¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Animado Cubano más antiguo que recuerdes

Loren3K5

Nivel 2
Puntos de reacción
88
Soy fan de los muñes y creo que embejecere siendo así, pero si algo tenemos que reconocer es que no hay animados como los Cubanos, asi que buscando en nuestros recuerdos de la infancia y adolescencia,
¿Cuales son los animados y personajes Cubanos mas viejos que recuerdas?

Sinceramente creo que el de la cotorra coty el más viejo XD
El último que vi fue vampiros en la habana y junto con el Pidio Valdes son los que más me han gustado
No soy de ver animados cubanos, pero al menos esos dos me sacaron las risas en más de una ocación

A mi los animados cubanos me gustan bastante he visto
El pidio Valdés
Vampiros en la habana
El de guaso y carburo que salian los ratones: nicotina, guarapo y el jefe XD

Sara la jutía loca, lo más viejo que tengo en la mente y después de ser torturada por años con ella, pos llegó a gustarme, ahora entiendo como algunas personas pueden padecer Síndrome de Estocolmo cuando son secuestradas y aprenden a amar a sus captores................jajajaj si me llegó a gustar la tortura china de sarita la jutia.................

Que yo recuerde ,Guaso y carburo , chuncha ,el pidio valdez , matojo , cecilin y coti ,flopi y debo decir que ninguno me gustaba :)

Atrás