¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Amor o amistad

Amor o Amistad

• Amor

Votos: 2 28.6%
  • Amistad

Votos: 5 71.4%

• Votantes totales
    7

Isis Bel

Nivel 1
Puntos de reacción
25
Bueno, hoy mientras estaba en clase y seguía con mi vida antisocial me pregunte, si yo estuviera en ese lado luminoso que eligiria?
Y bueno, eh visto de todo, gente dejando a sus amigos por "amor" y gente dejando su amor por "amistad" así que, en caso de que estuvierais en un caso así de incómodo, en el que tuvieras que elegir entre tu mejor amigo y tu amor verdadero, a quien elegirías?

Si puede argumentar la respuesta mejor
No se vale ni decir ninguno, no decir los dos

En mi opini{on yo elegi la amistad ya que la valoro mucho y es la que estara alli conmigo cuando ese amor se aleje , la que me da su consejo y me estiende su mano y me dice aqui esta tu amiga/o para lo que necesites, porque si bien debemos tener claro es que el amor se acaba pero tu amistad continuay que nunca debemos preferir a un amor antes que tu amistad porque eso lindo que forjaron juntos se rompe por simplemente complacer a tu pareja sin haberse dado cuenta que te esta limitando a tratar a esa personita que siempre a estado a tu lado cuando el nunca estuvo ahi pero tu amigo si. Yo prefiero mi linda amistad antes de cualquier amor que quiera dañar esa confianza y esa hermandad.

A ver, puediera marcar cualquiera de las dos dependiendo de la situación. Mi mejor amigo jamás me va a poner a escoger entre él y otra persona, y un supuesto amor de mi vida, tampoco, por lo tanto, asumiendo que eso pasara de forma hipotética, pues quien me ponga a escoger es quien pierde, no obstante, en mi caso, no veo esto como algo que me pudiese ocurrir.

No es anti-social, es asocial... A menos que te guste lanzar cócteles molotov random.

Por otro lado, coincido con Soma. Un amigo jamás te pondría a elegir entre su amistad y tu pareja. Y se aplica lo mismo del otro modo. Pero bueno es cuestión de experiencias y madurez ?

Bueno, hoy mientras estaba en clase y seguía con mi vida antisocial me pregunte, si yo estuviera en ese lado luminoso que eligiria?
Y bueno, eh visto de todo, gente dejando a sus amigos por "amor" y gente dejando su amor por "amistad" así que, en caso de que estuvierais en un caso así de incómodo, en el que tuvieras que elegir entre tu mejor amigo y tu amor verdadero, a quien elegirías?

He recibido tantos golpes solo por errores amorosos que no he podido arreglar haciendo que ya no crea en el amor. Mis amigos son un poco pesados y molestos a veces, pero no me han dejado solo, me escuchan y no me rechazan así que si escojo entre amor y amistad prefiero mil veces a mid amigos que a el amor

Prefiero a mis amistades, porque, el amor muchas veces te deja de lado, más mis amistades, estoy 100% segura de que no lo harían, ellas son 3 chicas que quiero con la vida , y sé que serían incapaces de fallarme,xq cuando mis relaciones amorosas se han ido, ellas no, mas están ahí todo el tiempo que necesite su apoyo, y son pequeños detalles que valoro muchísimo... mignoris

porque, el amor muchas veces te deja de lado, más mis amistades
Y todo los hombres son iguaeles. Si lo se, lo se, no le repitan, no todos tenemos la misma cantidad de piojos. En fin, debes ser nueva, te compadezco...

Amistad, y amor...Que es esto, alguien se nos volvio creyente, y quizo abrir su corazon, y de paso le quiere abrir las puesta al amor, o el amor de la amistad. En fin... Sigue antisocial, es el mejor camino que puedes escoger, nadie te molesta, nadie te exige, y a nadie le tiene que dar cuentas, ni pasajes de tu vida, haces bien... El mundo no tendras mas brillo porque no lo seas...

La verdad no, prefiero ninguna, ni amistad ni amor...

Y todo los hombres son iguaeles. Si lo se, lo se, no le repitan, no todos tenemos la misma cantidad de piojos. En fin, debes ser nueva, te compadezco...

Amistad, y amor...Que es esto, alguien se nos volvio creyente, y quizo abrir su corazon, y de paso le quiere abrir las puesta al amor, o el amor de la amistad. En fin... Sigue antisocial, es el mejor camino que puedes escoger, nadie te molesta, nadie te exige, y a nadie le tiene que dar cuentas, ni pasajes de tu vida, haces bien... El mundo no tendras mas brillo porque no lo seas...

La verdad no, prefiero ninguna, ni amistad ni amor...
No , todos los hombres no son iguales, para nada, cada persona tiene sus detalles y cosas q los hacen diferentes del resto, hay veces q tienen aptitudes similares, pero en las mujeres sucede igual.

