¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Amor de Foro

Algunas veces me pregunto, si haces los temas tuyos muy personales...

A ver que puedo comentar, respecto al tema como tal, primero no me gusta perder el tiempo, es algo que me cae como una pata en el estomago, segundo, para nada soporto las relaciones lejanas, y tercero, hasta que no halle nada seguro, que vea que se pueda confiar plenamente en esa relación, pueda que si pueda que no, pero la seguridad esta al 100% de NO... Ahora ese soy yo, no sé los demás

Algunas veces me pregunto, si haces los temas tuyos muy personales...

A ver que puedo comentar, respecto al tema como tal, primero no me gusta perder el tiempo, es algo que me cae como una pata en el estomago, segundo, para nada soporto las relaciones lejanas, y tercero, hasta que no halle nada seguro, que vea que se pueda confiar plenamente en esa relación, pueda que si pueda que no, pero la seguridad esta al 100% de NO... Ahora ese soy yo, no sé los demás
Experiencia que tuve en parte , viaje a Sancti Spíritus para buscar a la que me rompe el coco (literalmente).

Estamos hablando de movilidad en una isla bloqueada... Tough subject.
A ver, dejando eso de lado, hoy en día es más probable que conozcas gente online, y hagas buenas migas (entre otras cosas) a que salgas a un lugar y suceda lo mismo, pero en persona.
La parte positiva es que encuentras la horma pa tu zapato, ya sea en amigos o romance.
La parte negativa es que, muchas veces, la parte del romance viene envuelta en esa cosa incordiosa llamada "distancia".
¿Qué hacer cuando tu otra mitad está, literalmente, al otro lado del país? O bueno, a más de 100km. Hay gente que se sacrifica, y mantiene una relación a distancia. Actualmente tengo par de amistades en ese caso. Es duro. Muy duro. Pero ahí van, haciéndolo funcionar... Somehow...

En lo personal, no sabría si sería capaz de hacer algo como esto. Capaz que sí. O sea, hay cosas que sí no se pueden sortear en esta vida (la edad y la muerte, por ejemplo). ¿La distancia? Pfff. Son sólo números físicos, y siempre son salvables. Incluyendo si hablamos de más allá de fronteras.

Lo haría, pero la relación tendría que tener cierto tiempo por la parte online, y algo serio. Yo no me voy a mandar a Las Tunas o a Guantánamo para ver si se va a dar o no, ni de coña XD. Nunca en este tipo de relación a distancia nada es 100% seguro, pero al menos, que tenga grandes probabilidades. Y el contacto físico es imprescindible para mantener cualquier tipo de relación, aunque sea menor que en una relación normal.

Lo haría, pero la relación tendría que tener cierto tiempo por la parte online, y algo serio. Yo no me voy a mandar a Las Tunas o a Guantánamo para ver si se va a dar o no, ni de coña XD. Nunca en este tipo de relación a distancia nada es 100% seguro, pero al menos, que tenga grandes probabilidades. Y el contacto físico es imprescindible para mantener cualquier tipo de relación, aunque sea menor que en una relación normal.
Antes pídele una foto autenticada o mejor una video llamada , no sea que te den pollo por pescao , cómo le pasó a Karel Reyes que cuando fue al encuentro con la "chica" tuvo que seguir caminando directo pa la terminal y dejar a Manoli plantado en el parque ??

Antes pídele una foto autenticada o mejor una video llamada , no sea que te den pollo por pescao , cómo le pasó a Karel Reyes que cuando fue al encuentro con la "chica" tuvo que seguir caminando directo pa la terminal y dejar a Manoli plantado en el parque ??
Eso de la videollamada yo lo doy por hecho. Yo ni loco viajo a otra provincia para una cita a ciegas. Y cómo fue lo de Karel Reyes ? Cuenta, cuenta, como es eso de que le quisieron dar pollo por pescado XD.

