¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Amor correspondido pero prohibido

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sr.Misterio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    amor
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Sr.Misterio

Invitado
Hola a todos aquí tengo un tema que me gustaría saber opiniones.. quien no ha sufrido por una amor que es correspondido, se aman hasta los huesos pero ambos tenemos dueños o mejor dicho pareja, pero estamos deseosos que suceda algo que me aconsejan.

Última edición por un moderador:
ufff, es bien complicado el asunto........... a ver, mi consejo es que ambos definan bien lo que sienten tanto por esta nueva persona como por su pareja actual, sopesar pros y contras y cuál va a ser la situación con cada cuál, definir, dejar todo claro con ambas personas, pero el consejo más importante es que no empiecen una relación mientras aún están con otras personas, es algo tenso, confuso que puede dañar los sentimientos de los involucrados y la confianza posterior......

Es algo muy intenso pero es bueno tu consejo... hay que dialogar y poner como se dice en la balanza la situación...

El amor es un sentimiento muy bello que sentimos por alguna persona especial que entra en nuestras vidas y la cambia por completo. Algunas veces este amor no es correspondido o por diferentes circunstancias no es concretado, y se vuelve en un amor prohibido, que nos hace sufrir y nos desgarra el corazón.

Cuánto se sufre cuando el amor es prohibido? Cuando nos aferramos a un imposible, vale la pena luchar o simplemente nos escapamos con esa persona si el amor es correspondido? Qué harías si todos te dicen que la relación es prohibida?

Claro está.. nadie nos pertenece, por eso hay que disfrutar cuando se puede, y aprender a dejar ir cuando se debe...

[quote name='Peluche']El amor es un sentimiento muy bello que sentimos por alguna persona especial que entra en nuestras vidas y la cambia por completo. Algunas veces este amor no es correspondido o por diferentes circunstancias no es concretado, y se vuelve en un amor prohibido, que nos hace sufrir y nos desgarra el corazón.

Cuánto se sufre cuando el amor es prohibido? Cuando nos aferramos a un imposible, vale la pena luchar o simplemente nos escapamos con esa persona si el amor es correspondido? Qué harías si todos te dicen que la relación es prohibida?

Claro está.. nadie nos pertenece, por eso hay que disfrutar cuando se puede, y aprender a dejar ir cuando se debe...[/QUOTE]

Si princesa a veces hay que dejarlo ir pero también duele cuando de veras amas te aman y no pueden estar juntos como quisieran.

Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar incluso sin tener la seguridad o certeza de que estas decidiendo correctamente

Pablo Coelho.

Yo diría que no es prohibido solo es complicado, la vida es una constante toma de decisiones que tren consigo consecuencias positivas o negativas y que tienes que estar dispuesto afrontarlas. Primero define que es lo que quieres, cuanta intensidad hay en esas ganas, revisa la relación con tú pareja porque cuando hay algo que nos atrae fuera es porque dentro no lo hemos encontrado. Si después de evaluar los pro y contra define que es lo que quieres con esa otra persona, si una aventura, una relación para refrescar las cargas emocionales y de problemas o algo por lo que arriesgarte a empezar de cero siempre teniendo en cuenta lo que ella quiere. Pero por favor si tienes hijos no uses el pretexto de me quedo por el bien de mis hijos que no es sano porque los hijos son los que más sufren con las relaciones desgastadas por el tiempo y el desamor.

Si ambos se gustan y son correspondidos es un paso que tienen a su favor, pero claro está la otra parte (la pareja) que a veces es difícil dejar una relación estable y segura por algo que no sabes si va a resultar en un éxito. Hay quien dice mejor un malo conocido que un bueno por conocer y a veces las aventuras nos parecen amoríos verdaderos y no pasan de la pasión del momento por eso este tipo de situación hay que analizarla bien y sobre todo estar seguro de lo que se quiere y a quien realmente quieres a tu lado.

Estoy en tu misma situación hermano, he leído todos los consejos que te han dado y he llegado a la conclusión que después de varios encuentros con esa relación prohibida a la cual amo y ella me ama, dejaremos todo y empezaremos de cero, si nos va mal, mala suerte, empezaremos de nuevo, pero vale la pena intentarlo y revivir cuando éramos adolescentes.

