¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Amor a Distancia.

El Matatan

Nivel 4
Puntos de reacción
619
Esta es una de las polémicas que mas ocurren, ya que a veces las parejas tienen que separse por motivos de trabajo o porque se enamoran y viven muy lejos.

¿Pueden las parejas seguir enamorados a pesar de la distancia? ¿Qué puedes opinar al respecto?

Este tema me gusta mucho pues si creo en el amor a distancia es algo muy lindo y más cuando las dos personas siente lo mismo así me pasa a mí y ya estoy anciosa por volverlo haber de nuevo, poder estar con mi lindo amor, pero todo el tiempo a existido la comunicación y cada día nos demostramos que a pesar de la distancia nuestro amor es más fuerte, si existe ese amor a distancia es un sentimiento que entrelazan entre sí. Es lindo hoy estamos más que enamorados, nos sentimos muy hermoso.

Esta es una de las polémicas que mas ocurren, ya que a veces las parejas tienen que separse por motivos de trabajo o porque se enamoran y viven muy lejos.

¿Pueden las parejas seguir enamorados a pesar de la distancia? ¿Qué puedes opinar al respecto?
A ver hermano, como víctima repetida de la distancia jjj te digo que en algun momento uno de los dos se tiene que ir al encuentro del otro, o eventualmente la pareja encontrará su final. El porqué? muy simple, la falta de tacto, de calor humano, eventualmente las dudas, los complejos y un sin fin mas de líos que se atraviesan. Hay que mudarse cerca, eso es fijo. Si es que se fue un tiempo por trabajo, la mayporía de las parejas lo aguantan, solo en eso te doy el beneficio de la duda.

Para mi la distancia en la relación no constituye en si un motivo de ruptura en la relación, pero a todos nos encantaría estar cerca de la persona que amamos. Yo tengo la suerte de poder hacerlo y tambien eh tenido la situación de no poder ver a quien amo en mucho tiempo. Uno se puede enamorar a distancia y seguir enamorado? Si, por supuesto que si, pero siendo lo mas realista y verdadero posible, una vez te encuentras y estas con esa persona cerca un tiempo, no kieres volver a dejarla ir de tu lado jamás, la falta de ese calor inevitablemente te afectará, los celos, las tentaciones, lo diré claro... Trae muchos problemas mantener una relación a distancia mucho tiempo, eventualmente todoa queremos estar con quien amamos

Dicen que la distancia es el olvido, Pero yo no concibo esta razón, Porque yo seguiré siendo el cautivo, De los caprichos de tu corazón. La distancia puede llegar ser dolorosa, pero cuando uno sabe lo que quiere y sabe que esa otra persona es la indicada para su vida, no busca pretextos y aguanta el distanciamiento del ser amado todo el tiempo necasrio hasta el feliz encuentro.

Hay muchas cosas necesarias para poder mantener una relación a distancia, pero las dos más importantes son
1 Hermeticidad: Mantener total confianza y cercanía con tu pareja, pese a la distancia, es muy importante. Las nuevas tecnologías son quienes facilitan mucho más esto, al punto de poder compartir, aunque a través de una pantalla, muchos momentos con tu pareja. Pero de nuevo, hermeticidad, en una relación a distancia no debe haber lugar a dudas y celos, porque es muy difícil disiparlos una vez aparecen.
2 Expectativas: No puedes llevar una relación a distancia si no esperas reunirse definitivamente en algún punto. Se puede aguantar un poco, unos meses, unos años incluso, todo en dependencia de las personas, pero llega un momento en el que se hace imprescindible reunirse físicamente. Si no existe eso, es que en primer lugar no tiene ni objetivo mantener una relación a distancia. Es un medio, no una finalidad.

De poderse se puede, mientras sea algo temporal (así dure su tiempo)... El problema que yo veo que surge casi siempre es el de la desconfianza, los celos... Para mantener este tipo de relación lo más sanamente posible es quitarse todo eso de la cabeza... No molestarse en ver cosas donde no las hay, sobre todo si no se tiene indicios de nada... Por lo menos te permitirá estar tranquil@ mientras esperas el reencuentro... Para eso hay que tener una confianza infinita, en ti mism@ y en tu pareja. Saludos!

Buff en mi opinión eso es algo mas abstracto que los que creen en el amor s primera vista, eso no es mas que una perdida de tiempo y de datos móviles. No logro tolerar en mi psiquis algo llamado amor a distancia, simplemente estarían engañándose mutuamente.

El 90% de las veces el amor a distancia no funciona , nisiquiera llegan al mes de novios y ya se están peleando como perros y gatos.
Yo creo q para q esto sea posible tiene q haber demasiada confianza , todo tiene q ser mutuo , pq si ambos se quieren y quieren luchar por estar juntos , pq no intentarlo?
Si dos personas se demuestran confianza , apoyo , confort , amor , etc , yo creo q si se puede , no puedo confirmar q la relación dure mucho , pero y pq no?
A veces pasamos la mayor parte de nuestras vidas pensando demasiado las cosas y no actuamos , por eso perdemos tantas buenas oportunidades de estar con personas q queremos , tan solo por pensar demasiado las cosas y creer q no funcionaria.
Solo inténtelo , si no funciona pues ni modo , pero y si de esa relación a distancia surge algo lindo ? Y si en realidad llega a funcionar? , Eso es algo q solo se sabe intentándolo.

Y habrán muchas personas aquí en el foro q dirán : " ya he tenido relaciones a distancia y ninguna funcionó" , bueno yo soy de las q cree q las buenas oportunidades aparecen pocas veces en la vida , y si aquella persona no era la q necesitabas? , Todo es relativo...
Lo principal para q esto llegue a algo bueno es q ambos decidan luchar...si es uno solo el q quiere esforzarse entonces nunca funcionará .

La distancia duele...la soledad es necesaria a veces pero nunca ha sido buena consejera(experiencia propia).Me gustan las relaciones cercanas,que se sienta el latido de un solo corazon en un abrazo.

Atrás