¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Amor a primera vista

• Iniciador del tema Iniciador del tema SailorMoon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    amor
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

SailorMoon

Invitado
Muchas veces hablamos sobre el amor a primera vista pero... ¿En realidad te puedes enamorar con solo ver a una persona la primera vez o simplemente te atrae? ¿Qué me dices tú?

[quote name='SailorMoon']Muchas veces hablamos sobre el amor a primera vista pero... ¿En realidad te puedes enamorar con solo ver a una persona la primera vez o simplemente te atrae? ¿Qué me dices tú?[/QUOTE]
Esta interesante el tema puede ser que te enamores de una persona a la primera vista eso me a sucedido lo que para mí es un poco inusual son pocas las veces que uno se enamora a primera vista ji ese es mi comentario acerca del tema......

jaja te doy la razón gatico pude que eso pueda suceder pero yo también lo veo un poco inusual se pude contar las personas que se enamora a primera vista y yo soy unas de ellas porque me ha sucedido

Última edición por un moderador:
Tengo entendido que no nunca he vivido esa experiencia pero no creo que sea eral es imposible enamorase de una persona con tan solo verla, eso lleva su procedimiento conocerse salir compartir gustos y demás para entonces decir que te gusta alguien...

Pienso que realmente el amor a primera vista no existe, existe la atracción a primera vista, así que muchachos si se sintieron atraídos por otra persona en cuanto la vieron y se sintieron apasionados no estaban enamorados estaban atraídos, porque solo con el tiempo es que se consigue el verdadero Amor

Para mi el amor a primera vista si existe, hay muchas personas que no creen en el, pero hay otras que si, yo respeto el criterio de cada cual. gracias.

Alguna vez nos pasará, llegará el momento en el que nos sentiremos bien de solo saber que tu corazón rebosa de alegría y todo porque conoció a alguien que le llamo la atención, sabes que puede no ser real pero aún así te arriesgas porque solo ella te brinda ese Motivación que tanto necesitas. Te hace sentir bien

Existe solo en casos muy excepcionales y únicos, personas que estan echos el uno para el otro, siempre hay casos y casos que se enamoran de la primera vez que se ven y al final cuando comienzan a conocerse son los fracasos y los desengaños.

Se dice que los ojos son el reflejo del alma, por eso cuando este momento tan especial sucede, aunque uno no quiera existe una atracción muy fuerte hacia esa persona. no por lo físico o por la apariencia, sino espiritual, sentimental, es como un corrientazo que te remueve tu ser completamente. es como si conocieras o estuvieras al lado de esa persona toda una vida; o si se hubieran conocido en un mundo paralelo. esto cuando sucede, ojo (no se busca, simplemente sucede). ambos sienten la necesidad imperiosa de hablarse, conocerse, y el si viene como por encanto. este tipo de relación es cierto que casi no se ve, pero sucede. si que sucede, sin importar la diferencia de edad o de caracteres, y logran acoplarse como un todo.

Sobre ese toma solo les tengo esta pequeña frase: cuando te conocí dije ´´hola, mucho gusto´´ aunque mi corazón dijo ´´te encontré ´´.
esa es la verdad del amor a primera vista;)

Creo que dices eso porque nunca te ha pasado, no confundan la atracción física con la atracción sentimental, son cosas muy diferentes. el día que te llame la atención alguien sin saber el motivo, te darás cuenta de lo que ahora niegas. ;)

Mi opinión y respeto las otras es que para mi es imposible amor a primera vista eso no me cabe en la cabeza, esta bien que esa persona te deje boquiabierto desde que la vez pero que tal y cuando te llegas a la persono no te gusta su forma de hablar o el carácter, solo digo mi experiencia,porque muchas veces nos dejamos llevar por lo físico....

Para mi si existe, me ha pasado una sola vez, y no fue nada físico, fue cuando le vi a los ojos, fueron unos ojos negros, limpios, transparentes,pleno, con luz, sincero,,, jajaj, me puse tembloroso, y cuando me saludo esta frio como un muerto, jajaja pero si me paso, es la única vez que me sentí así, sin atracción física, fue algo mas,como lo que buscas, como lo que no sabes donde esta, como locura, como una sonrisa inocente, jajaj, fue una experiencia única,y me siento orgulloso de haberla vivido.

