¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Amor o interés

• Iniciador del tema Iniciador del tema SailorMoon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    amor
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

SailorMoon

Invitado
En varias ocasiones he escuchado eso no es amor es puro interés y verdaderamente es algo que está tomando protagonismo en nuestra generación. Muchas personas valoran lo material por encima de todo y tengo un caso bien de cerca alguien me dijo no hace mucho hay un chiquito que No me gusta pero tiene ‘’baro’’ así que me conviene, no tengo palabras para describir mi cara en ese momento pero cada cual tiene un pensamiento diferente. A veces el dinero hace falta pero ponerlo por encima de los sentimientos o de otras cosas es algo absurdo. Regálame tu opinión sobre este tema.

Última edición por un moderador:
Esto se está poniendo de moda últimamente las personas en especial los mas jóvenes actualmente valoran más las posibilidades materiales que los sentimientos que puedan tener es verdaderamente denigrante, eso es totalmente absurdo el dinero no lo puede todo pero bueno cada cual toma sus propias decisiones simplemente digo que ese es solo el camino de la infelicidad

En la balanza que se lleva en la vida , debe primar el amor, el gusto , los sentimientos , lo demás viene y va, en mi caso no veo lo material, el corazón no late oro.

Bueno uno siempre pone el amor por delante de todas las cosas pero lo de interes creo que también esta implicito en algunas relaciones asi que pueden ir de la mano

Bueno @[mention=10]SailorMoon[/mention] en los años que estamos viviendo creo que si es mas el interés que el amor ya vez hasta chicas jóvenes con personas con el doble y hasta el triple de su edad y ami no hay quién me meta en la cabeza que es amor :love: nap.Y no tengo nada en contra de eso.saludos...

Eso siempre va a existir en la sociedad y en todos lados, personas interesadas que mantienen una relación x por los beneficios económicos que les genera dicha relación, sin importar la diferencia de edad o si esta enamorado o no de esa persona.

Ante todo respeto los criterios de los demás, aunque estén equivocados, el amor, ese que es puro, sincero, honesto, limpio, sensual. y el interés por lo material, dígase lujo,dinero, es una ecuación que nunca tendrá resultado. y no lo digo por la diferencia de edad, lo digo por la empetia, la confiabilidad y la lealtad. yo nunca me pongo de ejemplo en casos como estos, pero hay muchos que te dicen, yo no soy o yo soy, yo creo,etc. les mienten a los amigos, a las personas que les preguntan, hasta así mismo. porque son enteramente contrarios a lo que están a lo que están diciendo. desgraciadamente hoy en día en nuestro país la falta de valores es inmensa. y lo material sobrepasa a lo sentimental, y no solo la juventud, aunque es la mayoría, en los adultos también se ve. les dejo un dicho verídico de mis abuelos.... tin tiene tin vale, tin no tiene, ni tin.......

Creo que "gitano" tiene toda la razón, no es un tema de edad, sino de conceptos personales, de valores; algo que se esta perdiendo cada día mas en nuestra sociedad. es cierto que muchos de los que dicen que no, son los primeros que se mienten a si mismos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás