¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Amor sin sexo o sexo sin amor?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Joan Watson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    amor
J

Joan Watson

Invitado
Hay personas que son buenas para coger pero malas para amar. Disfrutalas!
Hay otras q aman con grandeza pero follan terrible. Valóralas!
Y hay algunos benditos demonios que tendrán las 2 cosas. Ahí si vale la pena quedarse, sentir, vivir, luchar, no dejar ir.

Esta cita me parece muy cierta. Y me gustaría saber sus experiencias. Han encontrado personas que se puedan describir de esta forma? Han encontrado los 3 tipos de personas? Han podido conseguir lo q les falta, siguen buscando o prefieren cambiar? Y por ultimo que prefieres: mucho amor y sexo pésimo o un sexo maravilloso pero q la relación afectiva no valla de la mejor manera?

Yo realmente pienso que el sexo es una pequeña parte en una relación...no es lo más importante. Por lo tanto prefiero a alguien que me quiera y me valore aunque trataría de resolver nuestro problema en la cama. Ahora...no soy una santa a mi también me gusta que me den duro contra el muro??. Estoy muy contenta porque estoy en una relación con alguien de quien no tengo una sola queja. Me complace y me llena en todos los aspectos. Es como diría Shakira: un Caballero en la calle y una bestia en la cama...o algo así decía la canción?.

Yo he conocido muchachos con los 3 aspectos...
Mi primera vez no fue con amor ( disculpen esas personas que creyeron en mi virginidad , ahora mismo me siento virgen , de veras ?) el chico me parecía atractivo físicamente y yo le gustaba a el , así que pensé que podría salir bien...el hecho es que no me gustó para nada...ha sido la peor experiencia sexual de mi vida...
Desde ese día me di cuenta que no puedo estar con nadie para "pasar el tiempo" , tiene que haber amor o gusto..

Luego está el que me gusta mucho pero no coge muy bien ?...tuve un novio así , no sabía mucho del tema , pero me gustaba tanto que omiti esa parte y trate de disfrutarlo a mi manera... Ahí , en esa relación , me di cuenta que cuando hay amor , lo demás no es importante.

Y el tercero , es el que me gusta mucho y que además de provocarme lindos sentimientos me provoca pensamientos impuros de lo bien que coge ???...
Está persona es ideal jjj...
no es lo más importante
Jajajaj esto es muy cómico ???...

El sexo siempre será importante...yo diría que el 50% de una relación es el sexo...
Mantener la pasión y el deseo es un punto escencial para mantener una relación...
He dicho.

En las relaciones de pareja esos dos aspectos van de la mano. Sin embargo, se puede prescindir del sexo en algunos de los casos, en el que uno no se sienta preparado o algo así. Pero no nos concentremos solo en el acto en sí, hay diversas formas de satisfacer esa parte jugando con ambos cuerpos, experimentado, tentando etc.

Yo no haría nada con alguien que no me gusta ??‍♀️. ¿A ustedes también les pasa?

Si se prescinde del amor, ¿Qué lo diferencia de los animales que lo hacen por instinto?

Bueno si tengo que elegir una relación escogería en la que hay mucho amor aunque el sexo esté regulín-regumal XD , después de todo los sentimientos no pueden inventarse de la noche a la mañana pero lo del sexo con comunicación se puede arreglar ;)

Han encontrado personas que se puedan describir de esta forma? Han encontrado los 3 tipos de personas?
Yeppa en este mundo hay de todo jeje y bueno hay q disfrutar la vida :3
Han podido conseguir lo q les falta, siguen buscando o prefieren cambiar?
Si,aún sigo buscando a mi esclavo XD
Y por ultimo que prefieres: mucho amor y sexo pésimo o un sexo maravilloso pero q la relación afectiva no valla de la mejor manera?
Hummm...prefiero mucho amor....etto....nein...amor normal mehhh y sexo pésimo jejeje es mas fácil enseñar a hacerlo bien y amoldar a las personas a tus gustos en la cama q enseñar a alguien a quererte?...eso no se enseña,nace

También prefiero amor... esa sensación de calor en el corazón vale más que un buen sexo. Y ojo! No digo que el sexo no sea importante... si que lo es y ayuda a unir a la pareja... pero de veras me gusta más sentirme amada aunque esa persona no sepa hacerlo bien.... además se puede enseñar ?