Vaya pero que temita este para mí.... Pasé una vez por esto y la verdad no se lo deseo a nadie, a veces hay fuerzas mayores que impiden que estén con la persona que amas y que además es reciproca con los sentimientos, desde aquel momento no me ha sucedido más, pero hubiera sido lindo tener algo con esa persona, creo que hubiéramos sido una pareja increíble!!!

Eso es un poco doloroso pero si eso es algo en lo que tu no mandas en el amor nadie manda.

Si doloroso y triste , se sufre mucho por eso aprovecho cada minuto que la vida me permite estar con él .

Exacto. Es bello paso por eso hoy en día pero duele. Si es la distancia, duele pero menos, pero cuando están cerca, pero lo prohibido lo hace que la otra persona tenga pareja, y principios puros, pues es difícil mantenerse en pie. Solo queda luchar y vivir las cosas lindas que esos momentos nos regalan. Y vivirlas al máximo!

Creo que el término "prohibido" es lo que más nos motiva en estos casos, el simple hecho de amarse a escondidas, en los lugares más recónditos y esa palpitación que se siente por el temor de ser aprendido es cuando más excitante se vuelve la relación ...... ahora esto está bien para vivir un idilio y punto, porque a la larga te darás cuenta que cometiste un error (bueno este fue mi caso, no tiene que ser así para todos) abandoné la seguridad y el amor de una relación por revivir un romance de infancia, para más tarde descubrir que aquello que sentía antes ( cuando era "prohibido") ya no lo sentía y sentía entonces añoranza por la relación que abandoné.... en fin el amor prohibido fue perdiendo la magia y el detalle y llegó a su fin

Creo que la gente suele confundir ¨AMOR¨ (fíjense que lo puse con mayúscula) con deseo carnal, la palabra AMOR tiene un significado bien fuerte y no debe usarse tan a la ligera. Puede que una persona te atraiga sexualmente y que sientas maripositas (bla bla bla) ¿Pero están seguros de abandonar a una persona por un amorío pasajero? Tampoco digo que sean infieles, eso es bien feo la verdad. Solo digo, piénsenselo dos o tres veces antes de cometer semejante acto, las palabras se borran las acciones no.

Hola a todos aquí tengo un tema que me gustaría saber opiniones.. quien no ha sufrido por una amor que es correspondido, se aman hasta los huesos pero ambos tenemos dueños o mejor dicho pareja, pero estamos deseosos que suceda algo que me aconsejan.
Hola: Como su nombre lo indica es un misterio, pero algo si es importante... nunca te sientas inseguro, pon tu amor en una balanza, amas enserio o no a tu pareja, quieres robarte el amor que tanto deseas a la persona que lo posee o no, ponte tu propio reto, arriesgate por amor... ahora eso si... mira a tu lado y pregúntate.. ¿se merece mi pareja semejante daño?, ¿será que dándole mi amor tan morboso a esta chica que deseo me resultará fiel como la que me acompaña? o solo mataremos el deseo y después que? como dice Taladrid "Saca tus propias conclusiones"

Mi amigo disfruta el amor mientras pueda y deja que las cosas fluyan con el paso de los días y veras que disfrutar la vida aunque sea de un amor prohibido nunca esta de mas a lo mejor te das cuenta que ese amor prohibido puede ser la mujer de tus días y de la vida que te ha tocado vivir , vive disfruta y deja que los demas sufran con lo que tu estas gozando . Consejo de Dennis Rivero Nieves teléfono 24 38 01 22 .

Yo diría que no es prohibido solo es complicado, la vida es una constante toma de decisiones que tren consigo consecuencias positivas o negativas y que tienes que estar dispuesto afrontarlas. Primero define que es lo que quieres, cuanta intensidad hay en esas ganas, revisa la relación con tú pareja porque cuando hay algo que nos atrae fuera es porque dentro no lo hemos encontrado. Si después de evaluar los pro y contra define que es lo que quieres con esa otra persona, si una aventura, una relación para refrescar las cargas emocionales y de problemas o algo por lo que arriesgarte a empezar de cero siempre teniendo en cuenta lo que ella quiere. Pero por favor si tienes hijos no uses el pretexto de me quedo por el bien de mis hijos que no es sano porque los hijos son los que más sufren con las relaciones desgastadas por el tiempo y el desamor.
Desde mi punto de vista este es el consejo que más acierta ya que no das muchos detalles sobre esta situación, no hace falta agregar mucho más, eso sí, toma una decisión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás