Un sentimiento humano, una baratija más en el cuerpo humano, un adorno que cuando se rompe, lo mejor que puedes hacer es votarlo, ya eso no tiene forma alguna de volverlo a construir... En fin, el amor es un sentimiento barato que necesita los seres humanos, para sentirse amados.
¿Es estable o se mantiene con el tiempo?
No es estable para nada, es un sin fin de preocupaciones y estrés, donde los momentos felices son contados con los dedos de las manos, y mantenerlo con el tiempo, cuesta más que dos entradas a un concierto de Madonna...
¿Existe el amor a primera vista o el amor se construye con el tiempo?
El amor a primera vista no existe, es el físico lo que le atrae a las personas, ese engañoso físico donde todos los ciegos de la vida caen, y por supuesto, el amor de verdad, el que se siente, el que crece cada día se construye con el tiempo, no se siente de la noche a la mañana, cosa del por qué, muchas gentes fallan, y luego culpan al amor, no culpa de ellos por ser tan vulnerables.
Eso mismo me pregunto yo, que me enamora, si casi he perdido la gracia hasta para enamorar, si ya para mi enamorar es opcional. La verdad, ya nada me sorprende, y mucho menos espero nada...
¿Existe una única forma de amar?
Hasta ahora, la única forma que he conocido, no me ha demostrado nada, incluso, ni yo mismo he podido demostrar nada, porque ya no existe pasión alguna, en amar.. En fin... Eso se lo dejo a los joven que están empezando a experimentar y así, tampoco espero nada de ellos.
¿Amor es sólo amor romántico?
Esta es la pregunta más incoherente que leído, ni sé para que la puse. Más si sabemos que el amor no solo entra el de parejas, también el de amigos, familias y hasta nuestras mascotas...
¿Hay relación entre amor romántico y sexo o son aspectos completamente separados?
En dependencia... Lo que hacer el amor, es algo diferente al hacer sexo, hacer el amor es entregar cuerpo y alma, es hacer bailar el alma al son de los gemidos y el placer entre dos parejas que se quieren, el sexo, es solo placer para quitarse el queso, o cometer traición...
Esta el imbécil que si lo cree, que es como una droga, que lo necesita en su vida, pero al verdad, lo adictivo al final se vuelve toxico como se dice ahora por ahí...
¿Enamorarse es ver a la otra persona como perfecta?
Como intolerante, enamorarse es hace el papel del tonto y el ciego, pero enamorarse ambos, es como ver el mundo de una forma diferente, al menos que, creen dependencia entre los dos, pero para la edad madura, ya no cuesta enamorarse, lo que cuesta es tener tranquilidad, pasión, y comprensión, el estar enamorado, ya eso que surja por el camino
¿Por qué a veces nos enamoramos de alguien a quien no podemos tener?
Porque el ser humano es así de tonto, se muere por tener no lo que no es suyo, a pero cuando lo tienen, llega el tiempo en que se cansan de ello, y luego se vuelven a enamorar de otra persona que no pueden tener, y así vuelve el ciclo vicioso. Eso es lo que significa para mi, estar enamorado de otros, no más que un ciclo vicioso del cual no vamos nunca estar conforme.
¿Cómo sabemos si alguien está enamorado de nosotros?
La verdad, nunca me doy cuenta, pero con el tiempo aprendí una cosa, se vuelven tonto, cansones y no te dejan ni respirar tan solo por saber de ti.
¿Ser felices y comer perdices? ¿El amor es fácil?
A quien engaño, ni soy feliz cuando no lo tengo, ni tampoco muero de felicidad cuando lo tengo, así que, para mi el amor no es nada fácil, pero tampoco lo ando buscando una definición respeto al amor, para saber si es un juego... Modo fácil, modo normal, o difícil, eso depende de la persona como tal, y como lo vea...
Como todo los sentimientos tienes cosas alegres, y cosas bellas, y sobre todo... A ver, para que me entiendan mejor
Sufrir por amor? Jajaja sufro más cuando no tengo megas, pero la verdad el que sufra por amor es por dos cosas, dos simple cosas, se siente impotente porque no puede decirle unas cuantas verdades en la cara, y se pasa todo el tiempo lanzando indirectas, o esta enamorado en fin Esta jodido...
Mi humilde opinión :)