¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Amor❤ o amistad??

Zenitsu-71

Nivel 3
Puntos de reacción
494
El tema más viejo del libro, todos hemos vivido en carne propia o hemos sido testigos de momentos en los que nos vemos obligados a elegir entre 2 ..tus amig@s o tu novi@ sabiendo q elijas lo q elijas , al final, quedas mal con alguien...
Y les pregunto queridos foreros... se han visto en medio de situaciones similares?....a quien eligieron?
Si nunca les ha ocurrido ...si les sucediera q elegirían?

tus amig@s o tu novi@ sabiendo q elijas lo q elijas , al final, quedas mal con alguien...
Va a quedar mal el que quiera quedar mal, son dos cosas muy diferentes, pero te voy a ser sincero, si algún día me ponen a escoger, palmadita en la espalda y nos vemos en la próxima aventura chamaca, buena suerte.
Aunque creo que con una si, pero fue inconsciente, no me puso a escoger, pero si me separo un poco.

Yo de amigos de verdad no tengo solamente a mi pareja así q' lo elijiria a el pq se q' cuando algo pase el va a estar a mi lado.
S mi m paso recientemente..y cometí el error de escoger a mi pareja,luego está m dejo y solo kedaron mis [email protected],las parejas,novi@s amantes lo q sea,va y vienen,pero los amig@s(los d verdad claro)son los q van a estar siempre ahi
Tienes razón pero no en todos los casos y como dijiste sólo los de verdad se quedan ,q' creo q' de esos ya casi no quedan.

El tema más viejo del libro, todos hemos vivido en carne propia o hemos sido testigos de momentos en los que nos vemos obligados a elegir entre 2 ..tus amig@s o tu novi@ sabiendo q elijas lo q elijas , al final, quedas mal con alguien...
Y les pregunto queridos foreros... se han visto en medio de situaciones similares?....a quien eligieron?
Creo que algo así nunca me ha pasado y no ha pasado porque he dejado las cosas claras en un principio tengo a quien sea mi pareja como a mis amigos, pero por experiencias ajenas eh visto cosas muy feas que han hecho personas para separar a sus parejas de sus amigos, y si de algo estoy segura es que los amores van y vienen y sí es verdad que la.mayoria de los amigos también van y vienen pero esos suelen quedarse(en las malas, en las buenas está cualquiera) son los que merecen ese respeto y ser elegidos por encima de todo. Para mi la amistad siempre va a estar por encima que el amor.

Concuerdo con los que han publicado arriba, los amigos de verdad son para siempre, el resto es temporal. Yo eso lo tengo bastante claro, tanto así que he tenido parejas que les ha molestado mi elección. ¿A quién se le ocurre ponerte a elegir entre tus amigos o tu pareja? Ellos estaban primero, y van a estar por siempre en las buenas y en las malas conmigo.
Eso sí, me cae un poco mal cuando alguna amistad se enamora, y por ese enamoramiento se aleja un poco del grupo o se vuelve egoísta.

Hasta ahora no me he encontrado en tal situación siempreintento llrvar mi amistad a par con mi novio.
Creo q un amigo (a) es para siempre, mientras los novios van y vienen, q no quiero decir q no pueda ocurrir q ese alguien pueda ser el amor de mi vida y pos jamás nos separemos... '-':/
Los amigos quedan, los novios pasan, así q para mí la amistad antes q todo

Yo en este caso, me iría a lo ´´El Padrino´´
Pienso que ni la novia, ni los amigos tienen el derecho a colocarme en esa posicion de tener que elegir, no sería justo. Decidiría siempre distinto, analizando cuidadosamente quien es el (o la) que me hace elegir. Y esa parte sería quien quedas en el camino, porque es quien no me quiere.

Es cierto que es una situación complicada, por suerte mis amigos casi siempre ha Sido lo suficientemente maduros como para entender que tengo que pasar tiempo con mi novia, sin embargo, nunca he dejado de reunirme con ellos a tomarme un trago, hacer cuentos, y pasarla bien. Y las novias que me han prohibido ver a mis amigos xq creen que son mala influencia, les doy bajanda.

Caballero pase lo que pase las mujeres van y vienen, los amigos son los que se quedan siempre.

Sin ánimo de ofender a las mujeres ok.

Sin embargo no se si las mujeres piensan igual que yo de que sus amigas son las que se quedan o no, si hay alguna mujer leyendo esto, por favor aclararme su punto de vista.

Saludos

La verdad depende de la situación.A mi entender tus amigos son como tus hermanos y su te conocen y te quieren bien no harán nada para intervenir e incomodar en tu relación, a fin de cuentas si estás enamorado es normal que te absorba un poco más de tiempo esa persona con respecto al tiempo que pasabas antes con amistades. Ahora, cuando ocurre la situación de que tu pareja te obstruye tus amistades, e incluso hace de todo para impedirte reunirte con ellos, es tu deber de amigo percibir la toxicidad de esa persona y alejarte. No es algo que te lo tengan que decir tus amigos, sino darte cuenta tú.

Concuerdo con los que han publicado arriba, los amigos de verdad son para siempre, el resto es temporal. Yo eso lo tengo bastante claro, tanto así que he tenido parejas que les ha molestado mi elección. ¿A quién se le ocurre ponerte a elegir entre tus amigos o tu pareja? Ellos estaban primero, y van a estar por siempre en las buenas y en las malas conmigo.
Eso sí, me cae un poco mal cuando alguna amistad se enamora, y por ese enamoramiento se aleja un poco del grupo o se vuelve egoísta.
Sii hay veces en las q la pareja no hace absolutamente nada y tu amigo se va distanciando por si solo ?

Atrás