¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Discusión Analizando Usuarios

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu

Lord of Darkness
Administrador
Puntos de reacción
18,539
Analizando usuarios

Bueno, para explicar de que va este tema, voy a coger de ejemplo al Verga y así la gente entiende fácil. No es nada personal Verga (o sí), pero te voy a usar de tutorial.

:
Bueno, este tema consiste en analizar a los usuarios por las cosas que publica, en este ejemplar, se nota una niñez bastante complicada. Era el clásico niño pringao que le quitaban la merienda en el cole y se iba a llorar a la dirección. Se fijaba en muchas chicas, pero su jeta no le acompañaba mucho. Y por si fuera poco, su familia era religiosa y muy estricta, y cuando pedía salir a la calle, le daban en el brazo con una regla. El Verga así se fue apartando de la sociedad, y cuando creció y pensaba que todo estába perdido, encontró el foro Universum y pensó que ese era su momento de brillar. Pensó que a la gente le agradarían sus poemas y sus pujos, pero sucedió lo de siempre, lo troleaban, pero como se había creado un caparazón interno, no se daba cuenta de ello. Esta a grandes rasgos es la historia del Verga, actual mascota del foro 5 Minutos.

Y ese es el tema. Cada uno analice un usuario. Pero sin insultos ni ofensas.

Pero sin insultos ni ofensas.
Que ironía, es como que el foro te dijera, espera volvemos dentro de 5 minutos.

Gretel, donde esta Marcelo. . .
Esta muchacha helicóptero, es una chica muy ejemplar, se nota en la forma en que escribe y en la forma en que escoge sus avataces, que es una sádica sin cuartel, aunque algunas veces nos llene de tiburón eso es su formar de demostrar amor hacia a ustedes, o que tiene interés en formar un trío con dicha persona que le dio dicha reacción. Es stalker maestro, toda una escritora de la literatura homo, y por mucho que quiera ser fiel, siempre estará su macho pelusa táctica para serle infiel, pero no se preocupéis, aunque no lo crean, en el fondo, pero bien el fondo tiene buen corazón, hasta ahora yo no he podido encontrar ese pozo, pero vamos, estoy seguro que tiene sentimientos mustios. A ver que más, Anierrr es Argentino.
YA no tengo mas nada que agregar.

Saben entre en este tema pensando que iba ha ser más interesante y habría más comentarios graciosos pero no asume bque voy a agregar
Hablaremos de Anierrr
Anierrr
Es desde mi punto de vista una persona carente de atención mi base para mí criterio son sus temas y respuestas de los mismos que casualmente eh leído en distintos debates que eh tenido el placer de leer (Anierrr no te enfades conmigo es solo contenido)
?

Saben entre en este tema pensando que iba ha ser más interesante y habría más comentarios graciosos pero no asume bque voy a agregar
Hablaremos de Anierrr
Anierrr
Es desde mi punto de vista una persona carente de atención mi base para mí criterio son sus temas y respuestas de los mismos que casualmente eh leído en distintos debates que eh tenido el placer de leer (Anierrr no te enfades conmigo es solo contenido)
?
Anierrr es un amargado, un mal perdedor en el fútbol, y todo eso, pero el menos él escribe bien XD.

Ya que estamos, daré la valoración también de la mascota del grupo de WhatsApp... Anierr, este usuario no escribe: derrama basura delante de la vista de los demás usuarios, entre sus sentencias siempre se observa una "pi*ga", al principio, medio o final, lo que denota que no tiene, siendo él de género masculino, y por lo tanto Le genera mucha obsesión... Cree que sabe mucho sobre fútbol, cuando su infancia estuvo llena de bullying por tener dos pies izquierdos, al entrar en su perfil se observa gran cantidad de imágenes en un intento de llamar la atención saliendo siempre en el contenido más reciente del foro... Estas circunstancias hacen que nadie lo respete.

