¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Amor a distancia

Puntos de reacción
2,667
Imagina que tienes una relación virtual con una persona por así decirlo y viven distantes el uno del otro. Llevan hablando por meses por las redes sociales y ambos se cae bien. La pregunta es : ¿Estarías dispuest@ a ir a otra provincia, a encontrarte con esta persona sin siquiera conocerla en persona?

Jaja este tema fue creado para mi ?.
Bueno les contaré una pequeña historia a los integrantes del foro ( a ti no ?)
Desde q empezó la cuarentena comencé a hablar con un chico con el q había hablado otras veces pero nunca había sido nada del otro mundo , solo nos conocíamos por las redes y pq teníamos una amiga en común...nos pasamos literalmente toda la cuarentena hablando , de la vida , de lo q nos gustaba , de todo en general ( todo??) y debo aceptar q cada día me parecía más interesante hasta q me dije a mi misma : " tengo q conocerlo"...este chico vive en otro municipio y a pesar de q nunca he salido sola de mi municipio me arriesgue , me fugue de casa para conocerlo...y hasta ahora no me he arrepentido al contrario valió mucho la pena...lo volvería hacer sin dudarlo.
Espero q les haya gustado mi historia...siganme para más jeje

Imagina que tienes una relación virtual con una persona por así decirlo y viven distantes el uno del otro. Llevan hablando por meses por las redes sociales y ambos se cae bien. La pregunta es : ¿Estarías dispuest@ a ir a otra provincia, a encontrarte con esta persona sin siquiera conocerla en persona?
No tengo que imaginarlo. Me ocurrió y de la peor manera posible. Esa persona huyó de su casa y provincia con 18 años por problemas de estudio, esperando quedarse en la mía. Mis padres no la admitieron y tuvo que virar para atrás con las maletas ? Pero me adelanté, ya nos habíamos conocido en persona antes y todo resultó bien. La cosa es: las relaciones a distancia se desgastan. Se pueden lograr, pero sabiendo todo lo que hay en el medio, vale la pena? Para mi no más.

Pues la verdad que sí iría o sea quien no ? Imagínate solo el pensamiento que habiendo toda un provincia para recojer esa persona escoja fijarse en ti que vives lejísimo, te da hace sentir especial :v

Jajaj, claro que el amor a distancia es posible lo que si veo un poco más complicado es una relación a distancia porque siempre un@ de l@s cuatro termina disgustad@, !pero si se puede mantener una relación así! Yo e visto unas cuantas personas que la han tenido incluyéndome

Y es aqui donde entro yo xd
He pasado por 3 situaciones de estas, y todas terminan en que la chica es la que quiere venir a la habana (talvez porque así ella mejora un poco su situación) por lo cuál he denegado dichas relaciones por ese motivo. No tengo los recursos necesarios para vivir en casa con otra persona más (Somos 5 we ;v; ) Nunca fué mi intención romperles el corazón, pero así yo no puedo tener una relación. Prefiero buscar pareja cerca de donde vivo pero XD LAMENTABLEMENTE ME LAS BUSCO LEJOS LEJOS

Les dire que eso sucede estoy seguro ma sde lo que nos imaginamos, tengo esa experiencia personal , me sucedio y si fui a otra provincia no tan cercana a conocer a esa persona, y si me vuelve a suceder muy probablente lo repetiria nuevamente.

La respuesta en mi caso es sí .Si como dices llevamos meses hablando ,nos caemos bien , sí iría ,lo que con dinero y creando las condiciones necesarias por si algo sale mal ,obviamernte nunca nos hemos visto en persona pero si no nos encontramos nunca nos veremos ,así que siempre hay una primera vez para todo .
Ya te digo ..sí iría pero con todo bien planeado.

¿Estarías dispuest@ a ir a otra provincia, a encontrarte con esta persona sin siquiera conocerla en persona?
la respuesta es "por supuesto" No solo por conocerla a ella sino tambien por turismo (Se tenía que decir y se dijo) Las relaciones a distancia son complicadisimas y no todos pueden con algo así, de hecho la minoría de la minoría es quien puede manejarse en ese terreno a pesar de que muchos lo intentan. Si vale la pena ¿Por que no? Llevas meses hablando con esa persona y evidentemente hay más que algo pues... haz la prueba, si todo se da tan natural como por aquí entonces querrás volver de seguro.

Atrás