Si hay que escoger escojo el buen sexo aunque no haya amor entre los dos, en mi criterio una relación puede ser perfectamente funcional aun si no hay amor, lo que se dice amor. Así que prefiero una relación funcional con sexo fenomenal sin que tengamos que llegar a amarnos.
Amar a alguien y que el sexo sea desastroso realmente me parece algo frustrante, más allá del inocente optimismo de que si hay amor todo lo demás, incluído el sexo, sobra o deja de ser importante. Puedes sobrellevar la relación, sí, pero finalmente la frustración de la insatisfacción sexual hará mella. Y ni ahblar de lo que secederá cuando aparezca alguien que mueva líbido y hormonas a un nivel bestial... el amor sufrirá un ataque cardíaco.
Entonces yo, que casi nunca visto color rosa, me quedo con el sexo, si al final en la vida tenemos más -y más fácilmente- sexo que amor.

Y hay algunos benditos demonios que tendrán las 2 cosas. Ahí si vale la pena quedarse, sentir, vivir, luchar, no dejar ir.

Esta cita me parece muy cierta. Y me gustaría saber sus experiencias. Han encontrado personas que se puedan describir de esta forma? Han encontrado los 3 tipos de personas? Han podido conseguir lo q les falta, siguen buscando o prefieren cambiar? Y por ultimo que prefieres: mucho amor y sexo pésimo o un sexo maravilloso pero q la relación afectiva no valla de la mejor manera?

A las personas que no son capaces de hacer las 2 cosas les digo... te falta odio saske... XD naa mentira si fuera una pareja les sacaria de las 2 cosas

AL final hay relaciones de todo tipo, más centradas en el sexo, más centradas en el amor o más centradas en el compromiso. Para que una relación valga la pena tiene que tener las tres cosas, de otra manera será lo que será, de divertida a excitante o agobiante pero siempre sabrás que aquello no va a durar mucho y mejor que así sea. Excepto en personas hipersexuales que priorizan el sexo por encima del amor, te pueden encontrar muy a menudo la historia de que en una relación hay buen sexo y solo eso, pero todo es hasta el día en que uno de los dos conoce a alguien que vale la pena para amar y ¿por que no? también te da buen sexo, porque sexo y amor no son dos desconocidos y cuando está la combinación de las dos cosas es el cielo.

Como bien dicen por allá arriba, el sexo con comunicación se arregla, y si, me he dado cuenta de que el primer error en este país es la falta de comunicación sobre este tema. Si bien es cierto que el sexo mueve montañas, el amor mueve montañas en igual medida, y eso es algo que debemos tener en cuenta.

Amor sin sexo….sexo sin amor ufff he estado en las dos casos y ninguno de los dos es bueno porque en uno te quedas insatisfecha en la cama y en el otro sabes que no le importas una mierda o el a ti, solo existe buena química. Yo soy media masoquista por este lado por eso me voy por el sexo sin amor.

