El 90% de las veces el amor a distancia no funciona , nisiquiera llegan al mes de novios y ya se están peleando como perros y gatos.
Yo creo q para q esto sea posible tiene q haber demasiada confianza , todo tiene q ser mutuo , pq si ambos se quieren y quieren luchar por estar juntos , pq no intentarlo?
Si dos personas se demuestran confianza , apoyo , confort , amor , etc , yo creo q si se puede , no puedo confirmar q la relación dure mucho , pero y pq no?
A veces pasamos la mayor parte de nuestras vidas pensando demasiado las cosas y no actuamos , por eso perdemos tantas buenas oportunidades de estar con personas q queremos , tan solo por pensar demasiado las cosas y creer q no funcionaria.
Solo inténtelo , si no funciona pues ni modo , pero y si de esa relación a distancia surge algo lindo ? Y si en realidad llega a funcionar? , Eso es algo q solo se sabe intentándolo.
Y habrán muchas personas aquí en el foro q dirán : " ya he tenido relaciones a distancia y ninguna funcionó" , bueno yo soy de las q cree q las buenas oportunidades aparecen pocas veces en la vida , y si aquella persona no era la q necesitabas? , Todo es relativo...
Lo principal para q esto llegue a algo bueno es q ambos decidan luchar...si es uno solo el q quiere esforzarse entonces nunca funcionará .