No , todos los hombres no son iguales, para nada, cada persona tiene sus detalles y cosas q los hacen diferentes del resto, hay veces q tienen aptitudes similares, pero en las mujeres sucede igual.
La mujeres, las mujeres, mejor no comentar, como dije, y como siempre dire, las mujeres nacieron para obedecer y los hombre para ser enjualados... En fin... Te entiendo tu punto de vista, solo que.. Al final todos los hombres estan cortados por la misma hacha... Todo piensan con el pajarito... Es ley de vida, es para lo que nacieron, y moriran

Bueno no voy a leer todo por el encabezado me doy cuenta de que se trata, en fin el amor bueno es el amor lo más lindo que un ser humano puede sentir bla bla bla
para mi opinión es la amistad el amor si te hacer sentir muy bien disfrutar de momentos y ocaciones que siendo amigo no puedes

Pero un dicho Un Amigo Es Para Siempre, Los Amorios Van Y Vienen.

Los mando a los dos a freír tusa , a mí nadie me pone a escoger entre Amigos y Amor . Mis amigos son únicos y la que esté conmigo me los tiene que aceptar , así como ellos tienen que aceptar a mi mujer , así de fácil y hasta ahora no he tenido problemas por ese lado .

Las parejas se van, los amigos no pero, ( siempre hay un pero) llegada esta situación todo depende del contexto, hay parejas que se comportan mal con los amigos y familia en general y hay amigos que en base a la confianza se pueden pasar de graciosos con la pareja de uno, así miles de situaciones pueden existir como estrellas hay en el cielo. Así que llegado el punto en que debas mandar pal pene al amor de tu vida o a tu mejor amigo, primero deberás juzgar que hizo quien para llegar a ese momento crítico. Por esto no elijo a ninguno, ambos son humanos y capaces de las mismas imbecilidades.

Yo eligiria la amistad ya q si es deverdad perdurara mas q el amor ..nunca por mas q ames a una persona deves de dejar a lado tus amistades porq el dia q ese amor se valla quedaras sola ..si eres mujer no deves de dejar un amigo solo porq el novio te lo dice si son amigos de verdad lo seran toda la vida sin embargo no sabes cuándo se acabara el amor ...es mi opinion no todos pensamos igual hah quien prefiere dejar la amistad a un lado ?

Yo: Valoro mucho la amistad, es algo que se debe cuidar a toda costa. Solamente se confunden los que no tienen claro el concepto de amistad. Vaya, los que llegan a pensar que hay algo más que amistad entre 2 personas. Mantenerte siempre fiel a tus principios, sin margen a la duda, error o confusión. El diablo siempre estará ahi, preparado para tentarte. Mantente firme, porque la tentacion es de lo mas rica.

Mi otro yo: Lo que pasa con la amistad es que hay veces que se siente tan íntima, y se cuentan tantos secretos y vivencias que llega un momento en que parece que uno encuentra a su alma gemela, su pareja de toda la vida y empieza la atracción física, el enamoramiento, el ¨te veo con otros ojos¨, ¨cuando estoy contigo soy otra persona¨ o ¨siento que mi corazón late más de prisa cuando te veo¨ y aunque es una sensación agradable, puede ser también turbadora y confusa al reconocer que te has enamorado de tu mejor amigo (amiga) y no te habías dado cuenta hasta ahora.
Ojo, si te declaras. Casi siempre la amistad queda rota, incluso aparece el stress postraumático, depresión homicida, el fin del vínculo tan fuerte entre ambos, en cuanto a amistad se refiere e inseguridad para volver a encauzar la senda de los amigos. En el caso contrario, sería una relación muy interesante. Lo mas probable es que tengan encasillado en la Friendzone y te pase lo que ha muchos que terminan con el moco caido por ahi y con el gorrión en el hombro.

En resumen: Hagan lo que mejor les parezca. ¡Coño!

Te respondo con otra pregunta:
¿Que es lo que siente un padre/madre por su hij@? ¿Que es lo que siente un/a herman@ Por su herman@? es amor, esa es la respuesta correcta y el que diga lo contrario es por qué no sabes que es el amor verdadero.

Siempre escogeria la amistad.. los amigos han estado y estarán siempre en mi vida, y es una forma de amor sin egoismos ni celos.
El amor es importante, pero no debe ser motivo para alejarte de los amigos, creo que la felicidad en la vida se complementa con estos sentimientos tanto de pareja como de amistad.

No creo que sea justo ni lógico hacer ese tipo de elección. Los amigos pueden ser para siempre y la pareja puede cambiar. sin embargo, son relaciones diferentes.
A la pareja se le educa en cuanto a nuestras relaciones de amistad, debe conocer nuestros amigos, respetarlos y aceptarlos. Los amigos deben respetar el hecho de que tenemos una relación y por ende las andanzas no pueden ser las mismas, pero no determina para continuar nuestra amistad.
La relación de pareja debe basarse en varias cosas y una de ellas es el respeto. Respeto incluye el respeto de espacio.

Atrás