Pues creo que depende de muchas cosas. Como dice Alfred, el amor mueve montañas, pero el sexo también las mueve. El tema aquí no es el amor, el tema es que para que exista el amor muchas cosas deben pasar. Sexo se puede tener con una simple atracción, que no genere ningún tipo de vínculo afectivo. Sin embargo, imagínense teniendo sexo con alguien tiene pasión y deseo sexual, que de paso tienes la mejor comunicación y el deseo vivido por su bienestar desde todos los ámbitos, y que de paso haya nacido lo último que nace que es precisamente el compromiso, el compromiso de seguir. Esto no se haya fácil, es por eso que tiene un valor diferente a todo lo demás.
Por otro lado un vínculo sexual satisfactorio puede ser el inicio de una relación de Intimidad afectiva y que luego con el tiempo el compromiso se establezca, y que así y todo, siga encendida la llama de la pasión y el deseo sexual. Genial, eh!
Esa experiencia de terminar y acto seguido a verstirse y si te veo mañana bien, pero podemos vernos no se cuando?!! No... Yo no puedo.
De hecho, en mi caso puedo decir que solo puedo tener una relación sexual si y sólo si existe un vínculo afectivo primario que me impulse a ello. La lo del libido se va arreglando en el camino, por medio de la comunicación, del conocimiento de la persona a profundidad y de flexibilizar lo que se necesite.
Por otra parte, debo decir que para mí son importantes los dos. Los dos tienen el mismo peso y la misma prioridad. Decir que sin sexo como tal se puede vivir siendo una persona apta desde todos los tipos de vista es un error. Aquí influyen demasiadas cosas, incluyendo la orientación. Una persona Asexual le dará más importancia a un vínculo afectivo sano y permanente que una persona que puede tener relaciones sexuales con alguien más. Es válido aclarar que la adexualidad solo carece de deseo sexual o libido nulo, pero eso no les impide amar de una forma espléndida.
He dicho.

Uffff que complicado yo tengo una amiga que según ella no le gusta como su pareja es en la cama suena feo pero es así , ella dice cuando conversamos ay mija yo lo quiero no podría dejarlo pero me pasa que cuando estoy con él ni siquiera siento un orgasmo los finjo, es muy duro en este caso poder estar así , yo no podría, al final que está haciendo ella que creen? O se masturba o lo engaña ?en el otro caso sería raro estar con alguien que te guste mucho en la cama pero no sentir nada ,eso está bien para relaciones que no sean serías pero formal ufffff que fuerte ....si tuviera que elegir entre las dos aunque ninguna me guste bueno pues sería sexo sin amor lo disfrutaría al menos? fingir como que no se me da muy bien .

Tiene que haber de ambas cosas para que la relación fructifique, aunque claramente en estos momentos el sexo sin amor es mucho más común, todo es una balanza y si bien es cierto que el amor en la pareja es esencial pues tambien lo es el sexo, dependiendo de las características de sus miembros el sexo puede tener menos o más repercusión, pero al final siempre termina influyendo, o haciendo que la pareja se rompa o busque por fuera lo que no encuentra, siempre pasa.

A ver, según por la opinión de muchos, tener sexo es lo esencial en una relación, me explico bien, bueno para otros no es lo más importante en una relación, yo me voy por la variante, todo depende de la pareja, y como cuál lo tomen. Sé que el sexo no es tan esencial en una relación, existen otras cosas más importantes que el sexo, pero la verdad, es un mal necesario, complacer a tu pareja, como complacerte a ti, seguro que es un punto egoísta, pero es un punto que prácticamente tiene todo el mundo, y no me extraña, para un mundo envuelto en la lujuria, claro que va a ser aceptado con mucho gusto...
Y bueno dejando mis comentarios serios, a pera lo de arriba era un comentario serio, pues si, muy serio como que tienes que comentar 20 palabras, me da igual, mientras Roberto se moje, como si es al 50% al 25% o como si es nulo, solo deseo un mi vida una mujer que pueda querer en todos los ámbitos en una relación, y pueda enamorarme, sobre todo enamorarme... He dicho, a echar el mejor polvo de su vida, le surgieron arriba de una lavadora en funcionamiento

porque sexo te lo puede dar cualquiera

Estoy un poco en desacuerdo contigo. Si es verdad q puede ser un poco mas complejo encontrar a una persona q sentimentalmente te llene, pero mucha veces se dice q sexo t puede dar cualkiera y yo creo q no es asi. Meter y sacar, pa eso si sirve cualkiera, pero un buen sexo no, hoy en día son muy pocos los hombres que realmente se esmeran para hacer sentir a una mujer, para q el sexo sea bueno deben existir una serie de factores, xq una persona puede tener un calenton un dia y ufff un sexo maravilloso, pero uno no anda x la vida de calentón en calentón y bueno tener una pareja con una relación sentimental de mil y un sexo pésimo es duro y bastante dificil excepto para las personas que le dan una mínima importancia a ese factor.

Atrás