una mujer con valores religiosos y conservadores,
alabao, ahora sí. hay que ver que nos vamos a los extremos con esto de la religión.
a qué le llaman religiosa conservadora? a que se pone ropa larga, prefiere misa los domingos, y hace el misionero solo con su esposo y después de haberse casado? no habla sobre sexo, y se siente incómoda cuando se toca cualquier tema referido a esto? prefiere lo que llaman "familia tradicional" (sí, sí, esa misma, mamá, papá y nené), y no las """""aberraciones""""" que vemos por ahí hoy en día????
pregunto, porque se puede ser religioso y conservador, y no ser extremista. cosa que parece que muchos piensan que siempre es así. pues les comento que una de mis estudiantes era (digo era, porque ya no es estudiante) religiosa, muy tranquila, conservadora en estos aspectos, PERO muy respetuosa. una persona muy agradable y educada, nada extremista. una forma de vida muy pacífica.
vamo' pa' la parte do'...
una mujer liberal dónde no sea religiosa y tenga una actitud y personalidad liberal, dónde no le guste las ideas conservadoras o tradicionales como formar una familia.
baia baia baia... así que ahora lo de formar una familia resulta que es una "idea conservadora o tradicional"....
en serio, de qué libro salió eso???
se puede ser una mujer liberal, hablar de lo que te de la gana (usualmente eso de "liberal" se asocia a que disfruta abiertamente del sexo, sin importarle que la llamen p... o algo por el estilo, y no, no van a cambiar lo que pienso), y aún así, querer formar una familia!!!!! UNA COSA NO EXCLUYE A LA OTRA!!!!!!
yo no soy religiosa, y no me creo conservadora. liberal? meh, puede ser. no me molesta hablar sobre temas tabúes (todavía sigo sin saber a qué, exactamente, el op se refería con "liberal", pero bueh), y definitivamente hablo lo que quiero, siempre teniendo un respeto por el medio en el que estoy. una cosa es ser liberal y lo otro es ser grosera y falta de respeto.
así que, queridos amiguitos, cuidado con encasillar a la gente en "conservador" o "liberal". se pueden coger los dedos con la puerta.