Ah no, pero ya eso es pagar tronco de novatada. Que no estamos en el siglo 20 donde era por carta y a saber cuánto duraba aquello.
El que se cree los cuentos estos de "ay, me da penita una selfie", ojo le están pasando el pollo por el pescao.
Y ni empecemos con los filtros ?

Eso de la videollamada yo lo doy por hecho. Yo ni loco viajo a otra provincia para una cita a ciegas. Y cómo fue lo de Karel Reyes ? Cuenta, cuenta, como es eso de que le quisieron dar pollo por pescado XD.
Eso eso que la "chica del paquete en la entrepierna" ?lo tenía engatuzao y el se mandó pa allá pa Manzanillo (Oe ésto es entre nojotros ?que nadie se entere) cuando vio a la "ninfa " se dió cuenta que la nuez de Adán que tenía parecía que se había tragado una pelota de pimpón y se le quedó traba' en el pescuezo?, todo eso pasó en segundos en lo que Axl caminaba hacia ella . Le pasó como la canción que canta Emmanuel :"? Todo se derrumbó dentro de mi dentro de mi ?"

Ah no, pero ya eso es pagar tronco de novatada. Que no estamos en el siglo 20 donde era por carta y a saber cuánto duraba aquello.
El que se cree los cuentos estos de "ay, me da penita una selfie",
Jajaja "No me tiro la selfie porque tengo la regla y la cara se me llena de granos" ?, eso es que la tiene llena de cañones jjjjj
ojo le están pasando el pollo por el pescao.
Y ni empecemos con los filtros ?
El pobre ?y la depresión que le dió.....

Estarías dispuesta o dispuesto a viajar a otra provincia para tener una relación cara a cara con alguien conocido a través de las redes sociales.
Argumente su respuesta .?
Pues si. De hecho lo hice o lo hicieron x mi. Conocí a un muchacho de Bayamo y yo soy de la Habana. Nos conocimos x Todus y pues se puede decir q fue super conocerlo

Pues si. De hecho lo hice o lo hicieron x mi. Conocí a un muchacho de Bayamo y yo soy de la Habana. Nos conocimos x Todus y pues se puede decir q fue super conocerlo
Que bellas palabras, me hicieron llorar...
Y todo resulto, terminar como se esperaba, con el pollo y el pescado entre las patas no?

primero no me gusta perder el tiempo
A lo mejor crees que es perder el tiempo,pero q sabes tú si estás perdiendo la oportunidad de tener un amor intenso ??‍♀️
para nada soporto las relaciones lejanas
A lo mejor una relación a distancia te llena más el alma que una cuerpo a cuerpo (nadie sabe)
hasta que no halle nada seguro, que vea que se pueda confiar plenamente en esa relación, pueda que si pueda que no
Pa que dices que si
pero la seguridad esta al 100% de NO...
Si al final dices que no , tienes que verte esa inseguridad (queda todo aclarado)

quién quita que sea mi media naranja
Pero esa media naranja no es dulce es la amarga, igual de dulce como un limón.
y por miedo pierda la oportunidad
De los cobardes no se ha escrito nada, dijo Aquiles cuando se iba enfrentar con su mayor enemigo, su mujer... Ahora lo recordamos como un gran guerreo, yo viví en los tiempo de Aquiles, de Héctor el domador de caballo, de Legolas Paris...

