¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Amor sin intereses

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Josecq

Invitado
Un chico de bajos recursos le propuso matrimonio a una mujer rica… Ella le dijo: “Lo que tu ganas en un mes yo lo gasto en un día… por qué perder mi tiempo con un pobre diablo, si lo que quiero es un hombre que me dé dinero y lujos… Olvídate de mí y consigue a alguien de tu clase.” Diez años después por giros del destino se encontraron en un centro comercial. Ella le dijo: “Me casé con un maravilloso hombre inteligente que me da lo que yo quiera, porque gana 15,700 dólares al mes; hice bien en rechazarte porque de otro modo estaría barriendo calles contigo.” El joven sonrió con lágrimas en los ojos y la felicitó. El esposo de la chica se arrimó y le dijo educadamente: “Buenas tardes señor Carter, veo que ya conoce a mi esposa… cariño te presento al señor Carter, él es mi jefe, con el cual he estado trabajando el proyecto de 100 millones de dólares…” Quedó tan sorprendida que no fue capaz de responder. El señor Carter dijo: “Fue un placer saludarlos, pero debo irme por trabajo, feliz tarde. Cuando se fue, ella le preguntó al esposo: “¿En serio es tu jefe?” -Sí cariño, cuentan que una vez una chica lo humilló, menospreció y discriminó por ser pobre… desde entonces trabajó muy duro y a pesar de que ahora es un magnate multimillonario es muy humilde, sencillo, formal, serio y servicial… tiene una gran esposa que lo adora y lo apoya desde que no tenía nada… Esas son las vueltas que da la vida, unas veces nos toca estar debajo de esa rueda y ser menospreciado por las cosas materiales que no tenemos y otras nos toca estar encima, para darle una galleta sin manos a aquellos que nos jugaron superficialmente…

Si les gusto esta historia dejen su (y) , y por favor no olviden comentar.

Me gusta tu post, y es verdad la vida da muchas vueltas y hoy sabemos donde estamos, pero no sabemos donde ni con quien estaremos mañana, ni mucho menos de quien necesitemos, por eso hay un dicho que dice "Has bien y no mires a quien".

Desgraciadamente hoy en día existen personas que se creen superiores porque tienes 5 pesos más y menosprecia cosas espirituales por lo material, al final la inmensa mayoría no son felices a plenitud y viven con muchos más problemas, hace poco leí algo parecido donde la protagonista al final de su derrota reconoce que era mejor comer un huevo con amor, que un bistec con dolor.

Pues si que a veces la vida da cada giros. Lo interesante es que este tipo de historias suceden, de diversas formas, pero nos enseñan que el amor a perdido su valor. Hoy en día los intereses son puestos por encima de la felicidad y por ello es que hay tantas parejas infelices en la calle. Lo material al final no lo puedes llevar contigo a todas partes, pero los momentos, esos si que los almacenas en tu alma para toda la vida.

Pues hoy en día eso es algo que afecta a este mundo, muchos piensan más en el dinero que en los sentimientos, al final solo son personas que malgastan su vida detras de un sueño que cuando lo consigen lo que casi siempre les trae es dolor y sufrimiento... Yo por mi parte adoro lo sencillo, amable, de puro sentimiento, eso vale más que todo el dinero del mundo... al igual pasa con las apariencias... y terminan despreciando a los demás por como se visten o como son fisicamente... cosas que al final no tienen nada de valor, si quien siente es el corazón y ese es lo más preciado que tenemos y es el que nunca miente...

Eso es muy mala ironía del ser humano el amor no implica nada de eso y menos por la economía si se aman veo bien es ,no es menos cierto que hoy en día el dinero lo es todo pero para el amor nada es obstáculo. Yo por lo menos busco mayormente en mis relaciones cariño y estabilidad en lo personal.

Es triste ver que hoy por hoy esto se ha convertido en la regla, pasa a diario, cuan alta sea la apuesta en el amor depende directamente de cuanto desenvolvimiento monetario exista, lo mas doloroso es que es algo que mucha gente apoya, familia o amigos, ¨búscate un marido que te resuelva¨, ¨consíguete un yuma¨o expresiones como: Ella esta de lo mas bien, el viaja, no la deja trabajar vive como reina. Ni una mención a el es muy cariñoso, considerado... gracias a dios esto no es en todos los casos. No seamos hipócritas tampoco solo de pan vive el hombre , a todos nos gusta estar bien.¿Quien no quisiera poder tener la ultima consola de juegos o la casa amueblada a su total y completo gusto, el dinero necesario para irse en esas vacaciones que tanto queremos? Pero que todo esto dependa directamente de un vinculo de pareja en el cual lo mas importante no sea el amor.....para mi huele a jaula de oro. Prefiero tener la opción donde ambos somos capaces de buscar la manera de sostenernos y darnos gustos a los que si podemos llegar y compartirlo de la forma en que solo las personas que se aman son capaces.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás