Como mismo opino que el amor a primera vista no existe, creo que a primera tecla menos, uno cuando lee a otra persona puede sentir empatía, sentir cierta química y hasta te puede gustar su manera de escribirte o de expresarse, pero de ahí a enamorarse va un largo trecho. Por otra parte siempre hay que tomar en cuenta que en las redes las personas pueden ser quien quieren ser, lo cual significa que hay muchos que fingen ser algo que no son, que mienten y engañan o simplemente se pintan como ese "príncipe azul" y al final termina siendo otro de los tantos tiburones de aquí, o peor, un acosador, así que hay que tener ciertos cuidados a la hora de darle a esa persona información personal. Pero... siempre existe un pero, creo que si las personas son honestas, hay un interés real y la atracción es mutua, puede nacer algo realmente bueno de las redes, como en mi caso, que conocí a mi esposo por las redes, y aunque en un principio (por malas experiencias anteriores) no me atrevía a conocerlo en persona ni a darle mi teléfono, cuando se ganó mi confianza, me demostró ser digno de ella y hasta el día de hoy no me arrepiento de nada de lo vivido juntos y sobre todo, de todo lo que me ha hecho sentir. Incluso he llegado a pensar que debería de agradecerle a mis ex, pues sin ellos no creo que hubiese llegado a conocerlo.