A lo mejor crees que es perder el tiempo,pero q sabes tú si estás perdiendo la oportunidad de tener un amor intenso ??
Yo no soy de creer en cuentos de hadas, la vejez y el tiempo vivido y el que me falta por vivir aun, no puedo creer en "supersticiones" menos como esta como esta el mundo actual, me resigno a decir que palabras ya estamos cansado de escuchar, queremos hechos, eso son los que valen
A lo mejor una relación a distancia te llena más el alma que una cuerpo a cuerpo (nadie sabe)
Puede ser, y si no crees que mis letras sean contundentes, le puedes preguntar al mundo, cuantas almas viven a distancia, en los que podemos contar familiares, amigos, relaciones, que viven con la esperanza de volverse a encontrar, pero es eso, una esperanza.
Porque soy un ser humano como cualquiera, siento y padezco, lloro y rio, puede que ese amor me llene más de lo que pueda llegar a imaginar y surque cualquier mar que nos separe, porque soy un ser humano cualquiera, que comete errores y créeme he cometidos grandes e importables errores en esta vida, y cuando el amor se siente en verdad, no existe ni escusas ni fronteras, ni caminos interminables que no llegué a esa persona, solo el desinterés y la falta de amor, o simples palabras vacías que se dicen sin sentirse en el corazón, son los que mata al amor. Por eso es que lo dejo en neutral, aunque me contraiga en:
pero la seguridad esta al 100% de NO...
Los seres humanos también fallamos a nuestras propias reglas, y lo tapamos con la escusas de decir, pequeñas pautas.
Si al final dices que no , tienes que verte esa inseguridad (queda todo aclarado)
Llamas inseguridad ser precavido, llamas inseguridad ser prudente, llamas inseguridad ser cauto, inseguridad es sentir algo y que no sepas en realidad lo que sientes, o que lo sientes y por tal de que esa otra persona te rechace no se lo hace llegar, inseguridad es tener que vivir en el miedo profundo de perder una oportunidad, no se le debe tener miedo a las oportunidades, a ellas se le atrapan con tanta fuerza hasta que se haga realidad, porque si al final esa OPORTUNIDAD se convierte en un esperanza, y de esperanza pasa hacer un recuerdo, y un recuerdo pasa al olvido. No llames inseguridad, en ser cauteloso al saber en el terreno que te mueves, en cada paso que das, porque para algo se hizo la cabeza, y no para llevar pelo, sino también para pensar y reflexionar cada acto o acción en esta vida.
Por cierto, que cosa quedo aclarada?