me declaro fan xd, déjame saber sobre tus favoritos y recomendaciones :D

• South Park
  • Los Simpsons
  • Rick and Morty
  • Futurama
  • (Des)encanto

Entre otras, con temáticas variadas, como la parodia humorística y rasgos significativos como el sarcasmo constante, la crítica y el humor negro, crean en estas series una originalidad atractiva.

A mi particularmente me encantan, mi preferida es Rick and Morty y realmente me declaro fan xd, déjame saber sobre tus favoritos y recomendaciones :D
Tienes más viejos que esos. Bueno, contemporáneos con SP y Futurama al menos. Por ejemplo:
  1. Family Guy
  2. American Dad
  3. Aqua Teen Hunger Force
  4. Harvey Birdman, Attorney at Law
  5. Celebrity Deathmatch
No pueden faltar The Simpsons, pero bueno, todos los que transmitía Adult Swim estaban buenos.
Modernos ahora en estos años más recientes me han hablado de BoJack Horseman, aunque en lo personal no la he visto.

Mis favoritos? Obviamente south park futurama family guy y rick % morty, te recomiendo una de el creador de rick y morty que es nueva, aunque no recuerdo ahora su nombre por desgracia :/

• South Park
  • Los Simpsons
  • Rick and Morty
  • Futurama
  • (Des)encanto

A mi me encantan este tipo de series, estan cargadas de humor negro y sátiras ademas de que son super etretenidas,
me gustaron mucho Blikenberry, (Des)Encanto, Vermin, Rick & Morty a demas de los clasicos como Futurama y los Simpson.

Una q creo q no han mencionado y la recomiendo por 1000 es Brickleberry, está buena?
También me han dicho q Paradise PD es casi lo mismo, incluso en un capítulo salen los personajes de Brickleberry. Tengo pensado verla algún día q la consiga:/
He visto pocas series de este tipo pero hace poco empecé a ver futurama y no me engancha, me parece aburrida y no entiendo si a todo el mundo le gusta pq a mi no?.

Bueno las mias son:

South Park
Gravity Falls
Rick and Morty
Family Guy
Phineas y Ferb
Los Simpsons
Futurama
Etc...
Ufff gravity falla es una de mis series favoritas...sobretodo por el trasfondo creo yo de cierta manera filosófico Que tiene es una serie que siendo corta se hace increíble no pierde su originalidad ni su esencia tremendamente recomendada para todos aunque no es tan mordaz como las demás

• South Park
  • Los Simpsons
  • Rick and Morty
  • Futurama
  • (Des)encanto

Aquí hay otras no tan mediáticas:
Mr pickles
Metalocalypse
Trailer Park Boys
Trip Tank
F is for Family
Superjail
Ugly Americans
Brickleberry
Paradise PD
Solar Oposites

Y hay más pero se me olvida ?

Al principio nadie había mencionado Paradise PD, Brickleberry ni Mr pickles...y me asuste, esa 3 series tienen mis mayores recomendaciones. Además de Futurama (con la cual me crié y será mi favorita x siempre ), Los Simpsons, Bojack Horsman y Desencanto te lo pasas genial si logras reírte antes de ofenderte. Jjjj?

• South Park
  • Los Simpsons
  • Rick and Morty
  • Futurama
  • (Des)encanto

:D los conozco todos pero añade ahí Happy Tree Friend
Parece de niños pero no
Eso arruina infancias la verdad no se lo recomiendo a nadie

• South Park
  • Los Simpsons
  • Rick and Morty
  • Futurama
  • (Des)encanto

Big Mouth también ?no los supero, es de la adolescencia y de unos adolecentes conociendo su sexualidad, está cool :) ( putas 20 palabras )

Amo de todo corazón Futurama, llevo viendolo desde los 11 años y con todos los cambios q he hecho d discos que se me han roto, borrar carpetas para liberar espacio, cambio de PC nunca lo he borrado. Me se muchísimas d las líneas y hasta los nombres d los cap. Es q me encanta! Tmbn fue mi inicio (temprano) en este tipo de contenido y ese tipo de humor.
Rick & Morty fue una serie q le hizo competencia a Futurama x el puesto d favorita, y actualmente no es mi fav por muy poco pq la verdad m encanta.

Pero como mismo amo algunas hay otras que no me parecen ni por asomo divertidas como es el caso de Paradise PD, Brickleberry y Mr Pickles; no disfruto PARA NADA d este tipo de humor: facil, sexualizado y a veces hasta carente d sentido.

En veremos esta Bojack Horseman: en primera instancia no me pareció la gran cosa pero un amigo me insistió para q le diera una segunda oportunidad. Y pos... vere q tal.

Les voy hacer una historia sobre souht park. Mi papá y mi mujer me peleaban que x que no dejave ver esos animados al hijo de ella y a mi hijo yo les decía que eso no era para niños porque estaba muy fuerte incluso les decía que para mi edad estaba muy fuerte igual y ellos dando pelea hasta que un día se los puse a ellos y se quedaron locos al mismo tiempo dijieron esto no es para niños hhhhhh después de eso vino un maratón de hentai

Atrás