A lo mejor crees que es perder el tiempo,pero q sabes tú si estás perdiendo la oportunidad de tener un amor intenso ??‍♀️
Yo no soy de creer en cuentos de hadas, la vejez y el tiempo vivido y el que me falta por vivir aun, no puedo creer en "supersticiones" menos como esta como esta el mundo actual, me resigno a decir que palabras ya estamos cansado de escuchar, queremos hechos, eso son los que valen
A lo mejor una relación a distancia te llena más el alma que una cuerpo a cuerpo (nadie sabe)
Puede ser, y si no crees que mis letras sean contundentes, le puedes preguntar al mundo, cuantas almas viven a distancia, en los que podemos contar familiares, amigos, relaciones, que viven con la esperanza de volverse a encontrar, pero es eso, una esperanza.
Pa que dices que si
Porque soy un ser humano como cualquiera, siento y padezco, lloro y rio, puede que ese amor me llene más de lo que pueda llegar a imaginar y surque cualquier mar que nos separe, porque soy un ser humano cualquiera, que comete errores y créeme he cometidos grandes e importables errores en esta vida, y cuando el amor se siente en verdad, no existe ni escusas ni fronteras, ni caminos interminables que no llegué a esa persona, solo el desinterés y la falta de amor, o simples palabras vacías que se dicen sin sentirse en el corazón, son los que mata al amor. Por eso es que lo dejo en neutral, aunque me contraiga en:
pero la seguridad esta al 100% de NO...
Los seres humanos también fallamos a nuestras propias reglas, y lo tapamos con la escusas de decir, pequeñas pautas.
Si al final dices que no , tienes que verte esa inseguridad (queda todo aclarado)
Llamas inseguridad ser precavido, llamas inseguridad ser prudente, llamas inseguridad ser cauto, inseguridad es sentir algo y que no sepas en realidad lo que sientes, o que lo sientes y por tal de que esa otra persona te rechace no se lo hace llegar, inseguridad es tener que vivir en el miedo profundo de perder una oportunidad, no se le debe tener miedo a las oportunidades, a ellas se le atrapan con tanta fuerza hasta que se haga realidad, porque si al final esa OPORTUNIDAD se convierte en un esperanza, y de esperanza pasa hacer un recuerdo, y un recuerdo pasa al olvido. No llames inseguridad, en ser cauteloso al saber en el terreno que te mueves, en cada paso que das, porque para algo se hizo la cabeza, y no para llevar pelo, sino también para pensar y reflexionar cada acto o acción en esta vida.

Por cierto, que cosa quedo aclarada?

Le pasó como la canción que canta Emmanuel :"? Todo se derrumbó dentro de mi dentro de mi ?"
Hasta en el baño me seguía riendo de esto.

Sobre el tema de las relaciones a distancia es otra historia. Hay algunas muy hermosas y románticas de usuarios que han conocido el amor de esta forma, tiburones que han conocido a su piraña y hasta soñadores que se han encontrado a su Godzilla.

Lo más factible sería una video llamada, pero es que ya eso es un poco inseguro, debido a las aplicaciones interactivas que modifican tus facciones (incluso en tiempo real) o a lo mejor te corren una máquina con la prima de Godzilla y al final te engañan igual.

A un socio mío, desconfiado como pocos, le jugaron la mundial. Primero le atrofiaron el cerebro con un cacho de nalga que no parecía de este mundo y en una llamada de voz la susodicha (se llamaba Anastasia), le dijo que quería casarse con el y llevárselo para otro país, creo que a Thailandia. Mi socio, esperanzado, le dijo que porqué tan lejos. Ella le dijo que allá podría hacerse la operación para quitarse el "pito". Mi socio, que además de ser un poco corto de entendederas era pinareño, le dijo que no entendía lo del pito si lo que ella tenía era que hablaba ronco. "Ella" le dijo que la voz le salía ronca porque tenía unas "bolas" enormes, pero cuando se las extirparan la voz le saldría más aguda y cristalina, como Whitney Houston...

Después de eso, noté que mi socio evitaba interactuar con las redes sociales. Andaba como temeroso. Yo incluso le mencioné el nombre de su amor (Anastasia) y se iba echando pestes. Después de un tiempo se le quitó y me contó la historia. Hoy vive en Thailandia... Con Anastasia, por supuesto.

Es un poco a suerte y verdad esto de las relaciones a distancia. Pero es que ni las que son de cerca son tan confiables. Para gustos los colores, como siempre digo.

Atrás