Muchas personas suelen confundir los sentimientos y piensan que por sentir algo fuerte desde la primera ves que se vieron ya eso es amor, pero no, el amor se va sintiendo en la medida que vas teniendo roce y vas conociendo a la persona por la cual sentiste una fuerte atracción física desde que la viste. A mi criterio, no existe amor a primera vista pero si una fuerte atracción física.

Puede ser que confundan el Gusto con el Amor, porque a primera vista no existe, o ese es mi criterio, uno no se puede enamorar de alguien sin saber cómo es o la forma de ser

Vaya... este tema es un cadáver de muchos otros foros, creo que he respondido esto 100 veces...., ok, hagámosla una más.

No, el amor a primera vista no existe. Los que piensan que sí terminan con par de cuernos un tiempo después, y se hacen la ridícula pregunta ¨por qué me pasa esto mí???¨. Es tedioso explicar.

Salu2s.

Un tema que lo he visto en muchos lugares, y opino siempre lo mismo. No creo en el amor a primera vista, este sentimiento es algo que a diferencia de los demás, lleva mucho tiempo construirlo. Es un camino largo que debes de estar dispuesto a caminar, puesto que siempre hay dificultades, de ellas depende lo fuerte que tienes que hacer para superarlas y continuar, no rendirte, puesto que si quieres conseguir lo que te propones debes de librar varias batallas para ganar la guerra. Atracción a primera vista, en eso sí creo, primero una persona llama tú atención, ya sea por el físico, personalidad, voz, u otros detalles, luego del roce nace el cariño (el te quiero) hasta llegar al amor (te amo). El que en la primera cita escucha en ''te amo'' por parte de la otra persona, que haga lo siguiente, se levante, eche la silla para adelante, pague la cuenta, y se retire, no vale la pena.

[mention=10]SailorMoon[/mention]
Buen tema este. Pues a ver. Creo que el amor a primera vista no existe, le podemos llamar más bien "Gusto a primera vista" o "Confusión a primera vista". Es cierto que muchas veces nos topamos con personas que nos llaman la atención, algunas mucho más que otras, pero de ahí a llamarlo AMOR, uff, creo que el que piense así debe asistir al médico, atenderse urgentemente. Si creen que estoy mal, pues entonces comprobemos cuantas personas aquí han dicho haber sentido ese amor a primera vista y en apenas 3 días de conocerla o compartir se arrepienten por completo? El Amor es algo que va naciendo con el tiempo, no una cosa que uno salga un día a la calle, vea a alguien y diga: WOW estoy enamorado(a), esa información la recepciona el cerebro, la envía al corazón, y este pobre que le cae todo el peso encima, tan ingenuo dice: SIIII YUPIIIII, estamos enamorados!!!; claro, por eso es que hay tantos corazones rotos, porque no hay quien aguante tantas estupideces en apenas 5 segundos.

En primer lugar señores, el verdadero amor no nace por el físico de una persona, sí es cierto que el físico influye un poco a la hora de buscar una pareja y enamorarse de ella, pero lo que de verdad ve el corazón es la actitud, como se comporta esa persona, como se expresa, si existe esa chispa que active el interruptor de cosas que lo mismo pueden ser comunes entre ambas partes que te haga completar la media naranja, o pueden ser tan raras e inusuales que sea esa mitad que ponga todo lo que no tienes tú para así formar una limón-naranja perfecta.

[quote name='SailorMoon']Muchas veces hablamos sobre el amor a primera vista pero... ¿En realidad te puedes enamorar con solo ver a una persona la primera vez o simplemente te atrae? ¿Qué me dices tú?[/QUOTE]
Casi todo el que cree en el amor a primera vista es porque le ha sucedido algo parecido, yo pienso que existe para las personas que les sucedió, esto lo asociamos a encontrar tu media naranja, si esas dos mitades se encontraron, pues aquí dos que creen en el amor de imprevisto. jijiji

Amor a primera vista no creo que exista, llegar a sentir amor toma bastante tiempo, puede que al ver a una persona te impacte tanto que puedas llegar a sentirte enamorada pero es solo una atracción y un gusto solo eso.

No creo que el amor es algo que se sienta tan solo ver a una persona sientes ganas de conocelo, de saber que piensa, sus gustos etc. pero amor nunca... ese sentimiento lo da el tiempo.

Yo pienso que el amor a primera vista no existe, a ver uno puede ver a una persona y que lo atraiga físicamente eso si, pero amor es otra cosa es conocerse, es complicidad, entendimiento y otras cosas que a simple vista y a primera vista no se ven.

