¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Articulo Amores empalagosos?

DeltaShark

Nivel 5
Puntos de reacción
2,240
Hola?.
Ya hable de esos amores que por cosas de miedo acaban...
Ahora me voy de revés...wiiiiii?
Hoy hablaremos de esos amores que andan por todo el mundo demostrando su amor de una forma pegajosa..

Se dan besos y se abrazan cado 3 segundos en:
La paradas
Los parques
La calle
En la casa del yogurt
En la iglesia
Es su casa
En la torre eifel
En el cometa haley
Incluso estan en fac×book con una foto de ellos pegados boca con boca...

Se miran por 5 horas uno al otro y cuando apartan la mirada se echam de menos...
Si uno se tira un pedo el otro dice: hay que leeeeeendo?..

Son algo asi como un kimbombo sin vinagre y weno no se si ustedes estan en eate caso o conosen a alguien....
Si eso pasa diganmelo y si saben algunas cosas mas pos igual me lo ponen aqui?

No olvides suscribirte subo videos.....a no no me troque esto no es aqui?

Mijo, quimbombó sin vinagre? No hay dios que se coma eso. No, en serio, a los dioses ofréceles un quimobombó en toda regla, no una zambumbia ahí toda asquerosa...
Como la pda de las personitas que mencionas. Uy, PDA: Public Display of Affection. La cosa pegajosa esta que te da megra cringe cuando ves a una pareja que parece el limpiapeceras de mi vecina, pegado todo el tiempo al cristal. Excepto que no sabes ahí quién es el cristal y quién el limpiapeceras...
En fin, que con virar la cara ya es suficiente. A mí no me gusta andar en ese masacoteo. No en público. No porque ya es una cosa poco ética, sino porque a una se le va la mano y empiezas a hacer cosas que nooooooooooo son para el medio de la calle. Pero qué va, a la gente eso les da igual.

Ya, que nos tilden de puritanos al fin y al cabo. Nos metemos en un convento y ya.

Bafff me hiciste acordarme de una pareja q había en mi Pre alv xd sonaba el timbre del receso y ya el tío la estaba esperando...moviendo según él muy "sensualmente" su pelo(para mi q esa era su danza de apareamiento para atraer a la hembra XD) y ella iba de puntitas hacia donde estaba él y ahí dale...mira yo bajaba,le tumbaba la merienda a....ejem....emmm...."compraba" con dinero ajeno v: mi merienda ಠ_ಠ jajaja,daba un buen recorrido,conversaba y me iba a formar mi salsa por ahí y cuando subía esa gente todavía andaban en lo mismo xd o sea cogías una pata de cabra,la metías entre ellos dos y hacías fuerza para separarlos y era x gusto?? bafff súper aburrido v: yo la neta pos me da igual lo q diga la gente pero trato de medirme un poco a la hora de hacer esas escenas en público,por un problema de q muerdo,se pone,me pongo...nos ponemos XD y venga q a veces se me va la olla y emmm....no hay necesidad xd y de por si no soy muy amante a la melcocha ñeee,menos aún soy un "Osito cariñosito" ????

Atrás