¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Amor ¿Una cuestión de intereses?

Ended

CHILDREN OF THE ELDER GOD
Ex-Moderador
Puntos de reacción
2,256
¡Sigamos la fiesta de los temas cortos! ?
Pasa que muchos vemos el amor de una manera donde es lo mejor y más especial del mundo, pero hay quienes debido a ciertas circunstancias prefieren ni mirarlo o lo ven como una perdida de tiempo. Todo está en los intereses de cada cual. Podemos glorificar el sentimiento pero no esperemos que todos sientan lo mismo que nosotros porque para nosotros es bueno. Para no extenderme, porque quiero que este tema sea corto, una tía mía es una de esas personas que piensa que "El que se enamora pierde" (Dicho bastante popular entre las mujeres) y más entre las mujeres con un interés especifico. Pero para aquellos que se han enamorado es más que sabido que uno no escoge tener el sentimiento por otra persona. Por eso en este tema quiero darle a todos los usuarios esa oportunidad. Imagina que se te aparece cupido un día y te ofrece la oportunidad de hacer que te enamores ¿Aceptarías esa oportunidad o la rechazarías?

Primero, Cupido hace muy mal trabajo. Le doy 1 ? en el review. ????
Segundo, jamás había oído eso que de que el que se enamora pierde sea una frase popular entre las mujeres, de hecho, lo leo ahora y no estoy de acuerdo en dicha popularidad.
Ya, entrando en materia, el tema del amor es diferente para todo el mundo. Depende mucho de qué haya vivido y hasta de la edad que tengas. Aunque me decanto más por lo primero. En lo personal, ahora mismo, pues no sé, creo que podría darle un chance si no lo estuviera ya.

. Imagina que se te aparece cupido un día y te ofrece la oportunidad de hacer que te enamores ¿Aceptarías esa oportunidad o la rechazarías?
En mi caso lo rechazaría. Me gusta enamorarme cuando sea el momento y con la persona que me lleve a ese estado. No suelo enamorarme en cortos períodos de tiempos, pero disfruto mucho el proceso de ir conociendo a la persona poco a poco (ojo, una cosa es que una chica me guste y me interese, esto puede suceder rápido, a que me enamore de ella, eso requiere tiempo)
En fin, no me gusta dejarle cosas al azar, ni que elijan por mi, el decirle a cupido que si, significaría que este está provocando en mi un sentimiento artificial y forzado, por lo tanto le digo que no.

que frío no? saber que te vas a enamorar :unsure:. Yo no aceptaría que ese tal Cupido predefina lo que siento, lo mejor de enamorarse es esa sensación de no entender por qué empiezas a sentirte de la forma en que lo haces y disfrutar de las mariposas que aparecen sin sentido aparente. Aterrizando en el plano real donde (seamos honestos) nos enamoramos si queremos, que te permitas a ti mismo enamorarte depende de cuáles sean tus intereses en ese momento en particular. Hay relaciones que se establecen para sacarle algún provecho (y no me refiero a necesariamente un provecho material) siguiendo motivaciones netamente egoístas. Que en el transcurso de la relación tus intereses cambian? puede ser, pero repito: te enamoras, si te lo permites.

¡Sigamos la fiesta de los temas cortos! ?
Todo está en los intereses de cada cual.

Pues aquí te digo un secreto a voces, las mujeres no solo buscamos amor, es decir que siempre la mujer tiene un interés aunque se enamore o no.
Además de amor hay mujeres que buscan protección, dinero, familia, un buen padre, una casa, una persona en quien confiar, seguridad en la relación....en fin intereses hay como mujeres en el mundo + el amor.

, una tía mía es una de esas personas que piensa que "El que se enamora pierde" (Dicho bastante popular entre las mujeres)

Pues soy mujer ..hello y te digo que no es muy popular el dicho, al menos en mi círculo de amistades, compañeras de escuela y trabajo, vecinas....puede que sea popular en el círculo social
cercano de tu tía.

. Imagina que se te aparece cupido un día y te ofrece la oportunidad de hacer que te enamores ¿Aceptarías esa oportunidad o la rechazarías?

Pues si tengo la oportunidad me gustaría volver a enamorarme de mi goldis gatuno, pq amen te que el amor puede ser loco, doloroso, con sus altas y bajas, con sus discusiones por la sábana, por el espacio en la cama, se disfrutan mucho los abrazos, los besos, los te amo goldita, los apapachos, las palabras lindas, y mucho más, y más....

Lo mando a la mismísima M. El que se enamora pierde y eso es un hecho irrefutable. No hay necesidad de enamorarse para sentir cosas bonitas y tener una relación extraordinaria. Cuando nos enamoramos se nubla el juicio, y las decisiones, los actos, la claridad mental, todo eso se va al demonio. Siempre trato de alejarme lo más posible de eso. No siempre se puede lastimosamente.

Venga Cupido!!! Que eso de enamorarme no me da miedo, al contrario lo disfruto al máximo.

Pues aquí te digo un secreto a voces, las mujeres no solo buscamos amor, es decir que siempre la mujer tiene un interés aunque se enamore o no.
Además de amor hay mujeres que buscan protección, dinero, familia, un buen padre, una casa, una persona en quien confiar, seguridad en la relación....en fin intereses hay como mujeres en el mundo + el amor.

Pues soy mujer ..hello y te digo que no es muy popular el dicho, al menos en mi círculo de amistades, compañeras de escuela y trabajo, vecinas....puede que sea popular en el círculo social
cercano de tu tía.

Pues si tengo la oportunidad me gustaría volver a enamorarme de mi goldis gatuno, pq amen te que el amor puede ser loco, doloroso, con sus altas y bajas, con sus discusiones por la sábana, por el espacio en la cama, se disfrutan mucho los abrazos, los besos, los te amo goldita, los apapachos, las palabras lindas, y mucho más, y más....
Hago mías tus palabras. Sin contar que el amor en si es un interés y valioso. Aunque hayan personas que traten de rechazarlo pues lastimosamente, si te llega te jodes!!!
Lo otro es decir que eso de que si viene cupido y te pregunta o te da la oportunidad solo sería bien visto por los psicópatas, que son aquellas personas que por un trastorno no pueden sentir nada, ni amor, ni empatía, pero cuidado. Los psicópatas también pueden tener un interés sano. Por otra parte, es como decir... Pues bien, me enamoraré de esta o aquella persona. No... No funciona así, de hecho, el amor y el enamoramiento nadie lo espera, o sea... No es que alguien se siente en una esquina a esperar que pase. Simplemente pasa y cuando es fuerte y sincero lo que se siente, ahí estas hasta que muere, o se deshace.

Decir, que depende mucho también de los intereses que menciona DulceDGuayaba (sin queso) , de lo que busca esa persona, de con quién y como lo siente. A veces el amor duele, pero ese dolorcito vale la pena cuando sopesas las cosas buenas y las vivencias. No sé trata de aguantar nada, no se trata de sacrificio, no se trata de amarrar a nadie. Simplemente el sentimiento está ahí. De hecho, cuando el amor supone un sacrificio que te duele, deja de ser amor, se convierte en cualquier otra cosa como dependencia, costumbre, miedo a dejar la relación. Solo porque cuando amas o estás enamorado es precisamente lo que quieres, aunque a simple vista es un sacrificio no te duele, no te molesta.
Así que cupido, por favor... Trata de no interferir en dónde no te llaman y que las cosas pasen a lo natural.

Última edición:
Atrás