¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Amores de primaria

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miss G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miss G

Nivel 4
Puntos de reacción
829
Seguro que todos en nuestra niñez y los primero los pasos por la adolescencia tuvimos uno o varios amores que nos traían mal?
Cuenten de aquella niña o aquel niño que tanto les perturbó los sentimientos ?
Soy bastante enamoradiza , así que tuve varios amores. Recuerdo una vez q me enamoré de un niño mayor que yo solo xq me llevo la bandeja??. Vaya que era tonta?

Seguro que todos en nuestra niñez y los primero los pasos por la adolescencia tuvimos uno o varios amores que nos traían mal?
Soy bastante enamoradiza , así que tuve varios amores. Recuerdo una vez q me enamoré de un niño mayor que yo solo xq me llevo la bandeja??. Vaya que era tonta?
Hombre, eso es pasarse...

Yo tenía un amor de primaria... secundaria... y bueno, un poquito más. La razón por la que no podía funcionar con ninguna otra mujer. Y luego dicen que los niños no se enamoran... Ya... El otro día la vi desde una guagua XD No me esperaba verla nunca más en la vida... Mira que cuando uno es niño mete la pata... Pero bueno, deuda pagada con la vida. Aunque conociéndola me hubiese formado una buena por pensar que de alguna manera le debía algo.

Recuerdo en la primaria con mi primera novia , nos shippearon tanto que al final terminamos empatados , al principio nos caíamos mal , los dos más inteligente del aula , siempre competiamos por el MB o el E , jaja , al final hasta la profesora se prestó para eso y al final nos empatamos xd.

Hostias me hiciste recordar buenos tiempos y otros no tan buenos....yo,cabe mencionar q en preescolar era una auténtica nenaza llorona XD(le decía a mi madre q no me molaba la escuela,q me enseñara ella en casa las cosas q aprendería en la school :v) por lo q me pasaba el día llorando y bueno las profesoras me paseaban por toda la escuela jejeje??? hasta q comencé a interactuar mas con los niños y habían dos q siempre me hacían dibujitos para q no llorara??? y bueno me enamoré digo yo :v de los dos :/ lamentablemente en segundo grado,joer nunca se me olvida....uno de ellos debido a una enfermedad falleció,fue algo q me dolió demasiado,ja incluso le dije a mi madre q hubiera preferido morir yo antes q él,a parte de todo,era mi amigo,fue la primera experiencia q tuve en mi infancia relacionada con la muerte y mira q fue duro joer....mierd* incluso he soltado una lágrima al recordar(no me puedo poner sad antes de almorzar!!!!)en fin,son cosas q pasan y pos el otro me seguía haciendo dibujitos a pesar de q él también estaba triste...todo un caballerito jaja hasta q le pregunté un día xq me dibujaba soldaditos y comenzó a hacerlos con flores en las manos porque era lo único q sabia dibujar jajaja o sea así cualquiera se enamora y bueno andábamos juntos por todos lados,me cuidaba y luego cuando ya estabamos mas menos en 4to grado lo cuidaba yo :v jajaja en fin así estuve hasta 6to o mas bien inicios de 7mo tiempo en el q me volví un tanto war...en fin q miré hacia otras direcciones ñeee pero fue muy bonito,creo q fue el único al q no me confesé....pero no era necesario,él sabía,sus padres me adoraban :/ y éramos como una pareja totalmente sana,en la primaria no se fornica XD ya...mejor me voy

Que yo recuerde no tuve ningún amor en primaria , alguien una vez quiso estar conmigo pero yo no estaba en eso lo mío era la bobería de la musiquita y los estudios y eso , siempre fui la típica niña fría y distante que estaba en lo suyo metida ??‍♀️✨

Este tema me hizo recordar algunas cosas. La conocí desde primer grado y nos llevamos super bien, siempre andábamos juntos para todos lados , incluso vivía prácticamente al doblar de mi casa, nos gustaban las mismas cosas , y obviamente siempre nos shippeaban , pero debido a lo tímido que siempre fui, en aquel entonces mucho más , nunca le dije nada . Al final , a mediados de tercer grado se fue para la Habana , y aún así seguíamos hablando por teléfono , y después se fue del país , lo más triste es que después me enteré por otro que yo le gustaba. No supe nada más de ella hasta hace 4 años que vino y me fue a ver , estaba muy contenta y yo por supuesto también , quedamos en escribirnos , pero ella nunca respondió. En fin , amores de primaria , joder me puse un poco triste ?

Este tema me hizo recordar algunas cosas. La conocí desde primer grado y nos llevamos super bien, siempre andábamos juntos para todos lados , incluso vivía prácticamente al doblar de mi casa, nos gustaban las mismas cosas , y obviamente siempre nos shippeaban , pero debido a lo tímido que siempre fui, en aquel entonces mucho más , nunca le dije nada . Al final , a mediados de tercer grado se fue para la Habana , y aún así seguíamos hablando por teléfono , y después se fue del país , lo más triste es que después me enteré por otro que yo le gustaba. No supe nada más de ella hasta hace 4 años que vino y me fue a ver , estaba muy contenta y yo por supuesto también , quedamos en escribirnos , pero ella nunca respondió. En fin , amores de primaria , joder me puse un poco triste ?
Hay dos cosas contra las que no se pueden luchar amigo mio.
Una, la muerte, eso es inevitable y segunda, los yumas compays, contra los yumas no se puede mi hermano y mas si son nativos, a los comunitarios todavía se les puede ganar, pero a los gringos, uff, la cosa esta pelua men.

Mi consejo, acosala jajaja, la vida sin un buen acoso no es vida.

Bueno yo en la primaria nunk me enamore de nadie en realidad fue en 9no cuando alguien me gustó . . . . . .

Yo tenías muchas "novias" en la primaria. Estaba dos días con una y después dos o tres días con la otra. Y cuando se me acababan volvía con la primera y así. Cuando entre en 4to fuí "novio" de una hasta 6to. Nos sentábamos juntos, estudiaba en su casa y si primer beso se lo di yo. Fué bonito hasta q caímos en la monotonía y las discusiones. Entonces me fué infiel con un amigo. Todavía me duele. Más nunca fuí el mismo.

Bueno recuerdo carta perfumada, letra bonita y su contenido decia .. Te gustaría ser mi novio? O me gustas, al final no tuve la respuesta pero si tuve 1 y recuerdo que se llamaba Pavel, hasta recuerdo que un dia mis papás pasaron a recogerme y antes de irnos la profe me preguntó delante de ellos.... Fulanita que muchachito te gusta y sin ton ni son muy campante le dije "aquel"?

Atrás