¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Discusión Amor y deber ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Desmond Vasylisk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    amor
D

Desmond Vasylisk

Invitado
Si tú persona amada cometió asesinato premeditado y con intención, sin razón más que la curiosidad de saber que se siente matar, y es descubierta, y tú eres el juez

Que harías?

Si tú persona amada cometió asesinato premeditado y con intención, sin razón más que la curiosidad de saber que se siente matar, y es descubierta, y tú eres el juez

Que harías?
Bueno muchos creen que el amor puede justificar la perversión del contrario, y me hacen pensar ¿Quién tiene los pies sobre la tierra? Como si eres testigo, juez, fiscal lo que seas... incluso siendo abogado estoy segura que te tragas las bilis antes de hacer tu trabajo (pero te las tragas) uno me imagino... que en esta situación sepa que es lo correcto. Almenos en la cárcel tendrá tiempo para meditar... cambiar su orientación sexual... perder tiempo.

Preguntemosle al Doctor Bull que estrategia tendría para salvar este amor de acusado-juez. En teoría Eticamente Profesional y judicial esto esto no esta permitido realizarse por lo que seria otro juez quien asumiria el Caso.

Ahm....Y que tal era el ser que asesinó?
El mundo se libro de una escoria o de un ser ramdon?
Seguro que no había más razón que la curiosidad?
Había presentado antes alguna señal que me permitiera considerar que de hecho eso iba a suceder más temprano que tarde o viceversa?

Hay muchos factores, entre ellos se incluye que tiempo lleve con mi pareja, o sea en el último tras la huella que ví uno de los "sospechosos" estaba casado hacía como 20 años...me imagino en ese caso y pos... alv con la ley, si conmigo, la familia ect no es un hdp pos no sé, quizás la justicia haría bien en no asignarme el caso.

Ahora algo que no perdonaría? A ver tronco de imbécil. Qué te costaba esconder mejor el cuerpo? ???

PD: Ya si mi pareja en ese momento es algún tío ramdon que conocí hace un mes en una fiesta ???...ya ahí la cosa cambia.
PD2 :
Almenos en la cárcel tendrá tiempo para meditar...
Te informo que a partir de ahora estamos en trámites de divorcio ?

Atrás