Bueno, para explicar de que va este tema, voy a coger de ejemplo al Verga
Hombre en España coger significa otra cosa, y si mencionas la verga algo por ahí hay, y ya yo se la prometí a Akame
Bueno, este tema consiste en analizar a los usuarios por las cosas que publica, en este ejemplar, se nota una niñez bastante complicada. Era el clásico niño pringao que le quitaban la merienda en el cole y se iba a llorar a la dirección.
Za, la merienda no las compartiamos entre todos, no eramos un colegio de USA, donde hay mas bullyng en si que lo que puede haber en una escuela aquí actualmente
Creo que la vez que mas recuerdo estar en la Direccion fue porque le canté a mi profe en 5to, Se me parte la tuba en 2, eso la llevó a mandarme a la directora arriba, parece que no era fanatica del regueton, imaginate si le hubiera cantado una de Bad Bunny :ROFLMAO:
Se fijaba en muchas chicas, pero su jeta no le acompañaba mucho.
Mas bien el físico que la jeta, pero eso ya fue en el tecnico medio mas bien, cuando secundaria no me preocupaba mucho por eso del amor
Y por si fuera poco, su familia era religiosa y muy estricta, y cuando pedía salir a la calle, le daban en el brazo con una regla. El Verga así se fue apartando de la sociedad, y cuando creció y pensaba que todo estába perdido,
Creo que ahí te pusieron mal, mi familia nunca ha sido así de estricta y menos religiosa, ves muy mal te contaron el chisme XD
encontró el foro Universum y pensó que ese era su momento de brillar. ga, actual
La primera vez que vi el foro realmente nunca pensé en registrarme, me gustaba mas estar en el face, luego fue que intenté entrar a copiar unos capitulos de Galaxy de pcarballosa que estaba escribiendo y solo tenia el primer libro de el, y me dijo que copiara los nuevos capitulos que estaba subiendo al foro que teníamos pensado sacarle una historieta, pero nunca le hallamos un dibujante y el proyecto ha quedado en pausa, aparte de que me causaba curiosidad el ver un foro despues de tantos siglos, luego haber visto caer al tv camaguey y al cethlon, y pensé nunca ver otro mas en mi vida, incluso pensé que estaban en extinción

Hombre en España coger significa otra cosa, y si mencionas la verga algo por ahí hay, y ya yo se la prometí a Akame

Za, la merienda no las compartiamos entre todos, no eramos un colegio de USA, donde hay mas bullyng en si que lo que puede haber en una escuela aquí actualmente
Creo que la vez que mas recuerdo estar en la Direccion fue porque le canté a mi profe en 5to, Se me parte la tuba en 2, eso la llevó a mandarme a la directora arriba, parece que no era fanatica del regueton, imaginate si le hubiera cantado una de Bad Bunny :ROFLMAO:

Mas bien el físico que la jeta, pero eso ya fue en el tecnico medio mas bien, cuando secundaria no me preocupaba mucho por eso del amor

Creo que ahí te pusieron mal, mi familia nunca ha sido así de estricta y menos religiosa, ves muy mal te contaron el chisme XD

La primera vez que vi el foro realmente nunca pensé en registrarme, me gustaba mas estar en el face, luego fue que intenté entrar a copiar unos capitulos de Galaxy de pcarballosa que estaba escribiendo y solo tenia el primer libro de el, y me dijo que copiara los nuevos capitulos que estaba subiendo al foro que teníamos pensado sacarle una historieta, pero nunca le hallamos un dibujante y el proyecto ha quedado en pausa, aparte de que me causaba curiosidad el ver un foro despues de tantos siglos, luego haber visto caer al tv camaguey y al cethlon, y pensé nunca ver otro mas en mi vida, incluso pensé que estaban en extinción
Mira la fecha de creación de ese tema. Solo eso.

Mira la fecha de creación de ese tema. Solo eso.
24 Noviembre 2022 es que hay vagancia de la gente por crear nuevos temas, y aparte que la gente ya no comenta para debatir si no mas bien para ganar oroy sacan viejos temas, perdiendo el sentido del foro que era mas bien un foro para el debate casi siempre, donde sacabamos nuevos temas cada un dia o dos minutos,

Atrás