Voy a lo que siempre digo... el amor a primera vista no existe, se puede sentir atracción por esa persona... una muyyy pero muyyy fuerte eso sí.... que esa persona de verla te den ganas de conocerla de saber de ella, de saber cómo es, que le gusta, con qué se siente cómoda, pero la amas después que conoces todo eso, que conoces tus defectos y aun así piensas que es alguien especial...

Mi criterio muy personal sobre el amor a primera vista es que puede que conozcas a una persona la veas y te atraiga en un principio, pero AMOR esa palabra pesa mucho para sentirla en un primer instante con una primera mirada sin conocerse, sin antes compenetrarse el uno con el otro.

Las dos armas seductivas más eficaces que todos tenemos a nuestra disposición, se encuentran un par de centímetros encima de nuestra nariz: nuestros ojos, pero de ahí a decir que existe el amor a primera vista es muy difícil, lo que si puede que surja instantáneamente sea la atracción. Ahora bien: Una mujer encuentra muy estimulante a un hombre que sea capaz de valorarla por algo más que por su atractivo físico, y estará dispuesta a llegar bastante lejos para atraer a quien muestre cierta indiferencia con respecto a sus atributos sexuales.

El amor a primera vista, más comúnmente conocido como “flechazo”, suele transcurrir en cinco o diez segundos hasta que las dos personas involucradas sienten algo especial el uno por el otro. Mucha gente es incrédula ante esta situación, pero solamente las personas afectadas serán realmente conscientes de lo que ... es una perfecta combinación de física, química… y hasta biología. Y es que la atracción involucra desde la piel, la mirada, calienta la sangre y explota la ternura y la sensualidad.

Vale, como es mi costumbre en este tipo de temas dejaré mi modesta opinión, basada en lo que he vivido y en mis experiencias personales. Desde mi punto de vista el amor a primera vista no existe, lo que los románticos empedernidos llaman así es solo gusto, deseo sexual o química, pero nunca amor. El amor no nace de un día para otro, sino que se construye con el paso del tiempo y las situaciones que se dan en la pareja, es algo mucho más fuerte y más duradero y para que crezca hay que alimentarlo a diario. Tampoco creo que una relación que nazca desde el interés nacido de esa primera vez que se vieron este condenada a fracasar, por ejemplo, mi esposo y yo cuando nos vimos por primera vez tuvimos mucha química, empatía y nos gustamos desde ese primer momento (siendo la pervertida que soy no pondré aquí mi primer pensamiento cuando lo vi LOL) y llevamos ya 2 años juntos (los mejores 2 años de mi vida en cuanto a relaciones de pareja) hemos estado juntos en las buenas y las malas y cada día que pasa ese sentimiento que nos une crece más.

Para mí el amor a primera vista no existe... puedes sentir una atracción muy fuerte hacia una persona simplemente al verla, ya sea sexual o emocional... Incluso hasta pasión... pero eso no es amor... el amor llega cuando conectas con esa persona y la llegas a conocer tanto como para aceptar sus virtudes y sus defectos y aun así seguir eligiéndola... solo en ese instante sabes que es amor, cuando a tu vista es simplemente perfecta...

A mí me pasó 1 vez, nos miramos a los ojos. Fue una sensación muy fuerte, violenta. A él le pasó lo mismo. Nunca nos habíamos visto él estaba a un lado de la carretera sentado esperando algo, era de noche y yo estaba apurada por llegar a la casa y atender a mami. Me fui en un carro. El salió detrás de mí y en el último tramo del camino me alcanzó y me llevó hasta la casa, me dijo que había salido a buscarme. Fue una atracción muy fuerte y mutua, me enamoré profundamente de esa persona.

Amor a primera vista en estos tiempo es algo inusual y poco probable, quizás atración o gusto físico sea lo que sientas por esa persona que conoces.

Para mí a primera vista es simple gusto u atracción, ya que sólo estoy viendo una persona donde desconozco todo de ella, ya cuando se conversa y compartimos es cuando van creciendo los sentimientos.

Es verdad que no se conoce a la persona, pero todos transmitimos quienes somos, en nuestra forma de caminar, de peinarnos de vestirnos, de mirar, en fin, hasta cuando estamos quietos y en silencio, en la postura, transmitimos nuestra personalidad. Algunos de una forma suave, otros de una manera muy fuerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás